otra mentira mas de este individuo el cual dijo zeñore que si vuelvo hago campeon de liga al betis,pero lo que no dijo es cuando,me parece que con el equipo que a formao lo va a tener dificil otra meteura de pata del caballero haber si ustedes poneis otras meteuras de pata de la mayoritaria o mentiras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿porque los jugadores no triunfan en el betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: con esta plantilla sera dificil ganar la liga
No oh procupeih, bemoh fishao a erdeh pohtiga que anque el año que mah goleh ha metio ha metío menoh que Joao Tomah, cuando venga ahquí va a demohtrah que er elehtrisihta der bigote, eze que quiere arruiná ar Beti, no lo traho pa prejudicá a manuéruídelopera, ozea, ar Beti
Oh lo prometí, ehte año, campeoneh y baha er zevilla, que yo prometí que elloh bahaban anteh que nozotroh y manué ruí de lopera nunca a incumplío lo que le ha prometío a mih criaturitah
Comentario
-
Re: con esta plantilla sera dificil ganar la liga
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajela vamos a ganar de calle,hemos gastado 20 millones de euros en fichajes,mas que ningun **** de andalucia
Comentario
-
¿porque los jugadores no triunfan en el betis?
eso me pregunto yo cualquier equipo ficha a un desconocido y triunfa y eso pasa en el betis cada 10 años despues se traen jugaodres contrastados relativamente y tampoco triunfa no se a que sera debido aunque mas o menos me lo imagino yo pienso en que los jugadores como juanito capi y algunos mas hacen que estos se acomoden y no rindan mientras que no nos quitemos ese lastre el betis no resurgira
Comentario
-
Re: ¿porque los jugadores no triunfan en el betis?
Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensajeeso me pregunto yo cualquier equipo ficha a un desconocido y triunfa y eso pasa en el betis cada 10 años despues se traen jugaodres contrastados relativamente y tampoco triunfa no se a que sera debido aunque mas o menos me lo imagino yo pienso en que los jugadores como juanito capi y algunos mas hacen que estos se acomoden y no rindan mientras que no nos quitemos ese lastre el betis no resurgira
Pues porque esos equipos llevan tiempo siguiendo a esos jugadores y aunque desconocidos para el gran público, tienen calidad certificada por los técnicos de la entidad.
En el Betis se ficha según lo que lleva el representante amigo del ditero por lo que las probabilidades de éxito suelen ser escasas.
Es la misma diferencia entre ir a un supermercado y elegir lo que te conviene o quedarte en casa a ver si el vendedor que viene a tu puerta coincide que ofrece exactamente lo que tú necesitas. Son demasiadas casualidades para querer que salga bien
Comentario
-
Aparte de que no tenemos secretari tecnica......por una cuestion de probabilidad deberia triunfar por lo menos alguno de vez en cuando. A mi cada vez mas me recuerda al atletico de madrid, que todos las temporadas se harta de fichar jugadores por un dineral y terminan regalandolos o vendiendolos a precio de saldo
Comentario
-
Aparte de que en este club se ficha por ofrecimientos de representates, que evidentemente van a vender su producto y les da igual si es malo o bueno, lo importante para ellos es colocarlo, encima va el dueño de Hugo y les hace contratos de 6 años como poco y el futbolista ve el cielo abierto para rascarse los ******, ya que va a cobrar igual corra o no y tiene tela de tiempo por delante. No creo que haya otro equipo que haga esos contratos por norma general
Comentario
-
Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensajeeso me pregunto yo cualquier equipo ficha a un desconocido y triunfa y eso pasa en el betis cada 10 años despues se traen jugaodres contrastados relativamente y tampoco triunfa no se a que sera debido aunque mas o menos me lo imagino yo pienso en que los jugadores como juanito capi y algunos mas hacen que estos se acomoden y no rindan mientras que no nos quitemos ese lastre el betis no resurgira
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario