Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

interesante entrevista en el desmarque a fradua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: interesante entrevista en el desmarque a fradua

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es que iba lento hoy..la medicación...
    la cantera es el futuro desde luego...y no solo nuestro. y los que no se dan cuenta ya se la darán...
    ¿Demasiado 3-EN-UNO?

Comentario

El proyecto y las ideas a priori son muy buenas y con fundamento. El problema que yo creo que puede haber es que las palabras Betis, paciencia, largo plazo y continuidad no casan mucho. Mas que nada por la forma de ser que tenemos por aqui, en cuanto las cosas empiezen a torcerse un poco o los resultados no lleguen en el tiempo esperado empezaran las criticas y eso puede tumbarlo todo.

Y eso debemos de tenerlo todos muy claro, se esta hablando de un proyecto a largo plazo, por lo tanto en un camino largo te puedes encontrar baches, curvas, etc...Y es en ese momento cuando se vera si este proyecto soporta la presion y las criticas del personal, ojala que no ocurra, pero todos sabemos como se digieren aqui las cosas.

Comentario

Aquí no se tiene paciencia para esto. A poco que pierdan partidos el Betis B, Juvenil,.... Vendrán las acusaciones de Proyecto Heliopolis mentira y tal.

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
          Aquí no se tiene paciencia para esto. A poco que pierdan partidos el Betis B, Juvenil,.... Vendrán las acusaciones de Proyecto Heliopolis mentira y tal.
          Por eso, con nuestra mentalidad y con una directiva pendiente los juzgados, me resulta bastante difícil darle credibilidad, no a las intenciones, sino a que se pueda llevar a cabo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            El proyecto y las ideas a priori son muy buenas y con fundamento. El problema que yo creo que puede haber es que las palabras Betis, paciencia, largo plazo y continuidad no casan mucho. Mas que nada por la forma de ser que tenemos por aqui, en cuanto las cosas empiezen a torcerse un poco o los resultados no lleguen en el tiempo esperado empezaran las criticas y eso puede tumbarlo todo.

Y eso debemos de tenerlo todos muy claro, se esta hablando de un proyecto a largo plazo, por lo tanto en un camino largo te puedes encontrar baches, curvas, etc...Y es en ese momento cuando se vera si este proyecto soporta la presion y las criticas del personal, ojala que no ocurra, pero todos sabemos como se digieren aqui las cosas.
            Yo se que lo que voy a decir puede molestar a algunos béticos pero es así.
            En el tema cantera un club no debe de escuchar o mejor dicho no debe hacer caso a las opiniones de los aficionados. Una cantera no la entiende cualquier aficionado que carece de preparación y experiencia, cuando trabajas en una cantera te das cuenta de que es todo mas complicado de lo que parece y que tienes muchos vientos en contra. El betis sabe que este proyecto es a medio-largo plazo y que esta en manos de profesionales, a partir de ahí hasta que no se cumplan los plazos y se vean los resultados el club no debe tomar ninguna decisión por presión de los aficionados porque como te e dicho antes, para saber sobre el trabajo de cantera debes de estar dentro de ella.
            Yo creo que los aficionados béticos lo comprenderemos y sabremos actuar con inteligencia y paciencia
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/03/13, 23:38:21.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Yo se que lo que voy a decir puede molestar a algunos béticos pero es así.
              En el tema cantera un club no debe de escuchar o mejor dicho no debe hacer caso a las opiniones de los aficionados. Una cantera no la entiende cualquier aficionado que carece de preparación y experiencia, cuando trabajas en una cantera te das cuenta de que es todo mas complicado de lo que parece y que tienes muchos vientos en contra. El betis sabe que este proyecto es a corto-medio plazo y que esta en manos de profesionales, a partir de ahí hasta que no se cumplan los plazos y se vean los resultados el club no debe tomar ninguna decisión por presión de los aficionados porque como te e dicho antes, para saber sobre el trabajo de cantera debes de estar dentro de ella.
              Yo creo que los aficionados béticos lo comprenderemos y sabremos actuar con inteligencia y paciencia
              No lo veo asi, para empezar el proyecto no es ni a corto ni a medio plazo, tal y como ha dicho Fradua es un proyecto que empezara a dar resultados de aqui a 4 o 6 años.

Por otra parte, en el futbol la logica no tiene ningun peso. Ya pueden ser estas personas las mas trabajadoras del mundo, que si por H o por B la pelotita da la casualidad que no entra, la gente empezara a ponerse nerviosa y eso nos guste o no influye en lo demas.

Que si, que debemos tener paciencia y esperar a que el trabajo de sus frutos, pero me vas a negar que si de aqui a 4 o 6 años los resultados no acompañan la gente va a tener paciencia para ver si este proyecto da sus frutos? no hay que ser muy espabilado para saber que en cuanto las cosas se tuerzan un poco, lloveran las criticas, la presion sera mayor y no siempre el trabajo bien hecho da resultados.

Por ponerte un ejemplo, en Bilbao saben que pase lo que pase, bajen a segunda o vayan a la champions su politica es la misma de siempre, cantera y gente de su provincia, nada mas.

Ahora bien, nosotros hemos empezado este proyecto y nos estan diciendo que empezara a dar resultados como ya digo de 4 a 6 años, de verdad crees que si hasta que llegue ese momento, las cosas no nos salen bien, la gente entrara en razon? suponte que por desgracia el año que viene bajamos a segunda por jugar tres competiciones y no tener suficiente plantilla para estar a la altura. Que pasaria entonces? veria la gente lo mismo de ahora con buenos ojos? o pondrian en entre dicho la labor del club?.

Comentario

Interesantes, sí, ilusionantes y prometedores palabras, desde luego. Ahora queda lo más difícil, que es todo: demostrarlo. Yo, ya lo dije en el post de su contratación, confío en su labor.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  No lo veo asi, para empezar el proyecto no es ni a corto ni a medio plazo, tal y como ha dicho Fradua es un proyecto que empezara a dar resultados de aqui a 4 o 6 años.

Por otra parte, en el futbol la logica no tiene ningun peso. Ya pueden ser estas personas las mas trabajadoras del mundo, que si por H o por B la pelotita da la casualidad que no entra, la gente empezara a ponerse nerviosa y eso nos guste o no influye en lo demas.

Que si, que debemos tener paciencia y esperar a que el trabajo de sus frutos, pero me vas a negar que si de aqui a 4 o 6 años los resultados no acompañan la gente va a tener paciencia para ver si este proyecto da sus frutos? no hay que ser muy espabilado para saber que en cuanto las cosas se tuerzan un poco, lloveran las criticas, la presion sera mayor y no siempre el trabajo bien hecho da resultados.

Por ponerte un ejemplo, en Bilbao saben que pase lo que pase, bajen a segunda o vayan a la champions su politica es la misma de siempre, cantera y gente de su provincia, nada mas.

Ahora bien, nosotros hemos empezado este proyecto y nos estan diciendo que empezara a dar resultados como ya digo de 4 a 6 años, de verdad crees que si hasta que llegue ese momento, las cosas no nos salen bien, la gente entrara en razon? suponte que por desgracia el año que viene bajamos a segunda por jugar tres competiciones y no tener suficiente plantilla para estar a la altura. Que pasaria entonces? veria la gente lo mismo de ahora con buenos ojos? o pondrian en entre dicho la labor del club?.

-Perdón quise decir medio-largo plazo (ya está corregido)

- Ahí está el tema, si los resultados no acompañan en la cantera y la afición mete presión creo que con los que están ahora (los considero grandes profesionales) si saben que el trabajo es bueno pero no da resultados ellos sabrán que hay que cambiar o mejorar, pero no van a tomar una decisión en el tema cantera por la presión de la gente, por muy importante que sea la afición en un equipo (que lo es) en el tema cantera la gran mayoría de esa afición actúan por impulsos según los resultados en ese momento, tampoco tienen conocimiento en el trabajo de cantera, eso los profesionales de betis lo saben y aunque respetando a la afición no van a tomar decisiones segun los impulsos de la gente

Comentario

Lo que veo, es que no se le ha preguntado, si la escoba que va a utilizar tiene muchos pelos. Porque barrer, le queda tela.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      -Perdón quise decir medio-largo plazo (ya está corregido)

- Ahí está el tema, si los resultados no acompañan en la cantera y la afición mete presión creo que con los que están ahora (los considero grandes profesionales) si saben que el trabajo es bueno pero no da resultados ellos sabrán que hay que cambiar o mejorar, pero no van a tomar una decisión en el tema cantera por la presión de la gente, por muy importante que sea la afición en un equipo (que lo es) en el tema cantera la gran mayoría de esa afición actúan por impulsos según los resultados en ese momento, tampoco tienen conocimiento en el trabajo de cantera, eso los profesionales de betis lo saben y aunque respetando a la afición no van a tomar decisiones segun los impulsos de la gente
                      El problema es que el status del primer equipo condiciona todo lo demas. Es decir, si por desgracia como ya digo el equipo el año que viene entra en una mala dinamica por no poder afrontar por ejemplo tres competiciones y acaba bajando a segunda, ya eso condicionaria todo lo demas y la gente exigiria cambios, el primer cambio en esto del futbol cuando todo va mal es el entrenador, pues ya no estaria tan claro la viabilidad de este proyecto.

Todo esto es suponiendo algunos casos para dar ejemplo de lo que quiero decir, que nadie se me tire al cuello llamandome negativo que no van por ahi los tiros.

Comentario

Con la llegada de gente así se demuestra una fuerte apuesta de futuro.Espero que salga bien todo con buen trabajo.

Comentario

Aquí paciencia, lo que se llama paciencia le vamos a tener poquito.
                          Y más cuando el propio fradua, dice que a lo mejor no hay que buscar fuera lo que hay dentro...
                          Y lo que hay dentro, ahora mismo, va a ser sospechoso siempre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Aquí paciencia, lo que se llama paciencia le vamos a tener poquito.
                            Y más cuando el propio fradua, dice que a lo mejor no hay que buscar fuera lo que hay dentro...
                            Y lo que hay dentro, ahora mismo, va a ser sospechoso siempre.
                            Hasta que no demuestren lo contrario, desde luego. Que no veas como la hemos pasao con algunos canteranos.

Comentario

A mi lo que mas ilusión me hace es el poder sacar el dia de mañana a chavales de la cantera

Comentario

[QUOTE=Aramburu-Mameli;2977752]Este fichaje para mí es mejor que el fichaje de cualquier medio defensivo, por poner una posición a cubrir por el Betis.
                                Es un proyecto serio, pero hay que tener mucha paciencia porque es la única vía para que seamos un Club asentado económica y deportivamente.
                                Es este post a mi me gustaría que no se hablase de Valenzuela, Gordillo, Stosic etc..., sino que se aportasen cosas positivas con intercambios de opinión sobre las canteras de España y de Europa. Es un post para sumar y no restar.

Muy de acuerdo con la sideas que expones .
                                En esta entidad la aficón ha estado y está a un nivel superior al resto . Pero eso hay que mantenerlo y no se hace por la cara . Me explico . Si en el comentario que leo en el Desmarque , la persona en cuestión dice que son muchos años 4 ó 6 , si esa opinón es generalizada , es que no estamos entendiendo nada y entonces me temo que lo siguiente sea precisamente aquello que no quieres que pase , es decir , que empoecemos a comparar y a hablar de lo que hizo tal o cual o de lo que no hizo .
                                Se trata de entender
                                la posibilidad que se nos está abriendo después de haber visto como todos los clubes ha hecho algo que aquí no se hacía y que la mayoría llevábamos 40 años esperando . Si no entendemos que hay que impulsar esto entre todos y que ahora la entidad necesita unión y que todos rememos en la misma dirección , puede que dejemos pasar una oportunidad preciosoa y que muchos , quien sabe , no volvamos a verla . Es el momento de crecer y de empujar todos en el mismo sentido . Ojalá sea así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X