LO TENGO CLARISIMO este año no voy a renovar el carnet de mi betis,siendo socio del betis desde q tenia 7 añitos,es decir,17 años atras seguidos,no tengo ilusion por ir cada domingo a ver a nuestro betis,me an kitado mi ilusion,solo espero q tengamos una buena temporada y mi sueño de este año igual el de la manolitaria q nos mantengamos en primera,muchos saludos.
sinceramente...esa medida tuya solo tendría sentdo si fuera común a la mayor parte de los socios...mientras no creas que lo notará en demasía como para afectarle, así que amigo...sigue apoyando al betis y saca tu abono como todos los años...ya le daremos en algo que le duela más...
Originalmente publicado por trianerita_beticaVer Mensaje
jajajaja!!! muy agudo compi...la verdad es que sí...aquí la peña o negro o blanco...pero gris nunca...
La dualidad que tenemos en esta ciudad se da incluso hasta dentro de nuestra propia aficion.
Editado por última vez por akeraby; https://www.betisweb.com/foro/member/7002-akeraby en 02/08/07, 16:42:22.
Razón: He quitao la pamplina que he puesto antes
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
piensatelo mejor, ahora es cuando mas hay que estar, aunque sea para que le manifiestes a ruiz tu sentir.
si decides no sacarte el carnet tambien es comprensible y respetable
un saludo
vamos lo se por que he estado y lopera las minifestaciones se la pasa por el forro...
para empezar porque no va....
y para termina porque lopera ya no es betico es solo un empresario que quiere ganar dinero a costa de lo que sea.
vamos lo se por que he estado y lopera las minifestaciones se la pasa por el forro...
para empezar porque no va....
y para termina porque lopera ya no es betico es solo un empresario que quiere ganar dinero a costa de lo que sea.
refranero...
dame pan y dime tonto!
no creo que ruiz pase de lo que se grite en el campo, el dia del osasuna leoncio le habra comentado que la cosa se estaba poniendo fea y por eso ha fichado algo para tapar bocas.
lopera puede que sea betico, y si lo es, lo disimula muy bien, pero ante todo esta el dinero para el.
hablo de hay que estar con nuestro equipo, nunca con ruiz, aunque los jugadores tampoco merecen nuestro apoyo ultimamente.
Comentario