Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Tengo Clarisimo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo Tengo Clarisimo....

betis nada nos va a separar,unke me muera desde el cielo te voi a animar

Comentario

Yo estoy muy quemao del lopera pero he renovado. Eso si, paso de ir a ver el partido del milan, deberia de ser gratis para los socios, al igual que ver al filial

Comentario

Te comprendo perfectamente, yo estoy igual que tu pero se que al final me lo voi a sacar por que el año pasado estaba igual y al final me lo saque..

Comentario

Despues del partido de Osasuna, iba a renovar el abono un guardia.
          Hoy lo he renovado, y ya tengo mi recibo de ENCAjes del DEporte, S.A.
          ¿ Alguién podría explicar porque hacemos estas cosas los béticos ? Yo no me entiendo.

Comentario

Animo y descuida que mas pronto que tarde te volveras a sacar el carne porque se habra ido Lopera, seguro que ha sido una decisión dificil pero seguramente acertada, yo todavia estoy dudando si sacarmelo o no pero tu decisión me parece que es la mas correcta, y no por ello eres mas o menos betico, para no dar un euro mas a lopera.

PD: A los "medidores de beticismo" deciros que si de verdad fuerais beticos sabriais que el beticismo es mas que animar al Glorioso, es un sentimiento y como tal NO SE PUEDE MEDIR.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
              Yo dejé de ser socio en 1992, al día siguiente de escuchar a Lopera hablando con José María en la COPE, con aires de salvador de la patria bética, después de poner el dinero que faltaba.

Tengo familia que es accionista y pusieron parte de sus ahorros en 1992, y ellos me explicaron quién era Lopera, de donde salía el dinero y qué iba a ocurrir con el Betis (arrancá de caballo y pará de burro).

Después de fui de Sevilla y no he vuelto a ser socio, ni pienso serlo.

Para muchos no soy un bético de verdad por no ser socio, no saben lo equivocado que están...
              Por cierto, si no quieres ser socio, te aplaudo, de todas formas ya sabemos que el dinero no es para el Betis, sino para las rusas.

Ser bético es mucho más que tener un carnet...

correcto,ser betico es mas que tener el carnet o sacarselo,yo llevo 16 años de socio los mismo del lolo y todos los años el dia que uno iba al benito villamarin a sacarlo era un dia especial,aunque fuese una tonteria pero ami me hacia ilucion con lo mayorcito que soy,estos ultimos años no por el tema este de la caixa,pero uno espera ansioso el dia que le llega la carta,este año sigo al betis como siempre o incluso mas,pero unos dias atras por pereza o por desgana todavia no lo renovao cuando siempre fuy de los que cuando se podia ya estaba yo el primer dia,ahora estoy en suecia y lo primero que pienso que voy hacer cuando llege a triana es irme a renovar el carnete,por que como dicen muchos y por muchas ganas que se te quiten yo quiero tene el carne de mi betis,aunque comprendo perfectamente que la ilusion se te va por culpas de aduladores y de salvadores mitomanos

Comentario

Pues lo siento pero no lo comparto para nada, quemados estamos TODOS. Pero si todos nos dejamos de sacar el carnet...Quién va a apoyar a nuestro Betis? No me gusta nada como se lleva el club ni las cosas que se están haciendo pero nunca dejaré de renovar el carnet mientras pueda...

Comentario

yo deje de ser socio el año ke llego victor fernandez despues de 25 , y este año ,se lo saco a mi hijo y yo tambien voy palante, a dar la caraaaaaaaaa ke ya esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Comentario

Yo, la verdad, espero una temporada muy mediocre (y cuidao si no nos vamos a 2ª), pero lo que más deseo es que el año que viene por estas fechas se esté eligiendo entre los accionistas a un nuevo Presidente del Real Betis.

Comentario

Saludos ante todo de un betico de la Sierra de Huelva, acabo de leer lo ke esta persona ha dixo de que no va a renovar el carnet de socio. Persona le puedo llamar por no faltarle al respeto, pero betico jamas; tienes un carnet de socio y por lo visto no te lo renuevas no por ke no puedas por temas de trabajo ni nada, lo haces por que dices ke has perdido la ilusion y las ganas de ir al campo y animar al equipo de Heliopolis, ay si yo viviera en Sevilla, lo ke yo daria por tener ese gran tesoro ke te abre las puertas de todos los corazones beticos...

Desde aqui ya pues decir a todos ke llevan el escudo de las trece barras que no dejen de animar nunca al betis, que esto es como una batalla, que no podemos perder las fuerzas y tampoco dejarnos caer en el abatimiento y la desgana.

El Betiss es muxo mas ke un ekipo en los ke 24 tios comen de una sopa bien caliente todas las noxes y se llevan un buen fajon de billetes al bolsillo, el Betis es muxo mas que eso, y muxo mas que un presidente ************ y traidor , el betis es un sentimiento y al Betiss este "aficionado" no lo necesita para nada, asi que muy buenas y si no entras mas al campo estate en tu casita calentito a las brasas de la chimenea. NO TE NECESITAMOS QUE PARA ESO YA TENEMOS A MUCHOS BETICOS DE CORAZON.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        LO TENGO CLARISIMO este año no voy a renovar el carnet de mi betis,siendo socio del betis desde q tenia 7 añitos,es decir,17 años atras seguidos,no tengo ilusion por ir cada domingo a ver a nuestro betis,me an kitado mi ilusion,solo espero q tengamos una buena temporada y mi sueño de este año igual el de la manolitaria q nos mantengamos en primera,muchos saludos.

vale pues abonate al campeonato de petanca.

suerte

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                          Yo estoy muy quemao del lopera pero he renovado. Eso si, paso de ir a ver el partido del milan, deberia de ser gratis para los socios, al igual que ver al filial
                          si fuera gratis ir a ver al filial todos los domingos, tendria el filial que jugar en el ruiz de lopera y no en la ciudad deportiva

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            vale pues abonate al campeonato de petanca.

suerte
                            antes habia un equipo de petanca del Betis y del Sevilla y los duelos era muy bonitos..alguien sabe si sigue existiendo?

Comentario

Originalmente publicado por tanke111 Ver Mensaje
                              Po uno menos miarma alla tu el betis se lleva en el corazon los que ati no t pasa ijo si es por dinero s lo pides a tu awela i te pones a trabajar el betis es mas grande que nada mas grades que hasta tu novia...enfin un betico menos yo hasta que no me muera no dejaere de ver al glorioso en ell estadio...viva el betis manque pierda....
                              yo no creo que por no sacarse el carnet ya no eres betico, ya que mi padre me a metido ami en los genes ser betica por los cuatro costaos igual que él, y él no se saca el carnet porque prefiere estar en mi casa viendolo tranquilo, no se es mas betico por sacarse el carnet que por no sacarselo pero la verdad es que si siempre te lo sacas y aora que estamos hundidos dejas de sacartelo, ahi si que demuestras tu beticismo, ahi demuestras que contigo no va el lema de mankepiera ni el ahORA mas que nunca. da igual, en el estadio seguiremos nosotros, los que nos dejamos la garganta cada domingo apesar de que intenten hundir a nuestro betis, el beticismo puede con todo. si estamos unidos nadie nos hundira.
                              AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
                              NUNCA CAMINARAS SOLO

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Hace unos días un amigo mío betico de todala vida me dijo que el se quitaba del futbol... que el seguiria siendo betico pero pasaba del lopera balompie.

Lo cierto es que cada vez hay más gente que se está hartando. Y por cierto, hay que ver con que facilidad se dan aqui los títulos de beticos y de no béticos. A mi me parece igual o más bético el que pase de darle dinero al tipo este.

un saludo.
                                Si, si y luego cuando acabe el suplicio vuelves al RBB con tus manos limpitas y te lo renuevas otra vez, bueno, dependiendo de si os gusta el equipo o no. Pues si no estas con Lo.pera tampoco lo escuches ni te intereses por el equipo, porque los que le dáis la razón en que él es el RBB estáis actuando como pretende. Señores Lo.pera no es el BETIS, el BETIS es nuestro y yo mientras pueda si estaré con mi BETIS, y queriendo seguramente más que vosotros que se vaya, o bien podeis cambiaros a los que les va tan bien, o bien podeis fundar vosotros otro, pero sabed que si tendríais que pagar el abono. NI LOPERA NI BETICOS DE MENTIRA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X