Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y sigues buscandome, no puedes vivir sin mi no?
    Por supuesto que no.

Comentario

Este hombre hace ya mucho que debío bajar de categoría y por ende, al bajar de 1º a 2º por motivos de edad sería llevado a pitar exclusivamente fútbol base, el año pasado no bajó ( solo bajan 2) y dio la casualidad que Pérez Lasa se retiró y que Paradas Romero dejó el arbitraje.

Para mí siempre ha sido bastante deficiente este árbitro, no obstante...o empero como prefirais, han sido a favor de los grandes y ya recordamos lo que nos hizo, pero seguro que a lo mejor un Osasuna- Mallorca también falló pero no tiene la repercusión de los grandes o nuestros partidos del Betis y no lo recordamos...no creo que sea deliberado sino que simplemente este señor tiene muchos errores, o sea, que es malo... muy malo.

Comentario

Ya se podía dedicar a otra profesión este personaje, porque para árbitro NO VALE NADA. Que malo es por Dios!! No se como sigue en primera el sin vergüenza este

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          creo que te equivocas compañero, no somos prescindibles, lo malo es que estamos convencidos de ello y asumimos el papel de comparsas de los ******** y las butifarras...
          Creeme, si somos precindibles. A la liga no le importa que bajen historicos como Zaragoza, Depor, Betis, Atleti o Valencia, mientra que no desciendan y siempre ganen los dos de siempre. A nosotros nos pueden sustituir facilmente con equipos de segunda para que los dos caciques sigan ganando.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Este tío es un grandísimo árbitro.
            Cuando dices árbitro quieres decir hijo de la gran ****, por casualidad?

Comentario

De verdad hay gente tan absurda que vuelven a decir lo del tiempo cumplido?

No es por nada, pero si se produce un parón en el descuento, tienes que añadir más, a ver si aprendemos eso.
              Absurdo es lo tuyo. Si hay que descontar las celebraciones en los goles...¿ cuanto se descontó en la primera parte del Betis . Valencia ? Si es por la atención al jugador caido, son 30 segundos, 1 minuto si entran a atenderle. El "penalti" lo pita casi NOVENTA segundos después del tiempo añadido.

A ti lo que te pasa es que te gusta ir a la contra y tocarle los ******* al personal, y ahora dime que es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Creeme, si somos precindibles. A la liga no le importa que bajen historicos como Zaragoza, Depor, Betis, Atleti o Valencia, mientra que no desciendan y siempre ganen los dos de siempre. A nosotros nos pueden sustituir facilmente con equipos de segunda para que los dos caciques sigan ganando.
                me refiero, a que no somos conscientes de que juntos, valemos mucho mas que ellos, pero como cada uno tira para su lado...

podriamos jugar una liga de 18, ellos nos necesitan a nosotros mas que nosotros a ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Absurdo es lo tuyo. Si hay que descontar las celebraciones en los goles...¿ cuanto se descontó en la primera parte del Betis . Valencia ? Si es por la atención al jugador caido, son 30 segundos, 1 minuto si entran a atenderle. El "penalti" lo pita casi NOVENTA segundos después del tiempo añadido.

A ti lo que te pasa es que te gusta ir a la contra y tocarle los ******* al personal, y ahora dime que es mentira.
                  El tiempo añadido es el tiempo MÍNIMO de añadiduría, no de máximo ,el árbitro tiene la decisión de prorrogar lo que estime conveniente a partir de "X" minutos.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/09/13, 12:54:13.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Ya se podía dedicar a otra profesión este personaje, porque para árbitro NO VALE NADA. Que malo es por Dios!! No se como sigue en primera el sin vergüenza este
                    Yo te lo explico.
                    Diaz Vega, actual presidente del Comité de Árbitros, se ha dedicado a presionar a Paradas Romero de tal manera que este ha decidido dejar el arbitraje. El año pasado iban a bajar Perez Lasa (por edad) y Muñiz Fernández (por malo) pero a última hora este se ha quedado en detrimento de Paradas. Además, Diaz Vega pertenece al mismo colegio que Muñiz y es su íntimo amigo y mano derecha.

Comentario

De verdad hay gente tan absurda que vuelven a decir lo del tiempo cumplido?

No es por nada, pero si se produce un parón en el descuento, tienes que añadir más, a ver si aprendemos eso.
                      No seas ******. En el descuento hay un gol, que forma parte del juego, por lo que no es ningún parón extraño o premeditado.

Descontar si quiera 20 segundos más era una golfada, y el tío espera 1 minuto entero al córner y algo más para lucirse pitando el penalti. Una golfada descomunal.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El tiempo añadido es el tiempo MÍNIMO de añadiduría, no de máximo ,el árbitro tiene la decisión de prorrogar lo que estime conveniente a partir de "X" minutos.
                        Si, ayer quedó muy claro. Se añadía hasta el 1-2.

Comentario

Si, ayer quedó muy claro. Se añadía hasta el 1-2.
                          ha aplicado la misma norma no escrita, del 3-3 contra el barça...

Comentario

ha aplicado la misma norma no escrita, del 3-3 contra el barça...
                            Exactamente lo mismo, un partido con 4 cambios en la segunda parte, sin entrar ni una sóla vez a atender jugadores, y añade 5. Por sus santos *******.

Comentario

Exactamente lo mismo, un partido con 4 cambios en la segunda parte, sin entrar ni una sóla vez a atender jugadores, y añade 5. Por sus santos *******.
                              para mi salud mental, he dejado de ver tanto al madrid, como al barça.... la "imparcialidad" de los periodistas me supera...

Comentario

para mi salud mental, he dejado de ver tanto al madrid, como al barça.... la "imparcialidad" de los periodistas me supera...
                                En mi casa no se pone cuatro, sexta, ni entra ningún periódico deportivo hace bastante tiempo. Yo no le voy a dar de comer a este **** circo. Es la única manera de conseguir que se acabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X