Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

No os preocupéis, la semana que viene -¡qué digo la semana que viene, mañana viernes que ya hay partido de la siguiente jornada de liga!- se habrá olvidado todo... hasta la próxima.

Y además, aunque no fuera así tampoco se iba (íbamos) a hacer nada...

El lema de la Liga debe ser el de la inscripción en las puertas del Infierno de Dante: "Abandonad toda esperanza aquellos que aquí entréis".
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/09/13, 10:25:35.

Comentario

Este tío es un grandísimo árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Bienvenidos a la mejor liga del mundo !!!

tu apuesta siempre por madrid o barsa, que si no ganan ellos, ya nos encargaremos nosotros.
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...9-mi-edad.html

Si esto lo decía año y medio atrás ¡¡¡¡Cómo me puedo hallar de afectado tras todo
        este tiempo!!!!

La preocupación que tienen esta "*****" de dirigentes por intentar mejorar su mas
        que "empobrecida" imagen (Voy a ser generoso con el adjetivo), si hasta uno de sus
        súbditos, sometido a la constante depravación, se les ha revelado, denunciando el
        caciquil y maquiavélico comportamiento del órgano directivo del comité de árbitros.

Suceden los hechos, y cada vez nos vamos dando mas cuenta que la corrupción es
        de tal magnitud que ya no intentan siquiera disfrazarla. El error en contra de los mas
        poderosos lo solucionan con mas errores a los menos poderosos (Los poreitos, léase
        Rayo, Elche....ect).

Yo no se hasta donde vamos a aguantar, el protestar es para nada, mientras no se
        tomen medidas contundentes, por ejemplo: "Liguilla paralela de los 18 restantes, que
        nadie les dispute los puntos, bien ante la no presentación o tomar el partido como
        si de un solteros contra casados se tratase. Mientras se vayan conformando con las
        migajas que les van soltando en forma de unos milloncitos mas de mierdda y alguna
        que otra ayuda árbitral y asi tenerlos calladitos, esto tiene pocos visos de mejora.

Perdón por los tochos.

Comentario

• Los aficionados españoles deberían unirse para pedir a sus clubes que,contra Madrid y Barsa,en ida y vuelta,se lleve a los juveniles.Si eso te llevas 3 o 4 titulares si es obligatorio,pero lo demás,todos críos,hasta el portero que tenga 14 años.

No quieren vender goleadas? Ale,ahí las tienen a diario.Haríamos el ridículo pero con el paso del poco tiempo,a ver quien es el que se ríe,a ver quien vende más ****** de los mismos en nuestro perjuicio,a ver si compran más un maldito partido de ellos....BOICOT hasta que esto cambie,radical,por las malas,para ahorrarnos al Tebas de turno mintiendo en la cara llamándonos tontos.

Que más da hacerles el BOICOT si entre dos clubes y,unos árbitros vendidos y 4 *******s nos están haciendo el BOICOT al resto de España.

Comentario

• Yo no tengo Twitter pero esas iniciativas tienen más extensión por esos medios.Si alguien ve alguna forma de hacerlo llegar al resto de clubes que lo haga.

Comentario

Mi solidaridad con la afición del elche, comprendo como deben estar, ya ni tan siquiera tratan de disimular, lo de ayer fue una verguenza para el futbol español, otra más, y ya van...

Comentario

• Pero que no es el Elche nada más,que esto la semana que viene se olvida y le toca a otros,así hasta repasar a todos.

Que esto no puede seguir pasando hombre,y encima que están cobrando burradas,y los árbitros cobran auténticas millonadas por un partido,que las aficiones hacen un esfuerzo para un abono o verlo por pago y tenga que ver esto partido tras partido....una auténtica estafa.

Comentario

Y eso que la prensa nacionalmadridista le ha quitado todo el hierro posible al asunto....
                  pero es que claro más de dos minutos de descuento de más de los 3 marcados , un penalti que es una falta clara del atacante , encima expulsion , la no expulsion de sergio ramos tras placar a un contrario con una tarjeta ....y mucho , mucho más......

Yo he visto jugar a cardeñosa,gordillo, esnaola,...etc , pero jamas he visto un arbitraje limpio ante los equipos que manejan la competición.

Comentario

que tengan dos pares y se retiren de esta liga corrupta, que dejen a los dos equipos solos en la liga y que preparen una nueva liga sin villar y compañia para 2014/2015, veran como televisiones y demas se bajan los pantalones, para que no suceda

Comentario

todo sigue igual...

Comentario

De verdad hay gente tan absurda que vuelven a decir lo del tiempo cumplido?

No es por nada, pero si se produce un parón en el descuento, tienes que añadir más, a ver si aprendemos eso.

Comentario

La liga es un teatro con dos protagonistas principales y los demas somos simples extras totalmente prescindibles.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            De verdad hay gente tan absurda que vuelven a decir lo del tiempo cumplido?

No es por nada, pero si se produce un parón en el descuento, tienes que añadir más, a ver si aprendemos eso.
                            Sigues hablando de desprestigiar y dando lecciones de aprendizaje.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Sigues hablando de desprestigiar y dando lecciones de aprendizaje.
                              Y sigues buscandome, no puedes vivir sin mi no?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                La liga es un teatro con dos protagonistas principales y los demas somos simples extras totalmente prescindibles.
                                creo que te equivocas compañero, no somos prescindibles, lo malo es que estamos convencidos de ello y asumimos el papel de comparsas de los ******** y las butifarras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X