Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Pero no me negaras que Muñiz arbitrando, junto a su personalidad chulesca sobre el campo, es de los peores arbitros de la primera división.
    Recuerdo cuando expulsó a Reyes en Cornellá, lo que le hizo al Betis en Mestalla con Amaya, lo del Sevilla en el Nou Camp el otro día y ya lo de hoy...lo de hoy está premeditadísimo.
    No hablaba de Muñiz en particular, sino del estamento arbitral en toda su extensión.

Parece que estamos creando una máquina deportiva en potencia, tal como los jugadores en la actualidad, en la que usan más corazón que cabeza (o en este caso, más físico que cabeza), cuando debería ser lo contrario.

En el tema del descuento el error es de todos aquellos que por descontar 3 minutos piensan que tienen que ser 3 justos. Tremendo error, ese descuento es el MÍNIMO que el árbitro se compromete a añadir para paliar el posible tiempo perdido. Dicho esto, es obvio que el penalti no es tal.

Se puede fallar a la hora de señalar una infracción u otra cosa, al fin y al cabo forma parte de la percepción del que arbitra y ya conocemos todos la subjetividad que conlleva una acción a la vista de tanta gente. Son más graves los errores en la aplicación del reglamento en aquellos puntos en los que la reglamentación es clara y concisa, como en el caso de Reyes que me citas.

Para terminar, quiero seguir pensando que los árbitros no actuan con premeditación en beneficio de uno u otro equipo, pero claro está que, posteriormente, los tiros que te lleves serán menos si el fallo es a favor de las reinonas de la BBVA. En este caso quiero pensar que el tipo es malo al aplicar la reglamentación o que tiene algún tipo de laguna con respecto a esta.

PD: Perdon por el tocho.
    PD2: No hay resumen xD

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Esto es ¨diferente¨ siendo el mismo golferio y la misma ******,destapar el tinglado que hay montado no conviene mucho en la prensa de Madrid y Barcelona sino se les acaba el espectáculo.
      esto se acabaria si los demas presidentes de equipo, formaran una liga aparte, o cuando les toquen madrid o barsa, darlo por perdido, y disputar la liga los otros 18 equipos, se le acabaria el chocho a todos los *******s, Villar, Arminio, periodistas de madrid y barcelona, y presidente de ambos equipos

Comentario

Madre mía, otro atraco del "madrí". Viendo las imágenes me he quedado boquiabierto, si bien, el robo a nosotros fue mucho mayor, 3 penaltis las rojas perdonadas, (una de ellas al portero). ¿Para cuando, van a alzar los demás equipos la voz contra todos estos atropellos). Yo lo tengo claro, sí la ley lo permite, cada vez que se juegue contra los dos grandes, jugar con los juveniles, así no les hará falta ganar gracias a los de negro y que se disputen la liga entre ellos.

Comentario

Pero que narices de mandar juveniles ni leches, todos los equipos a no presentarse a los partidos contra barcelona y madrid ni fuera ni en casa, los puntos perdidos sería igual para todos y jugamos la liga los otro 18 equipos

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Pero que narices de mandar juveniles ni leches, todos los equipos a no presentarse a los partidos contra barcelona y madrid ni fuera ni en casa, los puntos perdidos sería igual para todos y jugamos la liga los otro 18 equipos
            Claro que sí, los ridiculiza más.

Comentario

Si yo fuera presidente del Betis pediría la adhesión a la Liga portuguesa, a la Premier o a cualquier lado menos en esta liga de m. Ierda

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                En casa yo jugaba pero con juveniles, así los madridistas de turno sacarían la entrada para ver el peinado de Cris y de Sergio Gramos. Pero fuera es que ni me presentaba. Total, perder 3-0 por incomparecencia cabrea menos que 4-1 por robo.

Comentario

Bienvenidos a la mejor liga del mundo !!!

tu apuesta siempre por madrid o barsa, que si no ganan ellos, ya nos encargaremos nosotros.

Comentario

Mucho bla bla bla,pero mientras haya 18 club *********** se seguirá tragando todo lo que se hable esta de mas.

Comentario

• Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      No seas bestia, hombre. Jamás se puede justificar una agresión a un árbitro.

Uno de los atracos premeditados más claros que he visto en mi vida. Debería ser expulsado del arbitraje para siempre.

Pero no fomentemos la violencia, arfavó.
                      El problema es que estas actuaciones generan violencia y estamos en lo mismo de siempre, si algun día ocurre algo, ¿quien tiene la culpa el que la emplea o quien la genera?, esta claro que pagará el que lo hace y el que la genera se irá de rosita como siempre.
                      Lo que no puede ser es que permitamos estas cosas, y los primeros que tienen que dar la cara de una vez son todos los presidentes y decir de una vez a partir de la semana que viene se acabó, que se ahorren viajar tanto Madrid, Barcelona y At. Madrid por que no nos vamos a presentar.
                      Es que se te queda cara de idiota a la hora de ver este "deporte", no puedes ver ningun partido que este condicionado por el mal hacer de los arbitros, esta jornada llevo dos partidos visto y los dos regalados por el arbitro. El Sevilla ayer les regaló el partido el arbitro, por que claro se le debía del día del Barcelona y despues el partidito del Madrid que ya empezó desde el minuto 30 con la no expulsión de Ramos. Se te quita las ganas de ver este deporte.

Comentario

Este tipo es la mayor vergüenza de la historia del arbitraje junto con el Ghandour y Pino Zamorano.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Mucho bla bla bla,pero mientras haya 18 club *********** se seguirá tragando todo lo que se hable esta de mas.
                          eso es así, los mayores culpables de todo esto son los que se sientan en los sillones presidenciales de nuestros clubes. Ellos son los que permiten todo esto día sí y día también. Después mucho quejarse por la boca chica, mucho pecho de la historia de nuestros clubes, pero a la hora de la verdad, se presenta tebas a presidente de la liga y no hay nadie que le haga sombra, quienes lo votan?

Comentario

Ayer vi el partido en rojadirecta, fue el robo más descarato que he visto jamás, increible, el Elche se mereció no empatar si no ganar, totalmente lamentable, que robo más descarado, así va España, el equipo del gobierno roba igual que el gobierno y aquí no pasa nada...
                            Revolución YA, a las barricadas!!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              En casa yo jugaba pero con juveniles, así los madridistas de turno sacarían la entrada para ver el peinado de Cris y de Sergio Gramos. Pero fuera es que ni me presentaba. Total, perder 3-0 por incomparecencia cabrea menos que 4-1 por robo.
                              Yo prefiero no ir una pagar una pequeña multa a que les metan 22-0 a los juveniles y después nos perjudique en el golaverage, o como se escriba

Comentario

y para colmo, hemos prostituido el periodismo deportivo en pos del espectáculo. Convertir las tertulias en "sálvame" implica que "periodistas talibanes" de la yihad madridista o catalana, salga a hacer el ridículo como anoche no hizo el señor gordito que se peina con esponja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X