Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

A ver, a mi me salen malos de *******:

Pino Zamorano, Soriano Aladrén, Ansuátegui Roca, desGracia Redondo, Rubio Valdivieso, RUBINOS PÉREZ ( este con mayúsculas, porque más ****** no ha nacido ), Carmona Méndez. los hermanos Dalton ( Teixeira )...

Por no hablar de lo bizcochones que eran La Perrona ( Díaz Vega ), Mejuto o López Nieto en según que estadios.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Sí ya sé que hay otros arbitros muy malos, pero este con su actitud y su forma de arbitrar es de los peores.
      Haciendo memoria, Rubinos Pérez. Ese le echa la pata.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	penalty.png
Visitas:	1
Size:	207,0 KB
ID:	6450664

Ojo al tiempo. Anda que si es al revés, va a dejar sacar el corner.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A ver, a mi me salen malos de *******:

Pino Zamorano, Soriano Aladrén, Ansuátegui Roca, desGracia Redondo, Rubio Valdivieso, RUBINOS PÉREZ ( este con mayúsculas, porque más ****** no ha nacido ), Carmona Méndez. los hermanos Dalton ( Teixeira )...

Por no hablar de lo bizcochones que eran La Perrona ( Díaz Vega ), Mejuto o López Nieto en según que estadios.
          y faltan muchos más: Iturralde González, Pérez Lasa ....

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            Para que le quemen el coche y se tenga que ir corriendo del estadio. Hasta que no sientan miedo de verdad no se va a acabar el mamoneo de los chulos estos. Anda que en Argentina iba a tener ****** de hacer un partido asi, no sale vivo.
            No seas bestia, hombre. Jamás se puede justificar una agresión a un árbitro.

Uno de los atracos premeditados más claros que he visto en mi vida. Debería ser expulsado del arbitraje para siempre.

Pero no fomentemos la violencia, arfavó.
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 26/09/13, 01:29:55.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              y faltan muchos más: Iturralde González, Pérez Lasa ....
              Iturralde empeoró muchísimo cuando el personaje se comió al árbitro. Al principio no era tan malo. Lo de Pérez Lasa si, imperdonable olvido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Iturralde empeoró muchísimo cuando el personaje se comió al árbitro. Al principio no era tan malo. Lo de Pérez Lasa si, imperdonable olvido.
                ¿Y al Andujar Oliver, dónde lo dejais?

Si esto del arbitraje no es tan dificil de arreglar. No les interesa arreglarlo.

¡¡Haganlos profesionales, que el que no valga lo puedan echar!! Os imaginais a
                exjugadores que cuelgan las botas en plena juventud arbitrando, y cuando se le
                vea el plumero, a su casa y otro.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...mangancia.html

Año y medio de este escrito, y sigo aferrado al futbol, seré bruto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Y al Andujar Oliver, dónde lo dejais?

Si esto del arbitraje no es tan dificil de arreglar. No les interesa arreglarlo.

¡¡Haganlos profesionales, que el que no valga lo puedan echar!! Os imaginais a
                  exjugadores que cuelgan las botas en plena juventud arbitrando, y cuando se le
                  vea el plumero, a su casa y otro.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...mangancia.html

Año y medio de este escrito, y sigo aferrado al futbol, seré bruto.
                  Cierto, pero como pito más en los 80 que otra cosa, mi cerebro no guarda demasiados recuerdos suyos en pantalón corto (IIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGG).

EL ARBITRAJE NO SE ARREGLA PORQUE NO LES SALE DE LOS ******. Así de sencillo. Ejemplos. El ojo de halcón es perféctamente viable en el fútbol hace años. Con los millones que mueve... ¿por que no se instala? Otro ejemplo, el cachondeito de las barreras en las faltas. Cuantas se tiran a menos de 8 metros...en México usan el spray que inventó y patentó un español a finales de los NOVENTA. El árbitro señala donde debe estar el balón, CUENTA LOS PASOS y marca donde debe estar la barrera. El que la pase ya sabe lo que tiene. "Se pierde mucho tiempo" decían...MIS *******. Desde que se pita la falta hasta que se lanza no pasan más de 30 segundos, HACIENDO EL PROCESO ADECUADO, no mirando a ojo. Los quintos y sextos árbitros...para que **** están, además de para cobrar dietas europeas...jamás se mojan en jugadas dentro del área, y rara vez en los goles fantasma.

En fin, esto es muy simple, cuanto mayor porcentaje de posibilidad de fallo, más probabilidad de que el grande salga beneficiado. Porque como se equivoque, le crujen. Ni cambia, ni cambiará.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	14,2 KB
ID:	6450665
                    jejeje...que gran verdad ..

Comentario

Se os olvida el maestro, el señor Hernandez Hernandez

Comentario

A veces el problema del estamento arbitral viene desde abajo, desde muy abajo, cuando se premia más el físico del árbitro que el propio hecho de saber dirigir un partido, que no arbitrar (arbitrar saben muchos, dirigir muy pocos).

Si alguien frecuenta los partidos de divisiones muy inferiores verá que la preparación física de los jóvenes árbitros es inversamente proporcional a su capacidad de dirección.

Señores, van ustedes por el camino equivocado y lo dice un árbitro

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          A veces el problema del estamento arbitral viene desde abajo, desde muy abajo, cuando se premia más el físico del árbitro que el propio hecho de saber dirigir un partido, que no arbitrar (arbitrar saben muchos, dirigir muy pocos).

Si alguien frecuenta los partidos de divisiones muy inferiores verá que la preparación física de los jóvenes árbitros es inversamente proporcional a su capacidad de dirección.

Señores, van ustedes por el camino equivocado y lo dice un árbitro
                          Pero no me negaras que Muñiz arbitrando, junto a su personalidad chulesca sobre el campo, es de los peores arbitros de la primera división.
                          Recuerdo cuando expulsó a Reyes en Cornellá, lo que le hizo al Betis en Mestalla con Amaya, lo del Sevilla en el Nou Camp el otro día y ya lo de hoy...lo de hoy está premeditadísimo.

Comentario

Madre mía. Acabo de ver el resumen y es que ya esto empieza a ser descarado. Hasta en la portada de Marca lo ponen! Ojalá todos los equipos le echen un par de ****** de una vez y hagan algo contra esta tiranía.
                            Entre las ayudas arbitrales descaradas, los ********* que salen defendiendo y la actitud chulesca de los jugadores del madrid cada vez le tengo más asco a ese equipucho.
                            Ojalá desaparezca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comentario

Gracias Muñiz por ayudar a alegrarme la noche hace dos semanas con el Barcelona 3 sev.... 2 y espero que muy pronto vuelvas a arbitrar otra vez a los palanganas jajajaja ¡MONUMENTO YA EN NERVION A MUÑIZ FERNANDEZ!

Comentario

Y añado esto que acabo de ver que. En la aplicación que uso para seguir los marcadores me sale que el madrid se puso 0-2 y el gol del Elche vino después.
                                Demasiada casualidad que ese error se dé justamente en este partido, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X