Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Me parece bien que Rau_7 defienda al colectivo arbitral, ya que supongo que él es árbitro, pero esa comparación es absurda. Y hay cosas que en ESPAÑA no se pueden defender. El nivel del arbitraje aquí es pauperrimo, al menos en primera división. Compáralos con los árbitros de Inglaterra...
    Los árbitros ingleses tampoco es que sean la gran cosa, lo que pasa es que, ante la duda, no pitan lo que les parece, y a favor del que les parece, que es el gran vicio del arbitraje "de alta gama" español.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      hoy pita Iglesias Villanueva

alvarez iquierdo nos pita con el getafe
      Que peso me quita ud. de encima.

Comentario

La gente olvida muy rápido y solo lo que le conviene. Invito a todo el mundo a buscar las declaraciones del ex-árbitro Paradas Romero sobre el arbitraje español que además de sangrantes son muy esclarecedoras. También invito a que busquen su nombre en youtube y verán como el 80% son videos sobre el acoso y derribo de los medios a este árbitro por permitir que el Real Mandril perdiera un partido. ¡Como se atreve!.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Los árbitros ingleses tampoco es que sean la gran cosa, lo que pasa es que, ante la duda, no pitan lo que les parece, y a favor del que les parece, que es el gran vicio del arbitraje "de alta gama" español.
          Bueno, pues árbitros con más nivel que el español. No se cuales serán los que estén ahora mismo en el top. Alemanes?

Comentario

Me parece bien que Rau_7 defienda al colectivo arbitral, ya que supongo que él es árbitro, pero esa comparación es absurda. Y hay cosas que en ESPAÑA no se pueden defender. El nivel del arbitraje aquí es pauperrimo, al menos en primera división. Compáralos con los árbitros de Inglaterra...
            ¿Sabes quien está considerado el mejor árbitro ingles?

Y no hay partido en la que no líe una... pero en Inglaterra los fallos de los árbitros no pasan a mayor, como he dicho antes, por pura educación o deportividad.

Comentario

Bueno, pues árbitros con más nivel que el español. No se cuales serán los que estén ahora mismo en el top. Alemanes?
              Siempre árbitro inglés. Para mi, siempre. Se equivocarán, pero la ACTITUD que tienen para llevar los partidos es inmejorable.

Comentario

Si le mandaron a la nevera por el Barça-Cerdilla, por el de ayer le podrían retirar ya...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  ¿Sabes quien está considerado el mejor árbitro ingles?

Y no hay partido en la que no líe una... pero en Inglaterra los fallos de los árbitros no pasan a mayor, como he dicho antes, por pura educación o deportividad.
                  Pese a la cagada del mundial, es mejor árbitro que el mejor de aquí.

Comentario

No entro a debatir el nivel, lo he puesto porque han sido infinidad de veces las que he salido de un campo creyendo que había matado a alguien porque "ellos creen" que he perjudicado a su equipo dejándome sobornar ( porque claro si se dice eso de los de 1º división, de los de abajo también claro que si) ... y amo al fútbol y humildemente creo que me defiendo bastante bien y lo entiendo a la perfección siempre siendo respetuoso en todos los sentidos y solo te llevas esas sensaciones y he querido plasmarlas , nada más es un deporte. Y no creo que nadie se merezca lo que el vídeo muestra por muy mal que lo hagas en tu trabajo porque no has matado a nadie.

Ahora si quieres di que el nivel y tal, vale, no entraba a debatir eso, que si quieres lo debatimos siempre desde el respeto y no dejando caer la sombra de la sospecha, que al final recae en todos ,desde el más grande hasta el más pequeño.

Howard webb me parece bastante malo , si te parece bueno lo respeto, con resumirte que su federación lo ha sancionado bajándolo a pitar a 2ºB inglesa en alguna ocasión, siempre vemos lo bueno en lo de fuera...como cuando éramos críos y veíamos al típico Rubén Castro de la época como referente ...pero te haces grande y aprecias que rubén en la vida diaria es de todos menos modelo a seguir...me entiendes? lo que no se conoce se cree que es mejor, también se dice que los arbitrajes europeos son maravillosos y la champions del año pasado fue un espectáculo pero de calamitoso.

Comentario

Lo que le acaba de hacer este señor al Espanyol hoy...
                      Por favor, quien tenga tiempo que lo vea, no tiene desperdicio.

Increíble que este señor siga arbitrando.

Comentario

los árbitros españoles son el triste reflejo de como está nuestro país, no hay más que decir

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                          los árbitros españoles son el triste reflejo de como está nuestro país, no hay más que decir
                          ¿Los árbitros españoles o los energúmenos que sueltan barbaridades por la boca como los gritos racistas a un jugador del Granada hoy?

Comentario

Y seguirá arbitrando, que no os quepa la menor duda

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Los árbitros españoles o los energúmenos que sueltan barbaridades por la boca como los gritos racistas a un jugador del Granada hoy?
                              ambos sin ninguna duda, los árbitros incompetentes como nuestro gobierno, los energúmenos de igual manera, parte de la sociedad muy ignorante que cree todavía en la supremacía racial

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Se supone que los árbitros son profesionales cualificados para pitar partidos de primer nivel...
                                Nadie es perfecto, pero los shows y los errores que suelen cometer no son muy normales...

Sobre los energúmenos que sueltan insultos racistas no puedo opinar ya que no sé cual fue el zoológico donde aprendieron a emitir esos sonidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X