Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Absurdo es lo tuyo. Si hay que descontar las celebraciones en los goles...¿ cuanto se descontó en la primera parte del Betis . Valencia ? Si es por la atención al jugador caido, son 30 segundos, 1 minuto si entran a atenderle. El "penalti" lo pita casi NOVENTA segundos después del tiempo añadido.

A ti lo que te pasa es que te gusta ir a la contra y tocarle los ******* al personal, y ahora dime que es mentira.
    Dime en que partido no se añaden mas de lo añadido por haber alguna pausa durante el descuento?

Comentario

Para saber de la duración de los partidos nos tenemos que ir a la regla VII de International Board, en ella nos explica que el juego se compondrá de dos partes de 45 minutos, a los cuales el árbitro deberá añadir todo lo que a su criterio corresponda, teniendo en cuenta (perdidas deliberadas de tiempo, cambios, asistencias de jugadores o cualquier otro motivo que detenga el normal desarrollo del partido). Este tiempo de añadido será comunicado por el 4 arbitro y no será un tiempo exacto en si como otros deportes, sino una aproximación que nunca se deberá jugar por debajo de lo señalado, por lo tanto no es un tiempo que se pueda establecer una cuenta atrás, si se dan 3 minutos se puede pitar el final en el 3,33 por ejemplo.
      Para una unificación de criterios, hace tiempo que se decidió intentar acotar cada incidencia que produjera tiempo añadido, así se acordó que un cambio equivaldría a 30 segundos de prolongación y una asistencia de jugador significara 1 minuto.

EL VALOR DEL FAIR PLAY: TIEMPO AÑADIDO

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Me refiero a que si a Pepe de pequeño le enseñan que eso no se hace, no lo hará. Si hoy el Madrid castigase a Pepe, no lo volverá a hacer. Y si hoy, en la prensa apareciese Pepe como culpable de lo de ayer en vez de Muñiz (que por supuesto culpa tiene), no lo volverá a hacer. Es decir, que si por ejemplo lo que pasa ayer en Elche pasa en la Premier, hoy es Pepe el que aparece en todos los medios de comunicación como gran culpable, no Muñiz.

A eso me refiero con educación, en la Premier hay una educación y una deportividad que dejan en evidencia a cualquier futbolista marrullero. Como Luis Suarez, que lleva deseando irse de allí un buen tiempo por como le trata el aficionado despues de sus piscinazos y su comportamiento en el campo. Y son los mismos medios que hay en España, pero bien utilizados.
        si te entiendo y estamos de acuerdo, pero yo voy a más. A pepe le habrán enseñado de pequeño muchas cosas, pero si después llega a un club como el madrid y lo primero que le enseña un entrenador como mourinho es a engañar y a entrar fuerte sin miedo, por mucho que le hayan enseñado, tiene que hacer lo que le manden y sumado a que está un poquito ido de la olla, pues ahí tenemos al chaval.
        Quizás en inglaterra no le hagan falta más medios porque tienen otra mentalidad, aquí si que hacen falta porque no nos fiamos de los políticos, nos vamos a fiar de los jugadores....

Comentario

En otra web:

Recuperación de tiempo perdido

Las interrupciones en el juego son un aspecto totalmente normal de un partido
          (p. ej., saques de banda, saques de meta). Se deberá recuperar el tiempo perdido únicamente cuando dichas interrupciones son excesivas.
          El cuarto árbitro indicará el tiempo mínimo por recuperar, decidido por el árbitro, al final del último minuto de cada periodo de juego.
          El anuncio del tiempo por recuperar no indica el tiempo exacto que falta del partido. El tiempo podrá ser incrementado si el árbitro así lo estimase, pero nunca reducido.
          El árbitro no deberá compensar ningún error de cronometraje del primer tiempo aumentando o reduciendo el periodo de juego del segundo tiempo.

Reglamento de Fútbol: Interpretación de las Reglas y Directrices para Árbitros - Part 8

Comentario

Y para ser más exactos, WEB OFICIAL DE LA FIFA.

Cada periodo deberá prolongarse para recuperar todo tiempo perdido por:
            • sustituciones
            • evaluación de la lesión de jugadores
            • transporte de los jugadores lesionados fuera del terreno de juego para ser atendidos
            • pérdida de tiempo
            • cualquier otro motivo

La recuperación del tiempo perdido quedará a criterio del árbitro.

REGLA 7 ? LA DURACIÓN DEL PARTIDO - FIFA.com

Comentario

A la nevera Muñiz?lo que hay que meter en la nevera son botellines.
              Sigamos tragando que no lo merecemos,eso si a los 18 presidentes *********** los aplaudimos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El compañero Lu es un grandísimo forero que no soy yo....es otro, jaja

Dicho esto, yo te puedo decir que si.. que no todo es limpio en cuanto a ciertos temas, pero ni yo ni ningún compañero que yo conozca nos han dicho que favorezcamos a tal equipo( es más los de más alto nivel "LFP" con los que de vez en cuando sale su error en la tele,se lo comentas y siempre pasan mala noche pensando en la jugada y siempre sale un "por mucho dinero que te den por partido no compensa") y es un error propio no quiero ni imaginar algo que hayas hecho premeditadamente, no dudo de tu amigo íntimo , es más si me lo dices es porque es así y confío en tu palabra, desconozco cuando o que época ha pasado eso.

Pero es lo que yo sé y percibo , yo a toooooooooodos los árbitros no los conozco, que hay alguno que le haga favorcitos pues puede ser, en la vida lo que más abunda es gente deshonesta, pero no me cabe en la cabeza por lo que yo veo a mi alrededor. Y si eso sucede, creo que son la gran minoría.

Mis respetos a quien con educación da otro punto de vista tan opuesto

Jajajajaja lo edité y cambié el nick, me di cuenta.

Hasta el momento, con cuantos problemas hay en el arbitraje, tu lo ves desde la
                óptica del que lleva poco tiempo en esto, imagino que eres muy joven, tal como
                escribes. Solo te pido que no cambies nunca, y el dia que te quieran cambiar tu
                "identidad" antepongas los valores, al igual que ha echo Paradas Romero.

No tengo problema para decirte por privado el nombre de mi amigo, ex-árbitro.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Y para ser más exactos, WEB OFICIAL DE LA FIFA.

Cada periodo deberá prolongarse para recuperar todo tiempo perdido por:
                  • sustituciones
                  • evaluación de la lesión de jugadores
                  • transporte de los jugadores lesionados fuera del terreno de juego para ser atendidos
                  • pérdida de tiempo
                  • cualquier otro motivo

La recuperación del tiempo perdido quedará a criterio del árbitro.

REGLA 7 ? LA DURACIÓN DEL PARTIDO - FIFA.com
                  ¿Donde está celebrar un gol?
                  Porque como dijeron anoche celebrar un gol forma parte del juego y no es ninguna excusa para añadir lo que se añadió.
                  A todo esto te pregunto que tiene que ver todas las pamplinas que has puesto, lo de ayer fue un atraco en toda regla y se vió que estaba premeditadisimo.
                  Es más, ese balón jamás hubiera sido rematado por Pepe y para pitar penalty de esa manera tiene que ser un agarron clarisimo o una agresión.

¿Hubieran pitado ese penalty en el otro área?
                  Ji paco ji.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿Donde está celebrar un gol?
                    Porque como dijeron anoche celebrar un gol forma parte del juego y no es ninguna excusa para añadir lo que se añadió.
                    A todo esto te pregunto que tiene que ver todas las pamplinas que has puesto, lo de ayer fue un atraco en toda regla y se vió que estaba premeditadisimo.
                    Es más, ese balón jamás hubiera sido rematado por Pepe y para pitar penalty de esa manera tiene que ser un agarron clarisimo o una agresión.

¿Hubieran pitado ese penalty en el otro área?
                    Ji paco ji.
                    ·Cualquier otro motivo

Si nadie niega que no lo fuera, expulsión clara de sergio ramos, FALTA de Pepe a Carlos Sánchez que lo pita como penalty, pero que lo del tiempo añadido es algo absurdo de este año, siempre ha sido asi, no se de donde se han sacado eso.

Comentario

·Cualquier otro motivo

Si nadie niega que no lo fuera, expulsión clara de sergio ramos, FALTA de Pepe a Carlos Sánchez que lo pita como penalty, pero que lo del tiempo añadido es algo absurdo de este año, siempre ha sido asi, no se de donde se han sacado eso.
                      Celebrar un gol forma parte del juego.
                      Si un partido termina 2-0 al descanso yo no he visto a ningún arbitro añadir 2 minutos por cada gol.
                      En la vida.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        si te entiendo y estamos de acuerdo, pero yo voy a más. A pepe le habrán enseñado de pequeño muchas cosas, pero si después llega a un club como el madrid y lo primero que le enseña un entrenador como mourinho es a engañar y a entrar fuerte sin miedo, por mucho que le hayan enseñado, tiene que hacer lo que le manden y sumado a que está un poquito ido de la olla, pues ahí tenemos al chaval.
                        Quizás en inglaterra no le hagan falta más medios porque tienen otra mentalidad, aquí si que hacen falta porque no nos fiamos de los políticos, nos vamos a fiar de los jugadores....
                        ¿Fue el año pasado? me falla la memoria, que al pitar penalty el árbitro, el jugador
                        que había sido objeto del mismo según la apreciación colegial, se dirigió a este a
                        intentar explicarle que no había sido. Había que imaginar que le hubiera ocurrido al
                        Pepe si hace lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Demasiada paranoia, sin animo de ofender.
                          Paranoia sí, pero tengo esta aplicación desde hace más de un año y sigo absolutamente todos los resultados de la liga española y de otras ligas de Europa y del mundo, y es la primera vez que veo un fallo, qué casualidad que sea en este partido tan polémico.
                          No sé qué te resulta paranoico, el que edita los resultados de la aplicación es una persona, seguramente periodista de algún medio como Marca o As. Y ante tal descaro no pudo controlar su forofismo y puso el gol del madrid antes que el del Elche para intentar maquillar el nombre apestado de su equipo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comentario

Respecto al tiempo añadido, cuando se pitan 3 de descuento, quiere decir que se deben jugar 3 como mínimo. No quiere decir que al llegar al minuto 3 de descuento haya que pitar el final.

Comentario

Dime en que partido no se añaden mas de lo añadido por haber alguna pausa durante el descuento?
                              Coge un cronómetro y DEMUESTRAME que se perdió 1´20 segundos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Celebrar un gol forma parte del juego.
                                Si un partido termina 2-0 al descanso yo no he visto a ningún arbitro añadir 2 minutos por cada gol.
                                En la vida.
                                En el Betis Valencia (3-0 al descanso) se descontó 0 minutos. 0. Da 3 porque entra el Madrid ganando. Le empatan, hasta donde haga falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X