Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muñiz Fernández: "Estoy tranquilo, espero volver a arbitrar pronto"

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

son 20 compañero y 10 mínimo puede haber o no haber, porque también uno de Sevilla no puede pitar a ninguno de Andalucía( por mí lo harían pero si ya hay suspicacia ahora imagínate entonces) e igual con el resto de comunidades..a veces no habría suficientes
    Hace años hubo huelga de árbitros, pitaron de 2ªB y bastante mejor que la media de primera división, principalmente porque no estaban coaccionados ni condicionados como acaban estando el 90% de los árbitros de primera.

Que si faltan 3, 3 de segunda para arriba y fuera. Que no puede ser así, que les duela el bolsillo. Comité externo al colegio de árbitros, árbitro que no saque un 5 en un partido por un evaluador externo, que sea multado. Seguro que así afinan mucho más de lo que lo hacen hoy en día.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      anoche, viendo el principio de punto pelota, frederik hermel, periodista frances, hablaba de que pepe había sido muy pillo y muy listo por realizar esa acción y que eso era de elogiar. Sin embargo cuando lo hacen otros, es de los primeros que se le hinchan las venas del cuello diciendo que eso es engañar al árbitro y a sus compañeros y que va en contra del fair play. Depende de donde lo mires, te digo si es blanco o negro.
      A estas cosas me refiero. ¿Cómo queremos una liga sana, una liga competitiva y unos árbitros perfectos si aplaudimos las trampas? Pero bueno, con decirte que no se ni quién es ese tal ''periodista'' francés...

PD: Hay que tener estómago para ver ese tipo de programas. Ya me tienen que pagar mucho dinero para perder yo mi tiempo viendo esa ******* ''periodística deportiva''.

Comentario

Yo veo bien el arbitraje de Muñiz,sino en sólo un mes no habría liga.

Por una liga igualada donde no siempre gane el Barca,y a veces también la gane el Madrid :

Dame un "me gusta".
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 26/09/13, 14:41:53.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Pero que no es el Elche nada más,que esto la semana que viene se olvida y le toca a otros,así hasta repasar a todos.

Que esto no puede seguir pasando hombre,y encima que están cobrando burradas,y los árbitros cobran auténticas millonadas por un partido,que las aficiones hacen un esfuerzo para un abono o verlo por pago y tenga que ver esto partido tras partido....una auténtica estafa.
          He leído esta mañana que Paradas Romero, el árbitro que ha tenido la valentía y la
          honradez de denunciar el maniqueismo al que esta sometido el estamento arbitral,
          ¡¡Asi son de malos!!, pierde al año, bueno.......deja de ganar 150.000 €. que es el
          precio de los atracos. Como para levantar la voz, rara avis, este Paradas Romero,
          que si en algún momento puede le haya metido en el saco de "Bandolerismo arbitral"
          lo saco pidiéndole perdón.

¡¡A ver.......que levante la mano el que no se plegue por ese precio a los designios
          de la morsa rellena de panceta!! Vamos......al Muñiz lo hago yo Novel del arbitraje.

Comentario

anoche, viendo el principio de punto pelota, frederik hermel, periodista frances, hablaba de que pepe había sido muy pillo y muy listo por realizar esa acción y que eso era de elogiar. Sin embargo cuando lo hacen otros, es de los primeros que se le hinchan las venas del cuello diciendo que eso es engañar al árbitro y a sus compañeros y que va en contra del fair play. Depende de donde lo mires, te digo si es blanco o negro.
            Pero eso no se soluciona con medios, eso se soluciona con educación.

En Inglaterra un jugador que simula una falta es castigado por prensa, aficionados e incluso en ocasiones, por su propio equipo con banquillazos. Aquí en España es "un pillo" y el pvto amo, como diria Guardiola. La culpa no son los medios, es la educación que recibe un futbolista desde infantiles.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Hace años hubo huelga de árbitros, pitaron de 2ªB y bastante mejor que la media de primera división, principalmente porque no estaban coaccionados ni condicionados como acaban estando el 90% de los árbitros de primera.

Que si faltan 3, 3 de segunda para arriba y fuera. Que no puede ser así, que les duela el bolsillo. Comité externo al colegio de árbitros, árbitro que no saque un 5 en un partido por un evaluador externo, que sea multado. Seguro que así afinan mucho más de lo que lo hacen hoy en día.
              No podemos llegar a ese nivel de dureza para los árbitros en un deporte pidiéndole más que a los propios jugadores, no te veo pedir la expulsión de por vida a uno que falle un gol a puerta vacía, no podemos ver en el árbitro al enemigo, es una persona,igual que falla un delantero o tú en tu trabajo, o un médico que diagnostica mal( esto es mucho más grave y no lo pedimos con tal fuerza que se expone en los medios). Yo estoy de acuerdo que un árbitro de 2ºB tiene el mismo nivel que uno de 1º, pero ahí entran las valoraciones de los evaluadores,exámenes técnicos y físicos e incluso la edad, con determinada edad ya no se puede subir aunque seas un crack.
              Por eso muchas veces no llega quien ve mejor el fútbol, sino el que se sabe hasta la última coma del reglamento o es un hacha en el físico ( caso hernández hernández) Lo de las coacciones de verdad que no, te crees que gente que ha pasado 20 años pitando desde los 16-18 años en campos de pueblos de la mano de dios, sin protección , jugándose la vida como aquel que dice con un palo de fregona de banderín en sus inicios, va a llegar a 1º y va a decir venga lo que ustedes manden, hay mucho trabajo y horas de dedicación como para obedecer, aparte de lo complicado de cualquier partido como para estar encima pensando que tienes que pitar siempre para el mismo lado.

Que los de 2B puede hacerlo igual o mejor? SI
              que se trate con más dureza que a nadie? NO
              Que estén coaccionados? No lo creo, ya esto es lo suficientemente difícil así

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No podemos llegar a ese nivel de dureza para los árbitros en un deporte pidiéndole más que a los propios jugadores, no te veo pedir la expulsión de por vida a uno que falle un gol a puerta vacía, no podemos ver en el árbitro al enemigo, es una persona,igual que falla un delantero o tú en tu trabajo, o un médico que diagnostica mal( esto es mucho más grave y no lo pedimos con tal fuerza que se expone en los medios). Yo estoy de acuerdo que un árbitro de 2ºB tiene el mismo nivel que uno de 1º, pero ahí entran las valoraciones de los evaluadores,exámenes técnicos y físicos e incluso la edad, con determinada edad ya no se puede subir aunque seas un crack.
                Por eso muchas veces no llega quien ve mejor el fútbol, sino el que se sabe hasta la última coma del reglamento o es un hacha en el físico ( caso hernández hernández) Lo de las coacciones de verdad que no, te crees que gente que ha pasado 20 años pitando desde los 16-18 años en campos de pueblos de la mano de dios, sin protección , jugándose la vida como aquel que dice con un palo de fregona de banderín en sus inicios, va a llegar a 1º y va a decir venga lo que ustedes manden, hay mucho trabajo y horas de dedicación como para obedecer, aparte de lo complicado de cualquier partido como para estar encima pensando que tienes que pitar siempre para el mismo lado.

Que los de 2B puede hacerlo igual o mejor? SI
                que se trate con más dureza que a nadie? NO
                Que estén coaccionados? No lo creo, ya esto es lo suficientemente difícil así
                Perdona Rau: ¿Has leído/escuchado las declaraciones de Paradas?.

Desconozco en qué categoría arbitras y si lo sigues haciendo, pero lo que se cuece
                en las altas esferas del arbitraje, me parece, aún lo desconoces. Ha habido árbitros
                en Sevilla hay otro caso, y algún que otro por ahí, que su honradez no tenía precio,
                por lo que se marcharon. Te digo, por si no lo sabes, que árbitros españoles, hay
                mas de uno y de dos, que se llegaron a "vender" por abrigos de visón y *****s en el
                hotel. ¿Lo sabias verdad? Y eso es solo un ejemplo a nivel de España, imagínate los
                árbitros de países que les pagan por arbitrar 100 €, a lo que estarían dispuestos.

Transmites pasión por lo que te gusta, lo defiendes con una honradez que te honra,
                me haces pensar que cuando arbitras no distingues de colores, te puedes equivocar
                y lo asumes con naturalidad, pero El Muñiz and company, esos son de otra galaxia.

A los árbitros los "modelan" para que sean fieles serviles, y si no estás de acuerdo,
                a la ***** calle. Un Tal Guillermo D. G. íntimo amigo, sabe bastante de esto.

Un saludo crack, y que no te ciegue la pasión por lo que te gusta tanto.
                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/09/13, 15:14:01.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdona Lu: ¿Has leído/escuchado las declaraciones de Paradas?.

Desconozco en qué categoría arbitras y si lo sigues haciendo, pero lo que se cuece
                  en las altas esferas del arbitraje, me parece, aún lo desconoces. Ha habido árbitros
                  en Sevilla hay otro caso, y algún que otro por ahí, que su honradez no tenía precio,
                  por lo que se marcharon. Te digo, por si no lo sabes, que árbitros españoles, hay
                  mas de uno y de dos, que se llegaron a "vender" por abrigos de visón y *****s en el
                  hotel. ¿Lo sabias verdad? Y eso es solo un ejemplo a nivel de España, imagínate los
                  árbitros de países que les pagan por arbitrar 100 €, a lo que estarían dispuestos.

Transmites pasión por lo que te gusta, lo defiendes con una honradez que te honra,
                  me haces pensar que cuando arbitras no distingues de colores, te puedes equivocar
                  y lo asumes con naturalidad, pero El Muñiz and company, esos son de otra galaxia.

A los árbitros los "modelan" para que sean fieles serviles, y si no estás de acuerdo,

El compañero Lu es un grandísimo forero que no soy yo....es otro, jaja

Dicho esto, yo te puedo decir que si.. que no todo es limpio en cuanto a ciertos temas, pero ni yo ni ningún compañero que yo conozca nos han dicho que favorezcamos a tal equipo( es más los de más alto nivel "LFP" con los que de vez en cuando sale su error en la tele,se lo comentas y siempre pasan mala noche pensando en la jugada y siempre sale un "por mucho dinero que te den por partido no compensa") y es un error propio no quiero ni imaginar algo que hayas hecho premeditadamente, no dudo de tu amigo íntimo , es más si me lo dices es porque es así y confío en tu palabra, desconozco cuando o que época ha pasado eso.

Pero es lo que yo sé y percibo , yo a toooooooooodos los árbitros no los conozco, que hay alguno que le haga favorcitos pues puede ser, en la vida lo que más abunda es gente deshonesta, pero no me cabe en la cabeza por lo que yo veo a mi alrededor. Y si eso sucede, creo que son la gran minoría.

Mis respetos a quien con educación da otro punto de vista tan opuesto
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/09/13, 15:24:09.

Comentario

Si no fuera por el BETIS me dedicaría a la pesca el tiempo que le dedico al fútbol .
                    Esto no es nuevo , esto pasa desde hace mucho tiempo . Ya a finales de los 70 , principios de los 80 , no recuerdo bien , el fallecido Guruceta , dio más de 15 minutos de descuento en un partido del Madrid, hasta que marcó , hubiera dado 45 si hubiesen sido necesarios . MARCÓ Y SE ACABÓ . Cuando le preguntaron dijo que el cronómetro se le había parado y aquí paz y después gloria - EXACTAMENTE ASÍ , YA QUE PASÓ A LA HISTORIA COMO GRAN ARBITRO , CUANDO EN REALIDAD ERA EL GRAN SIERVO DEL MADRID DE LA ÉPOCA.
                    Da igual como se llamen , Guruceta , Díaz Vega , Pes Pérez , Iturralde , ...da igual . ¿ QUÉ NO VAN A CONTAR A NOSOTROS ? .

EN EL PAIS DE LA CORRUPCIÓN AQUELLOS QUE SE DEDICAN A ESTO POR EL DINERO HACEN LO QUE SE LES ORDENA .

A veces se cuela un Paradas Romero que no hace sino confirmar aquello que es algo claro y evidente .
                    El problema es que después quieren Olimpiadas y claro el mundo no está , en el deporte , tan corrompido .Todavía
                    Si la UEFA, donde además cada vez se tiene desde aquí más influencia y está cada vez más corrompida , vamos ya se puede decir que es corrupta en su mayor parte , bien , pues si la UEFA no toma cartas en el asunto de la LIGA esto cada vez será peor y más descarado .

Sólo el BETIS hace que yo siga en esto.
                    Una vez hayamos salido de la concursal. NO SE OLVIDE QUE ESTO ES LO PRIMERO , PRIMERO EL BETIS , DESPUÉS EL BETIS , MÁS TARDE EL BETIS Y SI HAY ALGO MÁS EL BETIS , deberíamos plantear boicotear los partidos Madrid - Barça . Todos los equipos acudan con los juveniles y nos cargamos el tinglao . Pero ahora , el tinglao nos proporciona la pasta para pagar , así que ahora no queda otra que mamar y callar . Gracias al innombrable.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Pero eso no se soluciona con medios, eso se soluciona con educación.

En Inglaterra un jugador que simula una falta es castigado por prensa, aficionados e incluso en ocasiones, por su propio equipo con banquillazos. Aquí en España es "un pillo" y el pvto amo, como diria Guardiola. La culpa no son los medios, es la educación que recibe un futbolista desde infantiles.
                      en este caso estamos hablando de pepe, un jugador que lleva en españa cinco o seis años jugando a fútbol. De qué sirve enseñarlo desde chicos si son los clubes los que permiten y elogian ese tipo de "jugadas"?

Y los medios que se pudieran utilizar solo dejarían en paños menores a todos estos jugadores que estarían expulsados en casi todas las jornadas. Pero es mejor ceñirse a la tradición y dejarse llevar por la divina justicia de los árbitros y de lo que quiere ver en ese momento. Muñiz, ya el año pasado fue clamoroso contra nosotros, se inventó una falta de amaya que no fué ni falta en una acción fuera del área y pitó penalti, hasta ayer, seguía arbitrando.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdona Rau: ¿Has leído/escuchado las declaraciones de Paradas?.

Pregunten por Paradas (el pueblo) que les ofrecian a los arbitros, y este equipo subio año tras año hasta Primera Andaluza y no digo más.......

Comentario

en otros deportes, tennis, rugby, se usan jueces de camaras y resuelven cualquier duda, evitando injusticias... pero en el futbol no interesa

porque sera...?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            En Inglaterra un jugador que simula una falta es castigado por prensa, aficionados e incluso en ocasiones, por su propio equipo con banquillazos. Aquí en España es "un pillo" y el pvto amo, como diria Guardiola.
                            Diego Costa, sin ir más lejos: http://www.betisweb.com/futbol-mundi...seleccion.html

Comentario

en este caso estamos hablando de pepe, un jugador que lleva en españa cinco o seis años jugando a fútbol. De qué sirve enseñarlo desde chicos si son los clubes los que permiten y elogian ese tipo de "jugadas"?

Y los medios que se pudieran utilizar solo dejarían en paños menores a todos estos jugadores que estarían expulsados en casi todas las jornadas. Pero es mejor ceñirse a la tradición y dejarse llevar por la divina justicia de los árbitros y de lo que quiere ver en ese momento. Muñiz, ya el año pasado fue clamoroso contra nosotros, se inventó una falta de amaya que no fué ni falta en una acción fuera del área y pitó penalti, hasta ayer, seguía arbitrando.
                              Me refiero a que si a Pepe de pequeño le enseñan que eso no se hace, no lo hará. Si hoy el Madrid castigase a Pepe, no lo volverá a hacer. Y si hoy, en la prensa apareciese Pepe como culpable de lo de ayer en vez de Muñiz (que por supuesto culpa tiene), no lo volverá a hacer. Es decir, que si por ejemplo lo que pasa ayer en Elche pasa en la Premier, hoy es Pepe el que aparece en todos los medios de comunicación como gran culpable, no Muñiz.

A eso me refiero con educación, en la Premier hay una educación y una deportividad que dejan en evidencia a cualquier futbolista marrullero. Como Luis Suarez, que lleva deseando irse de allí un buen tiempo por como le trata el aficionado despues de sus piscinazos y su comportamiento en el campo. Y son los mismos medios que hay en España, pero bien utilizados.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Es de Madrid,via libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X