Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    No se que te consideras tu, pero yo no me considero nada de lo que me has llamado. Para empezar en ningún momento te he insultado , ni lo más mínimo aunque ahora me voy a tomar la licencia de decirte que tienes el recurso del simple insultar cuando no te dan la razón, de forma que aunque pudieras tenerla la has perdido por completo.
    Escúchame, a ti de pequeño a qué te enseñaron, ¿a hablar o a mentir? Que tú no me has insultado en ningún momento, dices.

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Criatura, yo tengo muchos fallos, pero el de ser mentiroso no es uno de ellos, aqui hay una cosa que se llamar citar y es tan facil como darle para que salga lo que se ha escrito y es lo que yo hice con una parte de lo que tu has escrito.

Y no he criticado ha pozuelo desde el punto de vista futbolístico en ningún momento, ni siquiera entro en si debe o no ir a la grada, que para eso están los técnicos. Pero por supuesto que critico y criticaré a todo canterano que después de formarse en este club denuncie al mismo por un contrato que él mismo y que nadie, absolutamente nadie, le obligó a firmar.
    Primero demuestras que te mereces ganar más y después pide, pero ese paso de momento se le ha olvidado en el camino.
    Ya está, ¿no? Deja ya de mentir, que cansa. Y no me digas que "criatura" no es un insulto, POR FAVOR te lo pido, porque sería el colmo de los colmos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Escúchame, a ti de pequeño a qué te enseñaron, ¿a hablar o a mentir? Que tú no me has insultado en ningún momento, dices.

Ya está, ¿no? Deja ya de mentir, que cansa. Y no me digas que "criatura" no es un insulto, POR FAVOR te lo pido, porque sería el colmo de los colmos.
      pues no, todos somos criaturas de dios, que tu no creas en eso, no tiene porque impedirme a mi ponerlo, y desde luego nunca estaría según otra visión, por encima de llamarme " Campeón", "mi arma" o "mentiroso" jejeje, o tb te tengo que buscar las citas.

Pero vamos que no voy a discutir tonterías contigo, que ya cansas, si quieres defenderlo hazlo que para eso es un foro y si no, no. Aclarado maestro (tampoco es un insulto jeje)?
      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 22/03/13, 01:40:22.

Comentario

Pues nada , si se quiere ir hasta luego y que te vaya bien en Granada . Este lleva dos ratos en primera y ya se cree Xavi o Iniesta , que asquito por Dios .

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

No merece la pena discutir con alguien que afirma que Nosa es y será el recambio de Beñat en el Betis. Critica a Nono pero alaba a Nosa...eso es pa mear y no esha gota. Aparte del poquísimo criterio futbolístico. En lo de Pozuelo, en el filial era mi debilidad y es una pena que este haciendo todo esto. Pero el club es lo primero.
          Por el mero hecho de ser canterano hay que defenderlo? En fin...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Por el mero hecho de ser canterano hay que defenderlo? En fin...
            Ni mucho menos, ser canterano no te priva de recibir críticas. Aquí han sido pitados Arzu, Juanito, Melli, etc...Pero un futbolista de 19-21 años, caso Nono-Pozuelo no se puede exigir que en 3 partidos sea Iniesta. Pero ese es el problema, que aquí entre muchos aficionados no existe paciencia para dejar crecerles como futbolistas. Y me sorprende más de gente que no ha visto en su vida el filial. No se si será tu caso, pero me temo que sí. Y después se alaba aquí a Nosa, que a mi entender solo ha hecho poner problemas desde que se fichó (incluso antes ya la estaba liando). Yo creo en los chavales que tenemos, todos y cada uno de ellos son el futuro del Betis porque creo que no hace falta recordar que estamos mas tiesos que las mojamas y que dependemos de que algun dia sean grandes jugadores y poder venderlos por altas cantidades.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/03/13, 11:49:26.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Ni mucho menos, ser canterano no te priva de recibir críticas. Aquí han sido pitados Arzu, Juanito, Melli, etc...Pero un futbolista de 19-21 años, caso Nono-Pozuelo no se puede exigir que en 3 partidos sea Iniesta. Pero ese es el problema, que aquí entre muchos aficionados no existe paciencia para dejar crecerles como futbolistas. Y me sorprende más de gente que no ha visto en su vida el filial. No se si será tu caso, pero me temo que sí. Y después se alaba aquí a Nosa, que a mi entender solo ha hecho poner problemas desde que se fichó (incluso antes ya la estaba liando). Yo creo en los chavales que tenemos, todos y cada uno de ellos son el futuro del Betis porque creo que no hace falta recordar que estamos mas tiesos que las mojamas y que dependemos de que algun dia sean grandes jugadores y poder venderlos por altas cantidades.
              No te equivocas, a Nono lo he visto en 2 o 3 partidos del filial, pero son los criterios y gustos futbolísticos de cada uno, en mi opinión no le veo nada destacable,veremos donde acaba, también Mel no confía mucho en él por eso no lo pone, pero como ya he dicho miles de veces, a mi parecer y según mi gusto, vadillo y eder son los que triunfaran y Alex martinez de interior, lateral nunca.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                No te equivocas, a Nono lo he visto en 2 o 3 partidos del filial, pero son los criterios y gustos futbolísticos de cada uno, en mi opinión no le veo nada destacable,veremos donde acaba, también Mel no confía mucho en él por eso no lo pone, pero como ya he dicho miles de veces, a mi parecer y según mi gusto, vadillo y eder son los que triunfaran y Alex martinez de interior, lateral nunca.
                ¿Mel no confía en él? No se a que equipo sigues tu, pero Nono ha jugado más minutos que cualquier canterano este año. Aparte de que su posición esta ocupada por Beñat, mucho más curtido que Nono e indispensable en este equipo. Y como se tenga la misma paciencia con Eder que con el resto, nos vamos a comer un ***** y recibirá críticas porque es un poquito lacio jugando. Ojo, que no digo que no vaya a ser bueno.

Comentario

¿Mel no confía en él? No se a que equipo sigues tu, pero Nono ha jugado más minutos que cualquier canterano este año. Aparte de que su posición esta ocupada por Beñat, mucho más curtido que Nono e indispensable en este equipo. Y como se tenga la misma paciencia con Eder que con el resto, nos vamos a comer un ***** y recibirá críticas porque es un poquito lacio jugando. Ojo, que no digo que no vaya a ser bueno.
                  Muchos han criticado el porqué NOSA jugó antes que Nono frente al Valencia, y eso solo se explica, que no tiene mucha confianza en Nono.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

pues no, todos somos criaturas de dios, que tu no creas en eso, no tiene porque impedirme a mi ponerlo, y desde luego nunca estaría según otra visión, por encima de llamarme " Campeón", "mi arma" o "mentiroso" jejeje, o tb te tengo que buscar las citas.

Pero vamos que no voy a discutir tonterías contigo, que ya cansas, si quieres defenderlo hazlo que para eso es un foro y si no, no. Aclarado maestro (tampoco es un insulto jeje)?
                    A un bético que ledigan "criatura" o "**********" le es como un insulto y si no lo ves asi, no estaras muy descontento.con el pasado institucional o no estaras muy enterado de como nos llaman los palanganas de forma peyorativa (perdon pero no se si escribe con "y" o "ll")

Comentario

Lo poco que cuenta Mel con Nono lo hace mil veces mejor que Nosa. Ya veremos donde termina uno y donde otro. Por lo pronto Nono ya es capitan en los escalafones inferiores de la seleccion con 19 años. Pero es verdad, esos tecnicos si que tienen poco criterio futbolistico.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/03/13, 13:34:09.

Comentario

Que le pregunten a los culés de los primeros pasos de su capitán y estandarte tb en la Roja: XAVI... La afición le silbaba cada vez que tocaba un balón ya que el juego que practicaba no era para nada parecido al de su predecesor, Josep Guardiola. Y aiii que malo es el olvido, ahora lo idolatran junto a Iniesta, Puyol, Messi y cia como los mejores canteranos que han salido de la Masia.. Veletas everywhere!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          No.

PD: Tres años no, veintocho años. Pozuelo no lleva ni temporada y media jugando en el Betis, hombre.
                          Tienes razón. Pues no sé por qué se me ha ido tanto la olla. XD

Comentario

Que digo yo que está feo discutir agriamente por un tio que se quiere ir...calma.

Comentario

• Eder es sustituto natural de Salva Sevilla. Si se recoloca a Nosa en esa posicion, cuando termine el contrato de Salva, habra dos jugadores con minutos para disputarse el puesto

Comentario

Unai Emery dijo hace que poco que, tras las marchas de Spahic y Diego López, el Sevilla no era ni mejor ni peor. Este es el mismo caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X