Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Sí señor, a eso le llamo yo, un conocimiento amplio de ambos jugadores.
    Como visionario de 3 ratos, no tienes precio.
    El tiempo dirá, veremos donde acaba Pozuelito.

Comentario

Sí señor, a eso le llamo yo, un conocimiento amplio de ambos jugadores.
      Como visionario de 3 ratos, no tienes precio.
      Pero este personaje de algecireño, ... qué hace perdiendo el tiempo soltando tantas chorradas ??

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        El tiempo dirá, veremos donde acaba Pozuelito.
        Con el marrón que se ha metido, no lo sé. Pero futbolísticamente, que es de lo que hablo, es un muy buen futbolista. Y te lo digo, por haberlo visto muchos partidos en el B, no 3 ratos en el primer equipo.

Comentario

Con el marrón que se ha metido, no lo sé. Pero futbolísticamente, que es de lo que hablo, es un muy buen futbolista. Y te lo digo, por haberlo visto muchos partidos en el B, no 3 ratos en el primer equipo.
          Pues todavía no lo ha demostrado en Primera y de 3 ratos nanai, ha jugado ya mas de 1500 minutos en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Claro que son brutos, siempre que hablamos de sueldo hablamos de bruto, lo que después se quede hacienda o seguridad social es otro tema, a todos nos quitan dinero la seguridad social y hacienda.
            pues eso,con 200.000 no tienes la vida hecha como has comentado.Te da para un piso y poco más.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/03/13, 17:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Pues todavía no lo ha demostrado en Primera y de 3 ratos nanai, ha jugado ya mas de 1500 minutos en primera.
              No he contado los minutos, ni voy a entretenerme en esa chorrada. Pero como veo que a ti, eso te dice algo, ¿me puedes decir, cuantos partidos completos y seguidos ha jugado?. Es que eso se llama continuidad, vamos como el gran Jeff el año pasado, por poner un ejemplo.
              En resumen, que los 1500 minutos que tú dices, se traducen en 3 ratos.

Por exagerar y para que resalte más a la vista, también podrías haber dicho 90.000 sgs
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 21/03/13, 17:34:15.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                pues eso,con 200.000 no tienes la vida hecha como has comentado.Te da para un piso y poco más.
                Pero estamos hablando de 200000 € en tres años, el resto de su vida seguirá cobrando algo, yo creo que Pozuelo si todo transcurre con normalidad va a vivir del fútbol hasta los treinta y tantos, no sabemos si lo hará en un equipo de élite, si lo hará en primera división, en segunda o en segunda B, pero va a vivir del fútbol, tendrá casi con toda seguridad su sueldo mensual hasta los treinta y picos.

Alguién que tenga un buen sueldo, digamos 1400 limpios mensuales (1700 brutos), tardaría 12 años en ganar lo de Pozuelo.

Comentario

Me parece a mi que mucho bombo pa tan poco jugador
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/03/13, 17:36:02.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Eres un mentiroso. Y lo peor de todo es que tú mismo te crees tus mentiras. Tú no has utilizado una cita escrita por mí, porque yo en ningún momento he dicho que haya algo que no se corresponda con lo que firmó Pozuelo, sino que Pozuelo entiende que hay algo que no se corresponde con lo que firmó. ¿Que tú no has leído en ninguna parte que Pozuelo haya comentado eso? ¿Entonces por qué ha denunciado, miarma? Que te repito que eso es lo que Pozuelo defiende, otra cosa es que sea verdad o no.

Por otra parte, deja de decirme ya que si tengo constancia de algo, porque estás haciendo el ridículo. Por supuestísimo que no tengo constancia de nada, y esa es la razón por la que no he acusado ni a una parte, ni a la otra. El que debería tener constancia de algo eres tú, que estás acusando a Pozuelo; así que veamos: ¿por qué criticas exactamente a Pozuelo? Tic tac, tic tac.
                    Criatura, yo tengo muchos fallos, pero el de ser mentiroso no es uno de ellos, aqui hay una cosa que se llamar citar y es tan facil como darle para que salga lo que se ha escrito y es lo que yo hice con una parte de lo que tu has escrito.

Y no he criticado ha pozuelo desde el punto de vista futbolístico en ningún momento, ni siquiera entro en si debe o no ir a la grada, que para eso están los técnicos. Pero por supuesto que critico y criticaré a todo canterano que después de formarse en este club denuncie al mismo por un contrato que él mismo y que nadie, absolutamente nadie, le obligó a firmar.
                    Primero demuestras que te mereces ganar más y después pide, pero ese paso de momento se le ha olvidado en el camino.

Comentario

No merece la pena discutir con alguien que afirma que Nosa es y será el recambio de Beñat en el Betis. Critica a Nono pero alaba a Nosa...eso es pa mear y no esha gota. Aparte del poquísimo criterio futbolístico. En lo de Pozuelo, en el filial era mi debilidad y es una pena que este haciendo todo esto. Pero el club es lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Yo no decido, opino sobre este tema en el foro, con mis decisiones personales diarias tengo más que suficiente. No obstante no cambio de opinión, Pozuelo me parece que se ha equivocado de lleno, si no estás agusto no haber firmado en su día el contrato, por cierto que se le renueva por ¡2 temporadas no para toda su vida!, que parece ser que dos años más en el Betis para Pozuelo cobrando 120.000 € es un infierno.
                        Hombre, faltaria más que no opinaras o no pudieras opinar. Con esto que dices estoy totalmente de acuerdo, pero lo de tu mensaje anterior es algo que no entiendo puesto que el mundo del fútbol da dinero, mucho dinero (aunque a dia de hoy más de lo que puede y no lo corrigen porque no interesa), de ahí que los jugadores cobren lo que cobran.
                        Sinceramente, no veo a gente quejándose por lo que cobra Rafa Nadal, Pau Gasol o incluso Fernando Alonso.

A Pozuelo le han ''pintado pajaritos en el aire'' y si su colega Jose Ángel Jurado de la Torre dice que no sabemos lo que decimos, que el amigo Alejandro Pozuelo de su versión de verdad y así tenemos las dos vertientes.

¡Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          No merece la pena discutir con alguien que afirma que Nosa es y será el recambio de Beñat en el Betis. Critica a Nono pero alaba a Nosa...eso es pa mear y no esha gota. Aparte del poquísimo criterio futbolístico. En lo de Pozuelo, en el filial era mi debilidad y es una pena que este haciendo todo esto. Pero el club es lo primero.
                          Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Criatura, yo tengo muchos fallos, pero el de ser mentiroso no es uno de ellos, aqui hay una cosa que se llamar citar y es tan facil como darle para que salga lo que se ha escrito y es lo que yo hice con una parte de lo que tu has escrito.

Y no he criticado ha pozuelo desde el punto de vista futbolístico en ningún momento, ni siquiera entro en si debe o no ir a la grada, que para eso están los técnicos. Pero por supuesto que critico y criticaré a todo canterano que después de formarse en este club denuncie al mismo por un contrato que él mismo y que nadie, absolutamente nadie, le obligó a firmar.
                            Primero demuestras que te mereces ganar más y después pide, pero ese paso de momento se le ha olvidado en el camino.
                            Como todo hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras (otra cosa, claro, es que tú llegues a la categoría de hombre sino a la de triste y ridículo fanfarrón), toma:

Según esto ya sabes tu más que todos nosotros, pero dejas caer eso y no dices que es lo que no se corresponde "para nada" con lo que él firmó. Que lo afirmas tu, no yo, asi que algo sabrás, sacanos de las tinieblas. En cuanto a los jueces el mismo derecho tiene uno que otro si nos basamos en eso. No se puede sentenciar antes de un dictamen de su magistrado, es lo que tu difiendes no?
                            Esto es lo que tú dices en primera instancia. Pero es que yo lo que dije fue esto:

Vamos a ver, él firma una cosa con el club, y posteriormente el club actúa de una manera que, según él, para nada se corresponde con lo que firmó. [...]
                            ¿Ves el "según él"? Mira, está en negrita, a diferencia del resto. ¿Ya? Mira bien, mira bien. ¿Ya, miarma, ya? ea, no pasa nada, yapasó, ea... VAMOS A VER, FANFARRÓN, que no lo dije yo, que es Pozuelo el que entiende que la forma del Betis de concebir la cláusula es abusiva. ¿Pero he dicho yo que sea abusiva? Entonces, ¿por qué mientes?

Porque esa es otra. Tienes la desfachatez de mentir descaradamente en la misma frase. Mira:

¿Cómo que "con una parte" de lo que yo he escrito? Es que hay partes de un escrito, triste fanfarrón, en las que no basta con citar una parte de lo que uno ha escrito sino que hay citarlo todo.

Venga, yo creo que por hoy está bien. Estúdiate esto esta noche. Aunque no te lo creas, te estoy haciendo un favor.

Comentario

Lo siento, pero esta clase de "canteranos" no los quiero en mi equipo.

Si lo de Cañas me parecía mal porque se iba sin dejar dinero, que un canterano denuncie al club que le da la oportunidad de jugar en 1ª división...me parece indignante.

Comentario

Como todo hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras (otra cosa, claro, es que tú llegues a la categoría de hombre sino a la de triste y ridículo fanfarrón), toma:

Esto es lo que tú dices en primera instancia. Pero es que yo lo que dije fue esto:

¿Ves el "según él"? Mira, está en negrita, a diferencia del resto. ¿Ya? Mira bien, mira bien. ¿Ya, miarma, ya? ea, no pasa nada, yapasó, ea... VAMOS A VER, FANFARRÓN, que no lo dije yo, que es Pozuelo el que entiende que la forma del Betis de concebir la cláusula es abusiva. ¿Pero he dicho yo que sea abusiva? Entonces, ¿por qué mientes?

Porque esa es otra. Tienes la desfachatez de mentir descaradamente en la misma frase. Mira:

¿Cómo que "con una parte" de lo que yo he escrito? Es que hay partes de un escrito, triste fanfarrón, en las que no basta con citar una parte de lo que uno ha escrito sino que hay citarlo todo.

Venga, yo creo que por hoy está bien. Estúdiate esto esta noche. Aunque no te lo creas, te estoy haciendo un favor.
                                No se que te consideras tu, pero yo no me considero nada de lo que me has llamado. Para empezar en ningún momento te he insultado , ni lo más mínimo, aunque ahora me voy a tomar la licencia de decirte que tienes el recurso del simple, insultar cuando no te dan la razón, de forma que aunque pudieras tenerla la has perdido por completo.
                                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 22/03/13, 01:31:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X