Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Es que Pozuelo no va a triunfar, va a ser carne de segunda.
    En este plan... SEGURO que no. Para triunfar hay que ser humilde, y trabajar a diario en el campo, o eso, o ser como Cristiano, que es tela de guapo!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      En este plan... SEGURO que no. Para triunfar hay que ser humilde, y trabajar a diario en el campo, o eso, o ser como Cristiano, que es tela de guapo!!!
      Ni siendo humilde hubiese triunfado, a mi no me llama nada, lo veo un jugador, uno más, inexplicamente bien visto por algunos, para mí como si lo hubiesen vendido el año pasado, un jugador que me es indiferente, al igual que Nono.

Comentario

Ni siendo humilde hubiese triunfado, a mi no me llama nada, lo veo un jugador, uno más, inexplicamente bien visto por algunos, para mí como si lo hubiesen vendido el año pasado, un jugador que me es indiferente, al igual que Nono.
        Yo a todos nuestros canteranos les veo algo, a los de los otros equipos no les veo nada.

Pozuelo este año, si hubiera seguido un camino normal hubiera tenido más minutos en este Betis, y hubiera cogido experiencia, galones, y hubiera progresado como futbolista. Él es quien ha elegido estas formas.

Nono está siendo humilde, está jugando con las selecciones de "La Roja", y suma minutos y experiencia. Ese es el camino a seguir!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Pobrecillo, esto es un abuso, esta cobrando el salario mínimo, por cierto creo que es de 120.000 € anuales

Quizás Pozuelo no sepa estos números aunque por desgracia la inmensa mayoría de los que escribimos en este foro si:

SMI 2013 = 21.51 € día, 645.30 mensual, 9034.20 anual
          SMLiga = 285.71 € día, 8571.43 mensual, 120000.00 anual

Y hay gente pegándose tortasos por cobrar el SMI
          Al ser mi mensaje tan corto creo que no ha quedado claro mi parecer.

Decía que no eran 100.000 lo que cobraba sino que era más (dije 150 mínimo y me he dado cuenta después de que eran 120).

Con ello quería decir que es más que suficiente, al igual que tú expones.

Además, hablaba de que era "mínimo" por convenio, ya que he leído que cada año Pozuelo tenía mejoras económicas, por lo que es más del mínimo, obviamente.

Coincido contigo pues.

Comentario

Pobrecillo, esto es un abuso, esta cobrando el salario mínimo, por cierto creo que es de 120.000 € anuales

Quizás Pozuelo no sepa estos números aunque por desgracia la inmensa mayoría de los que escribimos en este foro si:

Cuando se tira de esta demagogia, es absurdo seguir hablando de fútbol.

Qué fácil es decidir sobre la vida de los demás a nuestro antojo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Lo que está claro es que si Pozuelo entiende que debe denunciar, no pierde absolutamente nada haciéndolo ahora: no estaba teniendo ni un minuto, qué iba a perder, al contrario, cuanto antes lo hiciera, mejor.
              Está claro. El piensa de una forma y actúa en consecuencia. Yo opino que se ha equivocado denunciando ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Sí y no.
                Ninguno debemos meternos en bolsillos ajenos. O juzgar por lo que se gana.
                Pero por otra parte, los futbolistas profesionales se escudan siempre en que son trabajadores cuando son otra cosa. Y por sus sueldos, deberían asumir más responsabilidades que los goles que meten o dejan de meter.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Está claro. El piensa de una forma y actúa en consecuencia. Yo opino que se ha equivocado denunciando ahora.
                  Que sí, que eso ya me lo has dicho, pero que yo no estoy de acuerdo contigo. El tiempo lo demostrará.

Comentario

también se la juegan todo a una carta. Hablamos de los que llegan,pero y los que se quedan en el camino?. Y los que no consiguen el contrato de su vida y se plantan con 30 años,sin estudios,sin formación y con poco dinero?,y los que se lesionan?
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/03/13, 15:43:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Yo no decido, opino sobre este tema en el foro, con mis decisiones personales diarias tengo más que suficiente. No obstante no cambio de opinión, Pozuelo me parece que se ha equivocado de lleno, si no estás agusto no haber firmado en su día el contrato, por cierto que se le renueva por ¡2 temporadas no para toda su vida!, que parece ser que dos años más en el Betis para Pozuelo cobrando 120.000 € es un infierno.

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      también se la juegan todo a una carta. Hablamos de los que llegan,pero y los que se quedan en el camino?. Y los que no consiguen el contrato de su vida y se plantan con 30 años,sin estudios,sin formación y con poco dinero?,y los que se lesionan?
                      A estas alturas Pozuelo ya no se la juega a una carta, Pozuelo tiene un contrato de 120.000 € por esta y dos temporadas más y aunque tuviera pocas oportunidades en el Betis durante estos tres años casi con toda seguridad vivirá del fútbol hasta los treinta y tantos por el mero hecho de haber jugado en el Betis durante cuatro o cinco años. Con ese sueldo 360.000 € en tres temporadas si es inteligente tiene su vida resuelta.

Comentario

Como gran valedor por sus visualizaciones del Betis B, su opinión es cátedra.

¿Qué hora es?. Las … está lloviendo

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Como gran valedor por sus visualizaciones del Betis B, su opinión es cátedra.

¿Qué hora es?. Las … está lloviendo
                          Visualizo lo que importa ahora, su participación en el equipo de PRIMERA DIVISIÓN.

Comentario

Yo no decido, opino sobre este tema en el foro, con mis decisiones personales diarias tengo más que suficiente. No obstante no cambio de opinión, Pozuelo me parece que se ha equivocado de lleno, si no estás agusto no haber firmado en su día el contrato, por cierto que se le renueva por ¡2 temporadas no para toda su vida!, que parece ser que dos años más en el Betis para Pozuelo cobrando 120.000 € es un infierno.

A estas alturas Pozuelo ya no se la juega a una carta, Pozuelo tiene un contrato de 120.000 € por esta y dos temporadas más y aunque tuviera pocas oportunidades en el Betis durante estos tres años casi con toda seguridad vivirá del fútbol hasta los treinta y tantos por el mero hecho de haber jugado en el Betis durante cuatro o cinco años. Con ese sueldo 360.000 € en tres temporadas si es inteligente tiene su vida resuelta.
                            no son 360.000,son 200.000 limpios lo que se le queda tras pagar impuestos. Los 120.000 anuales no son netos sino brutos
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/03/13, 16:50:02.

Comentario

Visualizo lo que importa ahora, su participación en el equipo de PRIMERA DIVISIÓN.
                              Sí señor, a eso le llamo yo, un conocimiento amplio de ambos jugadores.
                              Como visionario de 3 ratos, no tienes precio.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                no son 360.000,son 200.000 limpios lo que se le queda tras pagar impuestos. Los 120.000 anuales no son netos sino brutos
                                Claro que son brutos, siempre que hablamos de sueldo hablamos de bruto, lo que después se quede hacienda o seguridad social es otro tema, a todos nos quitan dinero la seguridad social y hacienda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X