Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Escuchando a Guillén da la sensación de que a enemigo que huye, puente de plata

Vamos, que encima se lo pondrán fácil a Pozuelo para que rescinda
    Carne de segunda durante dos años y de segunda B al tercero.

Israel, Maldonado, etc...

Al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Bueno, pues eso. Lo que quiero decir es que tiene que ser un juez el que diga quién tiene razón; hasta que eso no pase...

¿Que se equivoca denunciando el contrato en pleno temporada? Que la denuncie en julio, que el juzgado se pronuncie en septiembre y que Pozuelo se vea sin equipo con la liga empezada...

Es que la gente lo ve todo muy fácil.
      Te pongo otro escenario.

Denuncia en plena temporada. Mel ya no cuenta con él. En mayo un juez dice que el contrato es perfectamente válido y su relación con el Betis se amplia dos años más... y ahora en qué posición queda Pozuelo?

Por cierto, sabes lo que son medidas cautelares? No es necesario que ocurra tal como dices.

Comentario

Pues yo, leyendo a Guillén, lo que veo es que no va a despotricar en público ni amenazar con enviarlo a Siberia al estilo loperiano, más aún habiendo una demanda de por medio y sabiendo que, en el caso de una resolución judicial favorable al Betis, vas a tener que negociar con casi toda probabilidad la salida del jugador. En definitiva, una de las muchas diferencias existentes entre ser el Presidente del Real Betis Balompié y un contertulio del Sálvame.

Comentario

A mi lo de los representantes, me la pela; como paso con el caso nosa, el que tiene contrato con el club es el jugador y es a él al que le pido responsabilidades. El representante hace lo que dice el jugador; si un jugador dice NO a algo en concreto, los representantes acatan y listo; no vale después guardarse las espaldas con que son cosas que lleva mi representante.

Al menos así lo veo yo

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            ¿Antes de firmar en julio de 2011 Pozuelo era ya jugador de la 1ª plantilla a todos los efectos? Pregunto, que no me acuerdo y siempre he dado por hecho que no.
            No. Ni después. Pozuelo firma en 2011 siendo jugador del filial, de hecho juega con el filial esa temporada y alterna con el primer equipo. Y no es hasta este año cuando se le hace miembro del primer equipo. Y ya miembro del primer equipo se le pretende aplicar la prórroga automática, por eso digo que no es el mismo caso que Nono, vadillo y Vilarchao porque a ellos se les palica la cláusula a la vez que se les hace profesionales.

Además, y por eso dice lo de las presiones, hasta que no firmó la renovación no se incorporó a la pretemporada del primer equipo.
            Adrián, Damián, Álex Martínez, Manu Palancar, Sergio y Vadillo, a las órdenes de Mel
            Es algo que se entiende pero que quizá un juez considere presiones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No. Ni después. Pozuelo firma en 2011 siendo jugador del filial, de hecho juega con el filial esa temporada y alterna con el primer equipo. Y no es hasta este año cuando se le hace miembro del primer equipo. Y ya miembro del primer equipo se le pretende aplicar la prórroga automática, por eso digo que no es el mismo caso que Nono, vadillo y Vilarchao porque a ellos se les palica la cláusula a la vez que se les hace profesionales.

Además, y por eso dice lo de las presiones, hasta que no firmó la renovación no se incorporó a la pretemporada del primer equipo.
              Adrián, Damián, Álex Martínez, Manu Palancar, Sergio y Vadillo, a las órdenes de Mel
              Entonces más a favor del club, según lo veo. Porque la prórroga de 2 años implicaría una serie de requisitos y condiciones (que pasara a 1er equipo o disputase un mínimo de encuentros) así como contraprestaciones (aumento de ficha).

Y por tanto, el hecho que se incorporara o no a la pretemporada con la primera plantilla, no siendo todavía jugador del 1er equipo, no puede entenderse en ningún caso como obligación por parte del Betis
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/03/13, 12:59:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hombre, presiones presiones... lo que yo veo es que el club ofrece algo a cambio de algo, le llevo de pretemporada con el primer equipo a cambio de que usted se comprometa a un par de años más, lo veo lo más normal y beneficioso para las dos partes.

Que digo yo que si el contrato estaba tan mal, Pozuelo podía haber dicho, pues no, yo valgo mucho más, creo en mí, acabo mi contrato y a partir de ahí negocio como agente libre, pudiendo conseguir un gran contrato. ¿no?
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/03/13, 13:07:00.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  He leido perfectamente , y he utilizado una cita escrita por ti, y aún no he leido en ninguna parte, que pozuelo haya comentado si quiera eso. Así que te vuelvo a repetir, ya que eres tan docto, que si tienes constancia de algo que no sepamos nos abras los ojos sobre el asunto.
                  Eres un mentiroso. Y lo peor de todo es que tú mismo te crees tus mentiras. Tú no has utilizado una cita escrita por mí, porque yo en ningún momento he dicho que haya algo que no se corresponda con lo que firmó Pozuelo, sino que Pozuelo entiende que hay algo que no se corresponde con lo que firmó. ¿Que tú no has leído en ninguna parte que Pozuelo haya comentado eso? ¿Entonces por qué ha denunciado, miarma? Que te repito que eso es lo que Pozuelo defiende, otra cosa es que sea verdad o no.

Por otra parte, deja de decirme ya que si tengo constancia de algo, porque estás haciendo el ridículo. Por supuestísimo que no tengo constancia de nada, y esa es la razón por la que no he acusado ni a una parte, ni a la otra. El que debería tener constancia de algo eres tú, que estás acusando a Pozuelo; así que veamos: ¿por qué criticas exactamente a Pozuelo? Tic tac, tic tac.

Comentario

Con las declaraciones de Guillén queda claro que es un ****** creído, que no vuelva a vestir más la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Te pongo otro escenario.

Denuncia en plena temporada. Mel ya no cuenta con él. En mayo un juez dice que el contrato es perfectamente válido y su relación con el Betis se amplia dos años más... y ahora en qué posición queda Pozuelo?

Por cierto, sabes lo que son medidas cautelares? No es necesario que ocurra tal como dices.
                      Lo que está claro es que si Pozuelo entiende que debe denunciar, no pierde absolutamente nada haciéndolo ahora: no estaba teniendo ni un minuto, qué iba a perder, al contrario, cuanto antes lo hiciera, mejor.

Comentario

Pero vamos, tampoco hay de que preocuparse, hay millones de jugadores que si son aptos para primera, Pozuelo no lo es, ni lo será en su vida.

Comentario

Me decepcionaria muchisimo que Mel volviera a convocar al susodicho elemento para algun partido. Banquillazo para lo que queda de temporada y enorme pitada si vuelve a aparecer por el estadio, que una cosa es terminar contrato e irse como Cañas o Iriney, y otro caso es querer romper un contrato firmado con el equipo que te ha formado como futbolista, eso es de ser muy poco agradecido. Pozuelo para mi ya no existe.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Me decepcionaria muchisimo que Mel volviera a convocar al susodicho elemento para algun partido. Banquillazo para lo que queda de temporada y enorme pitada si vuelve a aparecer por el estadio, que una cosa es terminar contrato e irse como Cañas o Iriney, y otro caso es querer romper un contrato firmado con el equipo que te ha formado como futbolista, eso es de ser muy poco agradecido. Pozuelo para mi ya no existe.

yo lo convocaba en casa en todos los partidos y lo tenia calentando los 90 minutos para que pudiéramos chillarle y pitarle a gusto.

Fuera coñas, Mientras se celebra el juicio .... este tio no puede jugar con ingun otro equipo. le espera unos meses/años de obstracismo ademas de que puede que se resuelva a favor del betis y el club contratante en cuestion tenga que pagar una mortera. En mi opinion puede que nos salga hasta muy beneficiosa la jugada de pozuelo. Veo un buen negocio para el betis por un jugador que no va a llegar a nada.

Comentario

No creo que se lo pongan Fácil, pero hay varios factores a tener en cuenta:

1º Bajo ningún concepto Pozuelo debe seguir en el Betis.
                              2º Dudo mucho que a este jugador le lluevan ofertas estratosféricas
                              3º No creo que nadie pretenda pagar traspaso por él
                              4º Menos aún que un equipo de 1ª División que no sea el Granada esté interesado

Por estos 4 factores, lo ideal es que se largue, como sea!!! Eso si, yo sería un poquito malo, y negociaría lo más favorable para el Betis, sólo y cuando el Granada baje a 2ª (ya que se va a ir allí, que no le suba al chico el caché ). Y si no baja, que se lo curren nuestros abogados (y los suyos) en el Juzgado!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                No creo que se lo pongan Fácil, pero hay varios factores a tener en cuenta:

1º Bajo ningún concepto Pozuelo debe seguir en el Betis.
                                2º Dudo mucho que a este jugador le lluevan ofertas estratosféricas
                                3º No creo que nadie pretenda pagar traspaso por él
                                4º Menos aún que un equipo de 1ª División que no sea el Granada esté interesado

Por estos 4 factores, lo ideal es que se largue, como sea!!! Eso si, yo sería un poquito malo, y negociaría lo más favorable para el Betis, sólo y cuando el Granada baje a 2ª (ya que se va a ir allí, que no le suba al chico el caché ). Y si no baja, que se lo curren nuestros abogados (y los suyos) en el Juzgado!
                                Es que Pozuelo no va a triunfar, va a ser carne de segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X