Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Pozuelo es el culpable de este lío, eso está claro. va a perjudicar al Betis y, auqnue me importe muchísimo menos, se va a perjudicar a sí mismo. parto de esa base.
    Además, el club debe agotar las vías de acuerdo posibles, sí, pero una vez agotadas mano dura: a sacarle hasta el último céntimo y si no es posible a dejarlo en la grada hasta el último día. Se lo ha ganado.

Una vez dicho esto, creo que el club tiene su parte de responsabilidad, y mucha, en el tema de los contratos mal hechos y en el tem de las renovaciones. Lo de esperar a última hora para renovar (escuchar a Bosch diciendo "¿Por qué nos vamos asentar con un jugador que termina contrato en año y medio?" la semana pasada, refiriéndose a Molina pero ya da una idea general, es para echarse las manos a la cabeza) es un desastre para un club tieso. Un club tieso debe anticiparse, puesto que en el último año de contrato de un jugador compites sólo en dinero y duración de contrato mientras que antes ya le puedes mejorar su contrato actual, algo que ningín otro club puede hacer sin pagar traspaso.

Aparte se compara el caso Pozuelo con otros creyendo que somos algo lelos. Vadillo, Nono y Vilarchao aceptan la cláusula porque se produce un cambio en su estatus: pasan del filial al primer equipo inmediatamente (Vadillo) o la próxima temporada (Nono y Vilarchao) mientras que Pozuelo ya es miembro de la primera plantilla. No son casos comparables, por eso creo que Sergio no ha obrado igual, porque en su caso si el club lo hace de la primera plantilla la cláusula traería aparejada un cambio de estatus y probablemente un juez no la estimara abusiva.

Otro tema: por favor dejen de cacarear eso de que aquí todo el mundo quiere quedarse y todo el mundo quiere venir porque es lisa y llanamente mentira y esta feo tratar de tangar, aunque sea de un modo tan burdo, a la gente.

Comentario

Yo creo que los tiros deberíamos dirigirlos también hacia los bonicos de cara que tiene este chico por representantes, sobre todo viendo el historial y antecedentes.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Yo creo que los tiros deberíamos dirigirlos también hacia los bonicos de cara que tiene este chico por representantes, sobre todo viendo el historial y antecedentes.
        Pozuelo es mayor de edad, como Nosa. Basta de infantilizar a tíos mayores de edad. Luego a la hora de cobrar no se les da pa chucherías precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pozuelo es el culpable de este lío, eso está claro. va a perjudicar al Betis y, auqnue me importe muchísimo menos, se va a perjudicar a sí mismo. parto de esa base.
          Además, el club debe agotar las vías de acuerdo posibles, sí, pero una vez agotadas mano dura: a sacarle hasta el último céntimo y si no es posible a dejarlo en la grada hasta el último día. Se lo ha ganado.

Una vez dicho esto, creo que el club tiene su parte de responsabilidad, y mucha, en el tema de los contratos mal hechos y en el tem de las renovaciones. Lo de esperar a última hora para renovar (escuchar a Bosch diciendo "¿Por qué nos vamos asentar con un jugador que termina contrato en año y medio?" la semana pasada, refiriéndose a Molina pero ya da una idea general, es para echarse las manos a la cabeza) es un desastre para un club tieso. Un club tieso debe anticiparse, puesto que en el último año de contrato de un jugador compites sólo en dinero y duración de contrato mientras que antes ya le puedes mejorar su contrato actual, algo que ningín otro club puede hacer sin pagar traspaso.

Aparte se compara el caso Pozuelo con otros creyendo que somos algo lelos. Vadillo, Nono y Vilarchao aceptan la cláusula porque se produce un cambio en su estatus: pasan del filial al primer equipo inmediatamente (Vadillo) o la próxima temporada (Nono y Vilarchao) mientras que Pozuelo ya es miembro de la primera plantilla. No son casos comparables, por eso creo que Sergio no ha obrado igual, porque en su caso si el club lo hace de la primera plantilla la cláusula traería aparejada un cambio de estatus y probablemente un juez no la estimara abusiva.

Otro tema: por favor dejen de cacarear eso de que aquí todo el mundo quiere quedarse y todo el mundo quiere venir porque es lisa y llanamente mentira y esta feo tratar de tangar, aunque sea de un modo tan burdo, a la gente.
          Estoy muy de acuerdo contigo Lu en lo que dices, pero tambien me reconoceras que en todo esto hay un riesgo, a veces por exceso y otras por defecto.

A veces, se renueva a un jugador cuando faltan 2 años, se le incrementa el salario y los años, y luego resulta que el "chico" se acomoda ...

Otras, se espera hasta el final, el chico se marcha, porque le ofrecen mas en otro sitio, y "no pasa nada". Y otras, se le echa de menos ...

Al final es tomar una decision sobre "expectativas" y asi es mas dificil acertar.

Y creo que estaras de acuerdo conmigo en que, fundamentalmente, los jugadores (canteranos o no), si pudiendo quedarse, se van, lo hacen porque en otro sitio le ofrecen mejores condiciones (normalmente dinero), lo cual me parece muy licito. Tan licito, como el motivo por el que la mayoria de los jugadores dejan sus equipos y vienen a fichar por el Betis, que es exactamente el mismo, porque el Betis le mejora las condiciones (fundamentalmente economicas).

Saludos a todos.

Comentario

Acabará en Segunda B o perdido en algún equipo perdido de la mano de dios.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Estoy muy de acuerdo contigo Lu en lo que dices, pero tambien me reconoceras que en todo esto hay un riesgo, a veces por exceso y otras por defecto.

A veces, se renueva a un jugador cuando faltan 2 años, se le incrementa el salario y los años, y luego resulta que el "chico" se acomoda ...

Otras, se espera hasta el final, el chico se marcha, porque le ofrecen mas en otro sitio, y "no pasa nada". Y otras, se le echa de menos ...

Al final es tomar una decision sobre "expectativas" y asi es mas dificil acertar.

Y creo que estaras de acuerdo conmigo en que, fundamentalmente, los jugadores (canteranos o no), si pudiendo quedarse, se van, lo hacen porque en otro sitio le ofrecen mejores condiciones (normalmente dinero), lo cual me parece muy licito. Tan licito, como el motivo por el que la mayoria de los jugadores dejan sus equipos y vienen a fichar por el Betis, que es exactamente el mismo, porque el Betis le mejora las condiciones (fundamentalmente economicas).

Saludos a todos.
              Renovar no es hacer un contrato por ocho años. A un tío que acabe en 2014 puedes renovarlo en la temporada actual hasta 2016 y es un contrato de tres años, que sobre todo en jugadores jóvenes o de mediana edad no es un disparate.

y sí, hay que decidir basándose en expectativas. Para eso cobran los integrantes de una ST. Para decidir en base a los últimos dos meses basta con hacer una encuesta a la salida de la última jornada a los socios.

Comentario

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial11m
                Escucha al presidente Miguel Guillén en la 89.6 FM desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas. #laprovincialateenverde

Real Betis Balompié
                @RBetisOficial
                3m

Miguel Guillén: "Hay una claúsula que interpretamos de una manera, y otros de otra. No es agradable para el club"

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial3m
                Miguel Guillén: "Todo contrato que se firme debe ser respetado"

Miguel Guillén: "Hay fundamento jurídico en esa claúsula, que es perfectamente válida y aceptada por jugador y agentes"

Miguel Guillén: "Es una situación que no nos agrada a nadie y confío en que haya solución"

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial2m
                Miguel Guillén: "Es un poco como el niño que sale rebelde. Tenemos todas nuestras esperanzas puestas en Heliópolis. El fútbol es como es"

Miguel Guillén: "Nosotros seguiremos en nuestra línea de respetar los contratos que firmamos"

Miguel Guillén: "Si algún jugador no quiere estar en este club, no debe estar. Es contraproducente"

Miguel Guillén: "Tengo esperanzas de que esto tenga solución. No tenemos un enfado específico"

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial1m
                Miguel Guillén: "Nos gusta que nuestros colaboradores ayuden a facilitar las cosas. Respetamos la decisión de cada uno. No imponemos nada"

Miguel Guillén: "Un contrato, entiendo, se firma si se está de acuerdo. No se hace porque nadie presione. O se está de acuerdo o no se está"

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial53s
                Miguel Guillén: "No puedo interpretar que ese contrato se haya firmado bajo presión"

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial43s
                Miguel Guillén: "Las renovaciones de Nono, Vilarchao o Vadillo, conllevan una mejora económica"

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial11s
                Miguel Guillén: "Vamos a intentar defender nuestra postura, que es la que consideramos lógica y jurídicamente válida"

Comentario

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial11m
                  Escucha al presidente Miguel Guillén en la 89.6 FM desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas. #laprovincialateenverde

Real Betis Balompié
                  @RBetisOficial
                  3m

Miguel Guillén: "Hay una claúsula que interpretamos de una manera, y otros de otra. No es agradable para el club"

Miguel Guillén: "Todo contrato que se firme debe ser respetado"

Miguel Guillén: "Hay fundamento jurídico en esa claúsula, que es perfectamente válida y aceptada por jugador y agentes"

Miguel Guillén: "Es una situación que no nos agrada a nadie y confío en que haya solución"

Miguel Guillén: "Es un poco como el niño que sale rebelde. Tenemos todas nuestras esperanzas puestas en Heliópolis. El fútbol es como es"

Miguel Guillén: "Nosotros seguiremos en nuestra línea de respetar los contratos que firmamos"

Miguel Guillén: "Si algún jugador no quiere estar en este club, no debe estar. Es contraproducente"

Miguel Guillén: "Tengo esperanzas de que esto tenga solución. No tenemos un enfado específico"

Miguel Guillén: "Nos gusta que nuestros colaboradores ayuden a facilitar las cosas. Respetamos la decisión de cada uno. No imponemos nada"

Miguel Guillén: "Un contrato, entiendo, se firma si se está de acuerdo. No se hace porque nadie presione. O se está de acuerdo o no se está"

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial53s
                  Miguel Guillén: "No puedo interpretar que ese contrato se haya firmado bajo presión"

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial43s
                  Miguel Guillén: "Las renovaciones de Nono, Vilarchao o Vadillo, conllevan una mejora económica"

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial11s
                  Miguel Guillén: "Vamos a intentar defender nuestra postura, que es la que consideramos lógica y jurídicamente válida"

Creo que Pozuelo la ha cagado y se va a arrepentir muchísimo, seguramente sus representantes le habrán comido el coco pero el que firma es Pozuelo y el que pone la denuncia también. A mi me da que el juicio lo pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Creo que Pozuelo la ha cagado y se va a arrepentir muchísimo, seguramente sus representantes le habrán comido el coco pero el que firma es Pozuelo y el que pone la denuncia también. A mi me da que el juicio lo pierde.
                    Es que viendo antecedentes, y me remito de nuevo al Caso Zubiaurre, Pozuelo tiene muchísimo más que perder que ganar. Le merece la pena meterse en semejante berenjenal? (y ojo, que hablamos de ampliación de 2 años, que parece que se amplía contrato hasta que se jubile).

Por otro lado, otra cosa no, pero actualmente el Betis en temas jurídicos está de lujo, van con pies de plomo, y no dan pasos en falso, por lo que me resultaría extrañísimo que justamente en un tema así dieran el patinazo.

Comentario

Ha ganado ya el balón de oro?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Antes de firmar en julio de 2011 Pozuelo era ya jugador de la 1ª plantilla a todos los efectos? Pregunto, que no me acuerdo y siempre he dado por hecho que no.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/03/13, 12:09:14.

Comentario

Guillén explica las diferencias interpretativas en el contrato de Pozuelo - Real Betis Balompié

En otro orden de cosas, aclaraba Miguel Guillén las diferencias interpretativas que se han producido con el contrato de Alejandro Pozuelo, cuya vinculación con el Real Betis ha desatado comentarios de todo tipo en los últimos días:

Demanda de Pozuelo: “Para el club no es agradable. Veníamos hablando de esa cláusula que desgraciadamente, unos interpretamos de una manera y otros, de otra. No es la situación que hubiéramos deseado. Nos limitamos a seguir los pasos que va marcando el jugador y su agente. Hay unos principios básicos que no podemos romper, todo contrato que se firme ha de ser respetado. Hay fundamentos jurídicos para entender que esa cláusula que se firmó es perfectamente válida y que fue aceptada por el jugador y su agente. No parece la postura más adecuada. No vamos a firmar jugadores que en principio no quieren cumplir lo que está firmado. Confío en que al final podamos llegar a una solución”.

Heliópolis: “Tenemos todas nuestras esperanzas puestas en Heliópiolis. Esto no nos beneficia. Seguiremos en la línea de respetar los contratos que firmamos y de primar al que quiere estar en el Real Betis Balompié. Estamos convencidos de que si algún jugador no quiere estar en este club, no debe de estar”.

¿Posible solución?: “Tengo esperanza en que tenga solución, tenemos margen de maniobra. No tenemos un enfado especial en el sentido de que esta situación nos vaya a llevar a tomar decisiones que no hubiéramos tomado en otro sentido. En el Betis y en cualquier otra empresa nos gusta que nuestros colaboradores ayuden a facilitar las cosas más que a entorpecerlas. Respetamos la decisión de cada uno. No pretendemos imponer nada a nadie”.

Ofertas por Pozuelo: “No, en principio no hemos recibido ofertas por él. Sé que ha habido intereses en épocas anteriores cuando el mercado estaba abierto, pero ninguna propuesta en ciernes”.

Acuerdo total: “Un contrato se firma porque se está de acuerdo. En el fútbol no se firman contratos porque alguien presione. En su día se estaba de acuerdo y hoy no. Hay un cambio de opinión respecto de lo firmado por el futbolista o su agente. Cuando uno no quiere firmar contratos y vincularse de forma definitiva, tiene otras muchas salidas. Las renovaciones que sí se han firmado, como Vadillo, Vilarchao o Nono, conllevan una mejora económica. Parece que ahora los agentes del jugador no lo ven suficiente”.

¿Castigo?: “No vamos a imponer un castigo deportivo, es un área cubierta perfectamente por profesionales que decidirán lo mejor para el equipo. Vamos a defender nuestra postura, que es jurídicamente válida y ojalá seamos capaces de conseguir un acuerdo”.

Comentario

Escuchando a Guillén da la sensación de que a enemigo que huye, puente de plata

Vamos, que encima se lo pondrán fácil a Pozuelo para que rescinda

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Tú has escuchado o leído alguna vez eso de que lo que se tiene que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia?

¿Lopera?

A mí no me hace falta que un juzgado se pronuncie a favor o en contra de Lopera para saber que Lopera, y Oliver, son unos hijos de ****. El primero porque hundió al Betis, y el segundo porque quería hundirlo todavía más. Si encima una sentencia judicial viene a demostrar y a castigar que ambos robaron del Betis (lo cual, por cierto, está ya demostrado en gran parte), pues los trataré como el doble de hijos de ****.

Pero es que lo de este chaval única y exclusivamente gira en torno a un contrato del que, insisto, no sabemos nada. Absolutamente nada. ¿O tú sí? Ilustra a uno de los tres o cuatro, como los llamas.
                              Dices varias respuestas más atrás que la razón la lleva quien diga el juez y que no te vale lo de actuar de mala fe que ha dicho otro compañero. Pero afirmas en esta respuesta que, independientemente de la sentencia, Lopera y Oliver son unos *************. Sin embargo, sigues defendiendo que no se puede hablar sobre Pozuelo (ni de su actitud) hasta que se pronuncie el juez. ¿Qué diferencia hay entre un caso y otro? Porque veo una contradicción aquí.

Por otra parte, por supuesto que hablamos sin conocer todas las versiones. Estamos en nuestro derecho de opinar según lo que hasta el momento sabemos. Si la información perjudica a una de las partes por estar incompleta, y la parte afectada no aclara la situación, es culpa suya. Que me parece estupendo que no hable de esto en público, cuanto menos se aireen las cosas de un juzgado, mejor. Pero, de momento, nuestras opiniones son válidas. Si cambia la información, estábamos equivocados, y no tengo ningún problema en reconocer cuando hablo de más o me equivoco. Aquí nadie está diciendo ninguna verdad, sólo su opinión (al menos, así es como deberían interpretarse las respuestas de un foro), y considero que mi opinión es tan válida como para ti lo será la tuya. Intentar llegar a un consenso de opiniones es inútil. Yo acepto y respeto tu opinión aunque difiera de la mía, al igual que tú deberías aceptar la del resto de compañeros.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Vamos a ver, campeón, LEE. LEE, anda, que es gratis. Yo no he dicho que haya algo que no se corresponda para nada con lo que él firmó, sino que Pozuelo defiende que hay algo que no se corresponde para nada con lo que el firmó. ¿Comprendes ahora la diferencia? Es lo de los famosos sujeto y predicado que explicaban allá a comienzos de secundaria.
                              La culpa es tanto de Pozuelo como de sus representantes por firmar en su día sin tener clara la interpretación de una de las cláusulas. Porque dudo muchísimo que haya sido reescrita, cosa que tendría fácil arreglo si Pozuelo presenta su copia. Y si en su día te parecía abusiva, no lo firmas. ¿Que pierdes la posibilidad de lanzar tu carrera? Pues sí, pero el que algo quiere, algo le cuesta. Cuestión de honradez: o eres honrado y no firmas, o eres honrado y cumples lo firmado.

Comentario

Sin duda...

Pero a ver si es que esos representantes se los encontró en su casa al nacer.

El padre de Pozuelo trabaja en el Betis como delegado (creo) y conoce perfectamente el mundo del fútbol y han sido ellos los que han elegido a estos representantes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X