Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    También, entonces, los futbolistas deben de ser los únicos trabajadores del mundo donde se les forma en una empresa privada sin cobrarles un duro e incluso pagándoles, para que cuando tengan que devolver algo de lo invertido se larguen.
    Y, ¿cómo que no tiene alternativa? No firmar. Lo que pasa es que no quieren buscarse la vida como todo el mundo, que cuando acabas tu educación te echan a la calle.
    si la solución es siempre no firmar entonces no exisitirían claúsulas abusivas. Siempre podría decírsele al consumidor,al que pide un crédito al banco: "no haber firmao"
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/03/13, 02:08:46.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      no porque un jugador tiene la obligacion de jugar si el entrenador así lo considera
      Y si se toca los bolondrios en los entrenos, que entrenador lo convoca?

Comentario

no porque un jugador tiene la obligacion de jugar si el entrenador así lo considera
        Ningún entrenador va a poner a un jugador que no rinda o no quiera rendir.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Y si se toca los bolondrios en los entrenos, que entrenador lo convoca?
          joer,tampoco le busquéis 3 pies al gato

Comentario

si la solución es siempre no firmar entonces no exisitirían claúsulas abusivas. Siempre podría decírsele al consumidor,al que pide un crédito al banco: "no haber firmao"
            No es lo mismo.
            El club ha invertido en un jugador para convertirlo en un profesional de élite.
            Si el jugador se marcha sin compensación para el club, ¿qué sentido tiene todo esto?.
            No me has contestado a la primera parte del mensaje.

Comentario

joer,tampoco le busquéis 3 pies al gato
              No, hombre, es que las cosas son así, el mundo del fútbol no es normal.

Comentario

Ningún entrenador va a poner a un jugador que no rinda o no quiera rendir.
                ya pero eso ya depende del entrenador,o sea del club Lo criticable de esa clausula es que la renovación del contrato de hace depender de una sola de las partes

Comentario

No es lo mismo.
                  El club ha invertido en un jugador para convertirlo en un profesional de élite.
                  Si el jugador se marcha sin compensación para el club, ¿qué sentido tiene todo esto?.
                  No me has contestado a la primera parte del mensaje.
                  yo no digo que pueda irse sin compensación,sino que un contrato que se hace depender de una sola de las partes no me parece justo,es abusivo.

Pd hay muchas empresas que forman a trabajadores y luego se les marchan: ingenieros,abogados etc. Lo de los futbolistas no es un caso aislado

Comentario

yo no digo que pueda irse sin compensación,sino que un contrato que se hace depender de una sola de las partes no me parece justo,es abusivo.

Pd hay muchas empresas que forman a trabajadores y luego se les marchan: ingenieros,abogados etc. Lo de los futbolistas no es un caso aislado
                    Sí, pero con algún tipo de contraprestación.

Comentario

Sí, pero con algún tipo de contraprestación.
                      Y si yo me voy de Betisweb, debo darle algo al Pelu??? Cuál sería esa "contraprestación"???

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Y si yo me voy de Betisweb, debo darle algo al Pelu??? Cuál sería esa "contraprestación"???
                        Lee las normas del foro.
                        Se estipulan pagos en carne.

Comentario

Lee las normas del foro.
                          Se estipulan pagos en carne.
                          Sirve la carne de pollo??? mira qué pechugas!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carne-de-pollo-supersol-ofertas.jpg
Visitas:	1
Size:	56,2 KB
ID:	6446831

Por cierto, lo de Pozuelo hay que estudiarlo muy pero que muy bien. Se puede crear un precedente muy peligroso, y un club como el Betis, que va a basar su política en la cantera no puede permitir que sus canteranos hagan lo que les de la gana amparados en sus representantes!!!

Por otro lado adiós a la carrera futbolísitca de Pozuelo, todos los canteranos, salvo Diego Tristán, han tenido una carrera supertriste tras irse del Betis de forma irregular (no hablo de Joaquín, que ese dejño dinero en el caja).

UN saludo!

Comentario

Esta claro que firmar un contrato por cuatro, cinco o seis años es abusivo si después no se cumplen las espectativas, tanto para el club si el jugador le sale patata y se lo tiene que tragar pagándole una ficha que no se merece como para el jugador que si rinde y le sale una superoferta se tiene que aguantar con la ficha que ha firmado hasta que termine su contrato.

No obstante entiendo que normalmente casi siempre sale perjudicado el club, porque si le sale bueno en muchas ocasiones, no siempre, el jugador acaba forzando de tal forma la situación que se sale con la suya, pero en el caso contrario, si al club le sale rana el futbolista en la mayoría de los casos le tiene que estar pagando la ficha hasta que cumpla contrato, en el mejor de los casos pactan cesiones que no alcanzan la ficha del futbolista y el club dueño tiene que pagar la diferencia sin tenerlo en ficha.

Para bien o para mal el sistema en el fútbol funciona así y creo que es el adecuado. Si se rompieran contratos unilatelares por el simple hecho de preavisar con 15 o 30 días de antelación sería el pelotazo para los clubs grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                              Pozuelo miarma!!!....¿un abuso al trabajador te estan haciendo?....No se cuanto cobrara pero si cree este chiquillo que dos años cobrando 100.000 euros por año(a la baja) es un abuso laboral apaga y vamonos!!
                              Creo son mínimo 120000 por año, que es el salario mínimo según LFP para primera.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 21/03/13, 09:44:45. Razón: Son 120 y no 150

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Creo son mínimo 150000 por año, que es el salario mínimo según LFP para primera.
                                Pobrecillo, esto es un abuso, esta cobrando el salario mínimo, por cierto creo que es de 120.000 € anuales

Quizás Pozuelo no sepa estos números aunque por desgracia la inmensa mayoría de los que escribimos en este foro si:

SMI 2013 = 21.51 € día, 645.30 mensual, 9034.20 anual
                                SMLiga = 285.71 € día, 8571.43 mensual, 120000.00 anual

Y hay gente pegándose tortasos por cobrar el SMI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X