Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Estamos hablando de un año en un chaval que esta empezando... Que el contrato gordo si vale lo de ahora va a ser calderilla... vale mucho mas la formación que va a recibir que lo que va a cobrar, no se da cuenta que lo que esta haciendo es invertir...

Mucha gente jugaria hasta gratis, no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo tienes crudito Pozuelo. Lástima que jugadores así se dejen de llevar tanto por unos representantes
      Los representantes son unos calienta jugadores, cuanto más movimiento haya ... !

De todas maneras, como jugador, no me desagrada. Se debería llegar a un acuerdo.

Comentario

A mi Pozuelo me gusta, y ojalá nunca se hubiese dado esta situación, pero, ¿que debe hacer el club?
        Bueno para mí un futbolista llámese Pozuelo, Messi o quien sea, nunca debe estar por encima de una entidad.
        Si el club decide renovarle, como quería el jugador, cualquier otro canterano se le puede subir también a las barbas V.S. a pedir el oro y el moro.
        Mi jugada sería reunirme después de un entrenamiento, Mel, Pozuelo, Guillen y Vlada Stosic, e instar al jugador a despedir a sus representantes, y culpar los de todo, diciendo que todo fue una argucia de estos últimos.
        El jugador queda perdonado y acepta las condiciones actuales del contrato y se le promete una revisión del contrato en un periodo corto de tiempo (6-12 meses) siempre acompañado de un rendimiento deportivo.

Si algo así no se puede llevar a cabo, Pozuelo ya sea que al Betis de le la razón la justicia o se la quite, Pozuelo no vestirá más la camiseta de las 13 barras. Más que nada porque la afición se lo comerá.

Comentario

Rufián hubiera llevado mejor los intereses de Pozuelo. Mala decisión la suya (y la de su familia).

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            A mi Pozuelo me gusta, y ojalá nunca se hubiese dado esta situación, pero, ¿que debe hacer el club?
            Bueno para mí un futbolista llámese Pozuelo, Messi o quien sea, nunca debe estar por encima de una entidad.
            Si el club decide renovarle, como quería el jugador, cualquier otro canterano se le puede subir también a las barbas V.S. a pedir el oro y el moro.
            Mi jugada sería reunirme después de un entrenamiento, Mel, Pozuelo, Guillen y Vlada Stosic, e instar al jugador a despedir a sus representantes, y culpar los de todo, diciendo que todo fue una argucia de estos últimos.
            El jugador queda perdonado y acepta las condiciones actuales del contrato y se le promete una revisión del contrato en un periodo corto de tiempo (6-12 meses) siempre acompañado de un rendimiento deportivo.

Si algo así no se puede llevar a cabo, Pozuelo ya sea que al Betis de le la razón la justicia o se la quite, Pozuelo no vestirá más la camiseta de las 13 barras. Más que nada porque la afición se lo comerá.
            Es justo lo que yo pienso del tema.

Pozuelo, con este paso que ha dado, ya ha jugado su último partido en el Betis. La única opción que queda es que rompa su relación con sus representantes y en este caso, "pelillos a la mar".

Todo lo que no sea eso va a acabar mal.

Si la justicia da la razón al Betis, Pozuelo estará en un club a disgusto y el club tendrá a un jugador que le ha demandado. Más pronto o más tarde acabará saliendo. Eso de dejarlo sin ficha no es la solución porque el jugador quedaría libre.

Pero lo más grave sería que la justicia diera la razón a Pozuelo. Inmediatamente quedaría libre, al igual que Sergio y la duda que me queda es si los canteranos que han renovado con este mismo contrato tipo podrían acogerse a la sentencia para denunciar el contrato e igualmente quedar libres.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Es justo lo que yo pienso del tema.

Pozuelo, con este paso que ha dado, ya ha jugado su último partido en el Betis. La única opción que queda es que rompa su relación con sus representantes y en este caso, "pelillos a la mar".

Todo lo que no sea eso va a acabar mal.

Si la justicia da la razón al Betis, Pozuelo estará en un club a disgusto y el club tendrá a un jugador que le ha demandado. Más pronto o más tarde acabará saliendo. Eso de dejarlo sin ficha no es la solución porque el jugador quedaría libre.

Pero lo más grave sería que la justicia diera la razón a Pozuelo. Inmediatamente quedaría libre, al igual que Sergio y la duda que me queda es si los canteranos que han renovado con este mismo contrato tipo podrían acogerse a la sentencia para denunciar el contrato e igualmente quedar libres.
              Cosas más raras se han visto.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Los representantes son unos calienta jugadores, cuanto más movimiento haya ... !

De todas maneras, como jugador, no me desagrada. Se debería llegar a un acuerdo.

Si, calientan al más pintado

Comentario

• También se ha equivocado en los tiempos. A falta de 10 jornadas ha dejado claro que no quiere jugar en el Betis ... lo que en mi opinión le imposibilita jugar con esta camiseta más ... por lo menos en el Villamarín. A partir de ahora, yo me centraría en ir metiendo poco a poco a Sergio en el equipo.

Esta postura la toma porque tiene algo firmado con otro equipo, que espero que sea potente, porque me parecería muy poco inteligente que lo hiciera por un Club de la zona baja de la tabla, donde su progresión (por la competencia que va a tener) va a ser poca. Además en estos equipos, ante situaciones mal dadas, siempre será más fácil dejar en el banquillo a Pozuelo que al extranjero de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cosas más raras se han visto.
                    Cierto, pero yo no apostaría un euro a que Pozuelo vuelve a jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      También se ha equivocado en los tiempos. A falta de 10 jornadas ha dejado claro que no quiere jugar en el Betis ... lo que en mi opinión le imposibilita jugar con esta camiseta más ... por lo menos en el Villamarín. A partir de ahora, yo me centraría en ir metiendo poco a poco a Sergio en el equipo.

Esta postura la toma porque tiene algo firmado con otro equipo, que espero que sea potente, porque me parecería muy poco inteligente que lo hiciera por un Club de la zona baja de la tabla, donde su progresión (por la competencia que va a tener) va a ser poca. Además en estos equipos, ante situaciones mal dadas, siempre será más fácil dejar en el banquillo a Pozuelo que al extranjero de turno.
                      Al parecer Sergio, que tiene el mismo representante, tampoco quiere firmar la ampliación de contrato.

Comentario

A los que criticáis a Pozuelo, es decir, la mayoría, les voy a hacer una pregunta muy simple:

¿por qué lo criticáis, si no habéis leído las condiciones del contrato?

Comentario

si pozuelo se quiere ir esta en su derecho de irse, y es mas betico os lo puedo asegura que muchos otros...la cosa esta muy mala en españa y toda la vida no se puede estar cobrando como un canterano, pozuelo tiene mucha calidad y seria titular en cualquier equipo de primera quitando los 4 o 5 de arriba, le quieren renovar pagandole un miseria igual que a adrian, cañas, beñat se estan cargando todo el trabajo de cantera de muchos años la panda de inutiles de la directiva, para pagarle a nosa si, pero para adrian no ? jajajaj vaya tela destrozando a lo jugadores que quieren a este club

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                            si pozuelo se quiere ir esta en su derecho de irse, y es mas betico os lo puedo asegura que muchos otros...la cosa esta muy mala en españa y toda la vida no se puede estar cobrando como un canterano, pozuelo tiene mucha calidad y seria titular en cualquier equipo de primera quitando los 4 o 5 de arriba, le quieren renovar pagandole un miseria igual que a adrian, cañas, beñat se estan cargando todo el trabajo de cantera de muchos años la panda de inutiles de la directiva, para pagarle a nosa si, pero para adrian no ? jajajaj vaya tela destrozando a lo jugadores que quieren a este club
                            Es que no está Don Olivé, que les pagaba mucho más, a costa de hacer desaparecer al Betis, que es lo que tú quieres.
                            Debes cobrar muchísimo para llamar miseria a lo que cobra Pozuelo.
                            ¿Tú eres de esos a los que regalaban viajitos, entradas y demás?

Comentario

El tal Varela es el que recomendó a Emana declararse en rebeldía y no ir al stage en Inglaterra y renovó contratos con mala fe en la etapa de Oliver. Ya le conocemos de hace tiempo, no es nuevo. El tema es que algunos periodistas son amigos y le han tapado cosas y defendido.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                A los que criticáis a Pozuelo, es decir, la mayoría, les voy a hacer una pregunta muy simple:

¿por qué lo criticáis, si no habéis leído las condiciones del contrato?
                                Yo lo defiendo en parte.
                                Pero se equivoca firmando algo y buscando luego subterfugios legales para evitarlo. Demasiado joven para ello. Y sin trayectoria.
                                Debería haber agotado todas las soluciones con el club primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X