Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Keke Duran ya le a dejado un recadito via Twitter
    Keke Duran ‏@Esfera_ernst
    Quien olvida de donde viene está condenado a equivocarse.

Después dice que no va por él, pero vamos está clarisimo

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
      Tienes doble personalidad? En un post lo defiendes y en el siguiente lo criticas.
      Donde ves tu la defensa??? por que no lo estoy defendiendo en ningun momento..

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje

Para mi no hay que empezar con los juegos de las frases por Twitter.

Saludos

Comentario

Para poder opinar en condiciones , me gustaría tener el contrato que en su dia firmó,y ver lo que le ofrecen ahora,de todas formas una lástima,aunque la verdad las veces que ha jugado no ha demostrado gran cosa.

Comentario

Pues nada machote,al Granada a calentar banquillo junto al incombustible y pesetero Iriney

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Para mi no hay que empezar con los juegos de las frases por Twitter.

Saludos
              Debería estar prohibido a los profesionales.
              Sólo sirve para liarla. O para contar tontás.

Comentario

Cria pollos y te salen cuervos.

Vaya manera de agradecer al club la apuesta hecha por él.
                Cuidado Pozuelo no te equivoques porque a dia de hoy no has demostrado nada, hay muchos canteranos de equipos más grandes como el Madrid o el Barcelona que no han llegado a despuntar en primera.
                Me parece que está mal aconsejado o tiene otro acuerdo con otro club

El club deberia revisar los contratos, porque como la sentencia salga favorable a Pozuelo tenemos un gran problema ya que la mayoria de los contratos a los canteranos son similares.
                Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 19/03/13, 19:17:18.

Comentario

En la cadena ser han comentado que lo tendría pactado con el Swansea...

Tambien han dicho que la renovacion de Adrian..esta chunga...

Saludos.

Comentario

Por ahora no ha demostrado ser nada del otro mundo.

Sería mejor que se fijara en como han terminado otras "estrellitas" como Israel y gavilán,

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje

El keke este siempre igual. Tratando de ganarse en twitter todo el protagonismo que no es capaz de conseguir con sus fichajes

Eso sí, siempre con su habitual actitud cobarde con la que insinua cosas sin dar ni un nombre

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Debería estar prohibido a los profesionales.
                        Sólo sirve para liarla. O para contar tontás.
                        Tú lo has dicho, para los profesionales

Para un chaval que ha salido de un blog con currículum cero y donde decia que Tosic era el nuevo Roberto Carlos, qué te puedes esperar

Como siempre Keke cagándola, y si le llama alguien la atención ya dirá que su frase no va por Pozuelo, como si la gente fuese tonta

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          José Angel, ex jugador de la cantera del Betis, que fue compañero de POzuelo en el División de Honor y que luego se fue al Villarreal C, creo.

Ha puesto un tweet diciendo que los que critican a Pozuelo no tienen ni idea de lo que dicen.

https://twitter.com/Joseangeljurado/...05236874362880

"No tenéis ni idea los que habláis y criticáis el tema de Pozuelo, y sólo os creéis lo que leéis! No tenéis ni idea!!!!!!"
                          Jose Angel, artista, iluminanos.

Aquí la única realidad es que Pozuelo se ha hinchado a malas actuaciones con las 13 barras, ni está ni se le espera, es un chupón lento que no da el nivel.

Si el representante le lleva mal que se cambie de representante, es culpa única y exclusivamente de Pozuelo esta situación.

Yo no se si Nono va a triunfar o no, pero firmo lo primero que le puso el Betis encima de la mesa y cuando está en el campo ante la duda se lía a patadas con todo cristo y si tiene que encararse con elementos como Soldado lo hace. Pozuelo eso de pelearse con rival... jeje NO.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            (null)
                            analiza los fichajes de este año el anterior y los fichajes y el gasto desde el 2006 al 2010 y me dices si tiene proagonismo la st en los fichajes

Comentario

• Es cuestion de opiniones. Una sola cosa. Tengo clausula suelo. Se lo que firme. Llamame ******* pero si queria esa hipoteca a ese precio tenia que firmar esa clausula ... Igual no te lo crees pero tuve la impresion que el Banco y yo no estabamos negociando de igual a igual ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Es cuestion de opiniones. Una sola cosa. Tengo clausula suelo. Se lo que firme. Llamame ******* pero si queria esa hipoteca a ese precio tenia que firmar esa clausula ... Igual no te lo crees pero tuve la impresion que el Banco y yo no estabamos negociando de igual a igual ...
                                Pues visto los acontecimientos, ahora, puedes negociar con el banco..los juzgados lo ven como clausula abusiva...

jejjeje yo tambien la tengo, y no defiendo a Pozuelo, no tengo los suficientes datos como para juzgarlo aunque lo de denunciarlo a los juzgados me pare lamentable..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X