1º) Esto no es los mundos de Yupi. Los jugadores son profesionales antes que forofos. Todos, repito, todos. Que Pozuelo sea betico no tiene nada que ver con que demande al Real Betis. El mismo Rafael Gordillo demando al Betis ...
2º) Los tribunales estan para lo que estan. Si hay una clausula en un contrato que las partes no interpretan de la misma manera, pues .... a los tribunales.
3º) Con respecto a lo de que una clausula no es abusiva porque la he firmado, ....., estan las "clausulas suelo" de los bancos, todo el tema de los desahucios. ....
4º) Seguramente, Pozuelo, tiene ofertas economicas mejores que las del Betis ... Si no, aunque le pareciera abusiva, firmaria la renovacion loco de contento. Igual, incluso, la oferta es mejor si al club que va no le cuesta un duro el traspaso.
5º) Ademas, se da que lleva 2 años en primera, y que quereis que os diga: ni fu, ni fa.
En conclusion:
- Que me da exactamente igual que se vaya, porque no ha cumplido mis expectativas, ni creo que las vaya a cumplir
- Que veo normal que intente pirarse como sea porque tiene que buscarse las habichuelas y la cosa no esta como para ir dejando escapar el dinero.
- Que veo normal que el Betis defienda sus intereses para intentar conseguir algo de pasta, porque creo que tampoco es que se crea mucho en Pozuelo como futbolista
Explico lo que he dicho antes:
El mismo Rogelio firmó precontratos con el Barça y el Sevilla.
Más modernamente, José Luis Loreto.
Como me he vuelto muy pragmático, una pitadita no le vendrá mal. Pero si rinde, lo mismo que a los otros.
Espero poco de los profesionales, la verdad.
Eso sí, buscar líos de contrato me suena a que tiene alrededor mucha gente interesada. Es malo para él.
Toda la razón compañero, pero creo que también le vendría bien una bajada de humos, pensaría una cosa para él pero creo que no se puede hacer y es hacer que jugase con el filial
Antonio_Viola @AntonioViola1 Luna, Rodri, Luis Alberto, Pozuelo...a todos los llevan los mismos agentes y que curioso, con casi todos hubo problemas contractuales...
Yo siempre lo he defendido, porque aquí desde aquella jugada contra el Espanyol (que la culpa fue de Nelson y Pereira) se le ha crucificado.
Pero ahora no Pozuelo, ahora no. Y si crees que tienes razón cuenta de forma clara lo que pasa, no mandes a tus amigos a poner tweets mandando a callar.
Es el mismo contrato que han aceptado sin problemas Nono, Vadillo o Eder. ¿Qué es lo que pasa aquí? Que Pozuelo ha visto que ha perdido la confianza de Pepe y se quiere pirar. Punto. Si estuviera jugando fijo que renovaba y después ya negociarían otra vez.
1º) Esto no es los mundos de Yupi. Los jugadores son profesionales antes que forofos. Todos, repito, todos. Que Pozuelo sea betico no tiene nada que ver con que demande al Real Betis. El mismo Rafael Gordillo demando al Betis ...
2º) Los tribunales estan para lo que estan. Si hay una clausula en un contrato que las partes no interpretan de la misma manera, pues .... a los tribunales.
3º) Con respecto a lo de que una clausula no es abusiva porque la he firmado, ....., estan las "clausulas suelo" de los bancos, todo el tema de los desahucios. ....
4º) Seguramente, Pozuelo, tiene ofertas economicas mejores que las del Betis ... Si no, aunque le pareciera abusiva, firmaria la renovacion loco de contento. Igual, incluso, la oferta es mejor si al club que va no le cuesta un duro el traspaso.
5º) Ademas, se da que lleva 2 años en primera, y que quereis que os diga: ni fu, ni fa.
En conclusion:
- Que me da exactamente igual que se vaya, porque no ha cumplido mis expectativas, ni creo que las vaya a cumplir
- Que veo normal que intente pirarse como sea porque tiene que buscarse las habichuelas y la cosa no esta como para ir dejando escapar el dinero.
- Que veo normal que el Betis defienda sus intereses para intentar conseguir algo de pasta, porque creo que tampoco es que se crea mucho en Pozuelo como futbolista
La picha un lio killo; le voy a contestar a sus puntos según lo veo yo
1º y 2º) claro que cualquier futbolista puede denunciar al Betis; lo que no pretenderás es que encima le toque las palmas encima que me demanda (yo me considero parte del Betis)
3º) las clausulas suelo es un fraude siempre y cuando el firmante no tenga conocimientos financieros; él si tiene conocimiento de lo que es una clausula de rescisión de contrato por que es frecuente en su profesión
4º) paga tu clausula y vete con tu oferta
5º) estoy de acuerdo con usted
En conclusion:
Que si alguien lo quiere, que pague al menos los derechos de formación.
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/03/13, 21:36:58.
Que pena lo de Pozuelo, en fin el ha decidio el camino a seguir y se ha equivocado de largo. Desde luego si el cambio es por el Granada sólo se puede entender por el tema económico, pero si con 21 años es lo que le prima mal empieza. Sólo espero que Mel no utilice con Pozuelo el método Nosa al que premió en Valencia antes que a Nono que no ha faltado a los entrenamientos.
Además si su padre sigue ejerciendo de delegado en los escalafones inferiores espero que no acompañe nunca más a ningún equipo de nuestra cantera, sería intolerable.
Comentario