Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Un ****** por que?
    Los creídos son niñatos mayormente

Comentario

Es un gesto feo de Pozuelo por lo que significa con respecto al club que le dio la oportunidad y apostó por él, aunque si finalmente le dan la razón, habrá estado en su derecho, y llegado ese caso, lo que habría que hacer es hacerselo mirar al gabinete de abogados profesionales elegidos tras un escrupoloso y riguroso proceso selectivo que tengamos contratados para redactar contratos, y mandarlos a la calle a todos...porque hablar de proyectos Heliópolis, con canteranos que no renuevan, y los que lo hacen pudiendo irse denunciando cuando quisieran, sin sacar por ninguno de los dos casos ni oficio ni beneficio, mas que la perdida de tiempo y de dinero por haberlos formado...sería de tontos, esperemos que el jugador se tenga que tragar su denuncia, si no, es para darle dos golpecitos a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Los creídos son niñatos mayormente
        La mayoría de futbolistas son creidos... unos mas que otros, pero casi todos lo son.

Comentario

...Otro bético desde shiquetito al que no había que pitar cuando perdía la pelota por chupar.
          Hasta que no nos convenzamos todos que estamos hablando de fútbol PROFESIONAL con personas que quieren o tienen que solucionar su vida en un plazo máximo de 8-10 años si le respetan las lesiones nunca aprenderemos ni creceremos como club.

Respeto a toda persona que quiera mejorar en su vida personal y profesional, siempre y cuando no sea a mi costa.No se si este es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            La mayoría de futbolistas son creidos... unos mas que otros, pero casi todos lo son.
            Uno de los más buena gente que he conocido fue Nacho Conte, el que fichó por el Sevilla.
            Es verdad que se lo tienen creído, pero tampoco es fácil mantenerse limpio del mundillo. Hay gente que no los deja en paz, porque los aborrecen o los quieren demasiado.

Comentario

Si esto es así, tal y como cuenta la prensa (ya sabemos que no hay que fiarse de todo lo que se publica), mi total apoyo al club. El jugador puede haber firmado su sentencia deportiva con esa puñalada al club que lo formó desde niño.

Betis traditoribus non praemiat

Comentario

quizás mel, lo haya sentenciado y no vuelva a jugar, ahora a quien creemos jugador o club?

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                  quizás mel, lo haya sentenciado y no vuelva a jugar, ahora a quien creemos jugador o club?
                  No creo que haya que creer o dejar de creer.
                  Pozuelo como profesional, y para mí metiendo la pata hasta el fondo, ha buscado una salida para sus intereses.
                  Fueraparte, el club debe mirar si no está metiendo la gamba en los contratos. Porque aquí, el que no corre vuela.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                    ¿Qué tiene que ver Mel en que el chupón se quiera pasar el contrato por el forro?

Comentario

• Re: Pozuelo rompe la baraja

A esto le llamo yo escupir sobre la mano que te dio de comer

Comentario

"Que se vaya!!!" "Dos años a la grada!!!"

No estoy de acuerdo. Si se gana el pleito y le restan dos años de contrato más a cederlo a un segunda a ver si es tan bueno como él cree y se interesa algún equipo por él y se traspasa.

Tirar el dinero (y en la grada cobraría su ficha) como que no.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          ¿Qué tiene que ver Mel en que el chupón se quiera pasar el contrato por el forro?
                          De acuerdo salvo en lo de chupón.
                          Si tiene la impresión de que con Mel no va a jugar, hay formas mucho más correctas de buscar su salida.
                          Me temo que se está pasando de listo.

Comentario

Ayyy Pozuelito que no sabes en que lío te estas metiendo. Como no ha habido acuerdo en el CMAC, hasta que no se celebre juicio, no podrás jugar en otro club. Pues bien, yo puse una demanda a mi empresa en Abril del 2012 y me han dado fecha de juicio en Octubre del 2015. Y como recurran y tenga que ir al tribunal superior de justicia, ya no te quiero decir nada. Te veo con 65 años y dando vuelta por los tribunales.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Ayyy Pozuelito que no sabes en que lío te estas metiendo. Como no ha habido acuerdo en el CMAC, hasta que no se celebre juicio, no podrás jugar en otro club. Pues bien, yo puse una demanda a mi empresa en Abril del 2012 y me han dado fecha de juicio en Octubre del 2015. Y como recurran y tenga que ir al tribunal superior de justicia, ya no te quiero decir nada. Te veo con 65 años y dando vuelta por los tribunales.
                              Y lo mal que nos deja a los que lo defendimos siempre... ***** vida.

Comentario

hace dos años ya costo renovarlo, si no se recuerda salio la renovación de Vadillo a la palestra que se iba libre, y luego al poco lo de Pozuelo, que tal como renovó se incorporo a la concentración del primer equipo, es decir que solo hace dos años que formo el contrato actual, esperemos que el club tengan las de ganar, pues ir firmando renovaciones por solo dos años sin opción a nada, no creo que sea muy rentable.

No es mal jugador y con confianza , minutos y la cabeza centrada, podría jugar perfectamente en el Betis, pero con este lío le veo mal augurio, y Sergio es otro que vale para el primer equipo y sería otra pena no conseguir nada con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X