Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo rompe la baraja

Yo le hubiera dado más oportunidades, pero me parece que se ha liado.
    Con su edad, estando en la primera plantilla del Betis, buscar líos de contrato me parece un error.
    Demasiada gente buscando dinero alrededor de los futbolistas, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Estoy tranquilo. Afortunadamente no tenemos el mismo servicio juridico que hace poco tiempo. Si el Granada quiere a Pozuelo que pase por caja :D
      Amen...Este es otro caso Gavilan que se creia alguien antes de serlo
      y cualquiera sabe donde esta ahora.

Creo que más que culpa del jugador, es de los que lo representan, hoy dia un
      mal representante puede destruir la carrera de un jugador más rápido que el
      peor entrenador del mundo.

Comentario

Desde luego si lo quiere el Granada que suelte pasta...eso o la grada, me es indiferente. Peeo desde luego gratis no lo dejo ir.

Comentario

Yo, a diferencia de vosotros, si que lo convocaba todos los partidos que quedan y a los 10 minutos de partido a la bandita a calentar el resto del partido. Que si lo dejamos en su casa se queda muy tranquilito er shico y puede pensar en otras estratagemas para dañarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Y eso es malo?
            Para un vestuario? Si, vamos, que es un ****** de cuidado.

Comentario

Decepción total que un joven de 21 años demande al club que lo ha tenido toda su vida deportiva y que encima le ha dado la oportunidad de debutar con el primer equipo en Primera División dándole además dorsal.

Espero y deseo que el Betis tenga las de ganar y que, Pozuelo no vuelva a pisar más el terreno de juego verdiblanco con la camiseta puesta, que se vaya a la grada con su típica gorrita que suele llevar y que siga con los pajaritos en la cabeza.

Y no digo más porque me va a dar más asco aún el tema.

Comentario

Pues otro que va de estrellita y está mal aconsejado......

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Acaba de firmar su sentencia ya, pase lo que pase. Si se pone de nuevo la camiseta le voy a pitar hasta que no me quede aire en los pulmones.
                  Pues yo no.
                  Si se queda y lo hace bien, a aplaudirle.
                  Anda que no hemos aplaudido a Oliveira, Sergio García, Ellkstrom, etc... todo el mundo se equivoca.
                  Muy mal hecho por Pozuelo, y probablemente sea el primer perjudicado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Para un vestuario? Si, vamos, que es un ****** de cuidado.
                    Un ****** por que?

Comentario

Veremos a ver las consecuencias que tiene esto para el futbolista, Mel no se casa con nadie, el vestuario necesita fuerza y unión, y un solo pensamiento, ganar, y este chico lo único que quiere ganar es dinero, no quisiera volver a verlo con la camiseta del Betis, ha demostrado ser un desagradecido.

Comentario

Explico lo que he dicho antes:
                        El mismo Rogelio firmó precontratos con el Barça y el Sevilla.
                        Más modernamente, José Luis Loreto.
                        Como me he vuelto muy pragmático, una pitadita no le vendrá mal. Pero si rinde, lo mismo que a los otros.
                        Espero poco de los profesionales, la verdad.
                        Eso sí, buscar líos de contrato me suena a que tiene alrededor mucha gente interesada. Es malo para él.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/13, 12:58:36.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Veremos a ver las consecuencias que tiene esto para el futbolista, Mel no se casa con nadie, el vestuario necesita fuerza y unión, y un solo pensamiento, ganar, y este chico lo único que quiere ganar es dinero, no quisiera volver a verlo con la camiseta del Betis, ha demostrado ser un desagradecido.
                          Quitando alguna excepción, todos quieren lo mismo.

Comentario

Qué daño hacen los pajaritos en la cabeza... Se le ha subido algo que no ha demostrado

Comentario

Originalmente publicado por Pogo Ver Mensaje
                              Pues nada. Ya se puede ir al Granada a ganar titulos. Ya veremos donde está este individuo dentro de 2 años.
                              Este tambien se quería ir.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	israel.png
Visitas:	1
Size:	4,0 KB
ID:	6446803

Comentario

Que digo yo una cosa: al filial le hace falta un delantero,y a el le hace falta una cura de humildad,¿se le podria hacer ese favor al chaval y que vuelva a destilar sus esencias de gran jugador por magnificos campos de pueblo? Mas que nada para que recuerde lo que le pasó justo hace un año y que sepa lo que le espera en su carrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X