Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
    Pozuelo es palangana.... Que esperais? Todo mi apoyo al club. Apartarlo del equipo desde ya, a la grada todo lo que le resta de contrato, sean 3 meses o 3 años y dar un golpe encima de la mesa para que estos niñatillos aprendan.

Pd: pozuelo palangana de los malos
    Palangana no es... no inventes.

Comentario

El tema Pozuelo es el claro ejemplo del poder del entorno, bien representantes o bien padres, que lo único que ven es dinero y dinero. Una vez dicho esto, el futuro del fútbol por los condicionantes económicos actuales tiene que basarse en la cantera para cuadrar sus cuentas, vendiendo cuando lleguen a jugadores importantes. Los clubes tendrían que arbitrar una serie de normas, pactadas entre la LFP y la AFE, en la que sus intereses queden a salvo de caprichitos y ambiciones de los jugadores y su entorno. Sería una forma de protección qque sin vulnerar la libertad individual de cada futbolista no altere el funcionamiento diario de un club.
      En el caso de Pozuelo entre lo que está demostrando y este paso unilateral del jugador llevando al club ante los tribunales, el jugador se está cavando su propia tumba

Comentario

Es una lástima que el jugador haya recurrido a esto, me imagino que luchará por sus intereses económicos, querrá quedar libre o obligar al club a ofrecerle un contrato más suculento que el actual, contrato que dicho sea de paso yo creo que no se merece, su temporada no está siendo para eso... Lo mejor que podría haber hecho es quedarse una temporada más y ganarse una mejora de contraro en el terreno de juego, no en los tribunales, ya que no va a conseguir nada, al menos desde luego no seguirá vistiendo la camiseta del glorioso la próxima temporada, el sabrá... si le pagan más cosa que dudo, pues que se marche, eso si, siempre y cuando el juez en cuestión lo dictamine, si no el equipo que este interesado tendrá que abonar el traspaso.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 19/03/13, 12:01:57.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Palangana no es... no inventes.
          No es palangana para nada, por eso me sorprende muchísimo más su decisión. ¿Mala cabeza, ego subido y malos representantes? La peor combinación.

Comentario

Quien lo representa? Y sea quien sea impedirle que pueda representar a ningun jugador mas del Real Betis Balompie

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              No es palangana para nada, por eso me sorprende muchísimo más su decisión. ¿Mala cabeza, ego subido y malos representantes? La peor combinación.
              Se de sobra que es betico como casi toda su familia, beticos de carnet y de ir al estadio...

Pero tambien se de sobra que no va a renovar por que le ofrecen una miseria y le pganan mucho mas en otros sitios.

Supongo que el Granada le habra dicho que si sale libre le pagan mas o algo asi y por eso quiere forzar la situacion, muy mal por suparte...

Comentario

Pocas veces habrás visto tu a Pozuelo de discoteca, muy pocas.

Y si lo has visto, que lo dudo muchisimo, a sido con su novia y en plan tranquilo....
                No será de fiestas, pero creído y altanero es bastante.

Comentario

El padre estaba metido como delegado en alguna categoría de los escalafones inferiores,no???

Comentario

a ver si me lo aclara alguien...
                    cuando el betis hace un segundo contrato a pozuelo...¿este contrato lo firma pozuelo? o la firma del primer contrato ya le vinculaba en este? ¿un contrato para ser legal o para poder llevarlo ante un tribunal debe ir firmado por las dos partes? otra vez se vuelve a si el primer contrato lo vinculaba,,,
                    a ver si al final va a tener razón, legalmente que no moralmente...y nos va a pasar lo mismo con otros canteranos si no se modifica ese tipo de contrato...

Comentario

Si esto se confirma no quiero volver a ver a este chico con la camiseta del Real Betis, y le llamo chico porque hasta que no aprenda a soltar la pelota no se podrá considerar siquiera jugador, bien chaval te has cubierto de gloria con 21 años que tienes, seguro que triunfas en el banquillo del Granada el año que viene en segunda.

Comentario

Pocas veces habrás visto tu a Pozuelo de discoteca, muy pocas.

Y si lo has visto, que lo dudo muchisimo, a sido con su novia y en plan tranquilo....
                        Me da igual que vaya acompañado o no. Lo que digo es que no es lo mejor para un futbolista estar a las 5 de la mañana con copas de balón todos los jueves, teniendo que jugar el sábado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          No será de fiestas, pero creído y altanero es bastante.
                          Y eso es malo?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Me da igual que vaya acompañado o no. Lo que digo es que no es lo mejor para un futbolista estar a las 5 de la mañana con copas de balón todos los jueves, teniendo que jugar el sábado.
                            Bueno, yo estoy seguro que no se emborracha ni mucho menos, incluso que no va todos los jueves como tu dices...

Pozuelo es el canterano que tiene la cabeza mejor amueblada en el tema de fiestas y beber....

Comentario

Qué pena Pozuelo qué pena

Comentario

Acaba de firmar su sentencia ya, pase lo que pase. Si se pone de nuevo la camiseta le voy a pitar hasta que no me quede aire en los pulmones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X