Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Pues nada, que le vaya bien y ojalá que no se arrepienta de lo que ha hecho. Aunque claro, después vendrán, que eso es peor, lo que estarán deseosos de que vuelva cuando tenga 32 o 33 años porque es bético desde shiquetito y aquí es donde siempre soño con colgar las botas o algo así.

Comentario

Que se vaya. No ha demostrada nada.

El club ha aplicado lo de "Más vale un mal acuerdo que un buen juicio".

Mejor cobrar que estar pleiteando años. Eso sí, hay que redefinir los contratos de la cantera.

Comentario

Yo le hubiera jo di do bastante, si me denuncia, pues que se jo da al perder.

Comentario

Tanta paz lleves como gloria dejas...
          No me gustaba nada..

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            No sé si estará ya en otro hilo. Por si acaso, lo pongo aquí.

Pozuelo y el Betis evitan pasar por los juzgados

REDACCIÓN 12:04
            Ahora, futbolista y club han resuelto un pacto por el cual el Betis recibirá una compensación económica a cambio de su salida.

Fuente: Estadio Deportivo
            Se va y encima el Betis recibe dinero???

JOJO si el champan del 92 sigue guardado es un buen momento para descorcharlo. Se va el chupón lento este y encima nos pagan.

Pozuelo, mediocre que eres un mediocre.

Comentario

Una pena que se vaya, pero bueno al menos deja dinero, y él que se vaya a buscar dinero y un club que le de la mitad de oportunidades que aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Yo habría ido hasta el final con todas sus consecuencias.

Aquí el club ha abierto un precedente muy peligroso que no me gusta un pelo.
                Parece que el Betis tenía menos confianza en el contrato que en la virginidad de Lindsay Lohan.

El club no se ha bajado los pantalones porque directamente lo han pillao en bragas. Tiene pinta.

Comentario

Hay alegría porque va a dejar dinero, ¿sabemos cuánto va a ser? No pensemos que nos van a dar un millón... ni la mitad.

Yo era defensor de Pozuelo, de hecho pienso que todavía puede ser un jugador válido para primera, pero una vez que ha hecho lo que ha hecho, no se le puede abrir la puerta así y que se salga con la suya.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Parece que el Betis tenía menos confianza en el contrato que en la virginidad de Lindsay Lohan.

El club no se ha bajado los pantalones porque directamente lo han pillao en bragas. Tiene pinta.
                    Pues puede ser. Es bastante razonable lo que expones.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Discrepo si considero que se haya echo lo correcto yo sinceramente no quiero en mi equipo a jugadores que no deseen portar ni defender el escudo de mi club, pienso que el Betis tiene una afición enorme la mejor del mundo y lo ha demostrado muchas veces y está claro que todo toda la institución esta muy por encima de las preferencias de unos jugadores... Quienes no quieran jugar aquí que cogan puerta
                      Entonces no sé en que discrepas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Hay alegría porque va a dejar dinero, ¿sabemos cuánto va a ser? No pensemos que nos van a dar un millón... ni la mitad.

Yo era defensor de Pozuelo, de hecho pienso que todavía puede ser un jugador válido para primera, pero una vez que ha hecho lo que ha hecho, no se le puede abrir la puerta así y que se salga con la suya.
                        Te ahorras un mediocre más y un vividor más, con que me den un euro me conformo.

Ese jugador es muy lento para primera. Que se vaya y ójala que le vaya muy mal, evidentemente

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          No veo ningún aviso.

Pozuelo se ha salido con la suya. Irse.

El mensaje que se ha dado es muy claro: denuncien que al final nos echamos para atrás y podrán hacer lo que quieran.
                          Pero por qué va , en un supuesto caso similar , igual , pongamos igual, a entender el futbolista que vaya a pasar lo mismo . A mi me parece que Pozuelo no debe estar contento , no creo que piense que se ha salido con la suya si tenemos en cuenta que todo futbolista que se quiere ir de donde sea se va , pero no tenía que haber dejado de jugar todo un año.
                          Es lo mismo que Beñat , se va si quiere y quiere , pero no hace tonterías , cumple , juega y además se va , o el de Cañas. Cualquiera que no quiera estar en un sitio se va a ir , ahora hay maneras de hacer las cosas y además Pozuelo ha contado con la benevolencia del BETIS cosa que no todos tienen que pensar que vayan a contar .
                          Por otro lado no sé si en ese tipo de contrato hay un resquicio legal . Creo que hay algo que ha asentado jurisprudencia a favor del futbolista , pero no estoy seguro . En ese caso no se sabe por que se ha podido hacer . Se sabrá , puede ser , si no se siguen haciendo esos contratos , el 2 +1.

Comentario

Desde hace mucho tiempo, en el entorno cercano de Pozuelo ya se comenta que el año que viene va rumbo a Inglaterra........

P.D: Ami personalmente, creo que es un jugador que se le puede sacar bastante, pero ya sabe " Nunca muerdes la mano que te da de comer" así que.......

Comentario

A falta de saber las cifras que va a reportar la espantá del espabilao de Triana, me parece perfecto no dejar a los Tribunales la decisión sobre lo que el club tiene que recibir por este cabezabuque. El juzgado, siempre, va a establecer esa remuneración basándose en LO QUE ES POZUELO, o sea, NADIE; resumiendo: dos duros. El club ha estado en plan señor, pues ha evitado otro medio año (o año entero) al jugador, sin jugar.

Que le den.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/05/13, 01:48:51.

Comentario

Del 28 de Marzo de 2012:

(...) El atacante no ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo desde el jueves pasado tras la pérdida de balón que protagonizó ante el Espanyol, que, a la postre, supuso el origen de la jugada del gol de Walter Pandiani. "esto es cosa mía: siendo un jugador de refresco, el tipo se quedó mirando" Ali_kate
                                Aunque la teoría fácil es que Mel lo ha castigado por dicho error, lo cierto es que hay una razón que ha pesado mucho más en la decisión del entrenador de mandarle de vuelta al Betis B: la reacción del jugador al término del partido cuando entró en el vestuario.
                                Sus compañeros asistieron atónitos a la rajada del chaval, hasta el punto de que el segundo entrenador, Roberto Ríos, tuvo que actuar y retirarle del grupo

Posiblemente, como consecuencia de su frustración, Pozuelo entró en el vestuario con un calentón importante. El canterano censuró en voz alta y en un tono poco apropiado la forma de jugar del Betis, concretamente el hecho de que el equipo esté más pendiente de correr hacia atrás que de buscar la portería rival para matar el partido.
                                Sus compañeros asistieron atónitos a la rajada del chaval, hasta el punto de que el segundo entrenador, Roberto Ríos, tuvo que actuar y retirarle del grupo. Una vez que Pepe Mel tuvo conocimiento de la escena tomó la determinación de mandar a Pozuelo de nuevo al filial. y ya se verá hasta cuándo.

Éste ha sido Alejandro Pozuelo en su trayectoria verdiblanca.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/05/13, 02:01:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X