Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pozuelo no está obrando ni de buena, ni de mala fe. Pozuelo está defendiendo sus derechos como trabajador. ¿Acertada, o desacertadamente? Se verá.
    ¿Esos no habría que ganárselos en el campo?
    No ha sido capaz de hacerse con un hueco en el 11 desde hace ya casi 3 años. A mi no es que me sobre, pero tampoco es que me falte.

P.D. Que conste que a mi no me disgusta en absoluto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/13, 01:28:33.

Comentario

Vamos a ver, él firma una cosa con el club, y posteriormente el club actúa de una manera que, según él, para nada se corresponde con lo que firmó.
      Según esto ya sabes tu más que todos nosotros, pero dejas caer eso y no dices que es lo que no se corresponde "para nada" con lo que él firmó. WQue lo afirmas tu, no yo, asi que algo sabrás, sacanos de las tinieblas.

En cuanto a los jueces el mismo derecho tiene uno que otro si nos basamos en eso. No se puede sentenciar antes de un dictamen de su magistrado, es lo que tu difiendes no?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Está claro que pozuelo hace esto porque quiere irse a otro equipo donde le paguen más. Si no habría intentado llegar a un acuerdo con el club.

Dicho esto,a mí la clausula me parece abusiva. El Betis no qiere contratos largos para no pillarse los dedos. Pero muy cortos tampoco pueden ser porque los jugadores se te van gratis. Solución: pongo una cláusula por la que puedo renovarte si me da la gana. Al canterano en ese momento no le queda otra. O firmas o nada.
        También los futbolistas son los más mimados del mundo mundial. Fíjate que consideras abusiva una claúsula que permite la renovación automática, pero ellos pueden largarse si no la quieren. Como hace todo el mundo. La gente sale a buscar trabajo, se la juega continuamente. Pero los futbolistas pretenden tener siempre la sartén por el mango.

Comentario

Está claro que pozuelo hace esto porque quiere irse a otro equipo donde le paguen más. Si no habría intentado llegar a un acuerdo con el club.

Dicho esto,a mí la clausula me parece abusiva. El Betis no qiere contratos largos para no pillarse los dedos. Pero muy cortos tampoco pueden ser porque los jugadores se te van gratis. Solución: pongo una cláusula por la que puedo renovarte si me da la gana. Al canterano en ese momento no le queda otra. O firmas o nada.
          Por supuesto

Para eso se invierte un pastizal en unas estructuras de cantera.

Si no son válidas esas claúsulas, que se olviden del proyecto Heliópolis.

Promocionar a niñatos para que cuando debuten en primera se nieguen a renovar es un riesgo imposible de asumir si se quiere crecer vía cantera

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ahora la pelota está en el suelo, me pone nervioso no hacerme entender.
            Volvemos a lo de antes: las únicas informaciones son las de la prensa. Y por ahora, andan en contra de Pozuelo.
            Como no tenga la razón, no la judicial, sino la que nos vale a todos los béticos, pues le van a dar la del pulpo. Porque la gente es la que paga sus abonos, y tienen sus acciones, y sí, son trabajadores -lo acepto para no meterme en berenjenales-, pero trabajadores privilegiados, y nadie le va a tener la misma consideración a sus problemas que si es la señora de la limpieza.
            Lo de los insultos y demás, es infumable.
            `

Eso que te señalo, no. Porque a mí no.

Pero empecemos de cero: para ti, si un juzgado se pronuncia a favor de Pozuelo, ¿cuál sería exactamente la razón o parte de razón que no tendría Pozuelo?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Según esto ya sabes tu más que todos nosotros, pero dejas caer eso y no dices que es lo que no se corresponde "para nada" con lo que él firmó. WQue lo afirmas tu, no yo, asi que algo sabrás, sacanos de las tinieblas.

En cuanto a los jueces el mismo derecho tiene uno que otro si nos basamos en eso. No se puede sentenciar antes de un dictamen de su magistrado, es lo que tu difiendes no?
              Vamos a ver, campeón, LEE. LEE, anda, que es gratis. Yo no he dicho que haya algo que no se corresponda para nada con lo que él firmó, sino que Pozuelo defiende que hay algo que no se corresponde para nada con lo que el firmó. ¿Comprendes ahora la diferencia? Es lo de los famosos sujeto y predicado que explicaban allá a comienzos de secundaria.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Esos no habría que ganárselos en el campo?
                No ha sido capaz de hacerse con un hueco en el 11 desde hace ya casi 3 años. A mi no es que me sobre, pero tampoco es que me falte.

P.D. Que conste que a mi no me disgusta en absoluto.
                No.

PD: Tres años no, veintocho años. Pozuelo no lleva ni temporada y media jugando en el Betis, hombre.

Comentario

`

Eso que te señalo, no. Porque a mí no.

Pero empecemos de cero: para ti, si un juzgado se pronuncia a favor de Pozuelo, ¿cuál sería exactamente la razón o parte de razón que no tendría Pozuelo?
                  Pozuelo tendría razón si el club ha incumplido con él.
                  No tendría razón si una vez firmado el contrato, porque era lo mejor que tenía, sus representantes -serán ellos, supongo- han encontrado algo que les conviene más y pretenden romper lo firmado con una artimaña -y sabes perfectamente a lo que llamo artimaña.
                  Es ahí donde Pozuelo pierde la razón. Porque pretendería jugar siempre con ventaja.
                  Y es en el Betis donde se ha formado. Que luego vienen los padres de los jugadores pegando berridos porque están mal las duchas o cualquier otra cosa. Así que si se van a portar así, cerramos la cantera y ajuí.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Por supuesto

Para eso se invierte un pastizal en unas estructuras de cantera.

Si no son válidas esas claúsulas, que se olviden del proyecto Heliópolis.

Promocionar a niñatos para que cuando debuten en primera se nieguen a renovar es un riesgo imposible de asumir si se quiere crecer vía cantera
                    pero puedes poner algún requisito de modo que la renovación sólo dependa de una de las partes. Ej renuevas si marcas x goles,si juegas x partidos. Sólo con eso ya no sería abusiva

Comentario

También los futbolistas son los más mimados del mundo mundial. Fíjate que consideras abusiva una claúsula que permite la renovación automática, pero ellos pueden largarse si no la quieren. Como hace todo el mundo. La gente sale a buscar trabajo, se la juega continuamente. Pero los futbolistas pretenden tener siempre la sartén por el mango.
                      no es eso.Es que con ese tipo de cláusulas el contrato se hace depender de una sola de las partes y la otra queda indefensa. No tiene alternativa. A mí me parece abusiva,ya se trate de un futbolista o de otro trabajador

Comentario

pero puedes poner algún requisito de modo que la renovación sólo dependa de una de las partes. Ej renuevas si marcas x goles,si juegas x partidos. Sólo con eso ya no sería abusiva
                        Entonces, el jugador no tiene más que dejar de meter esos goles o de jugar esos partidos para quedar libre, y el club se queda con un palmo de narices.

Comentario

no es eso.Es que con ese tipo de cláusulas el contrato se hace depender de una sola de las partes y la otra queda indefensa. No tiene alternativa. A mí me parece abusiva,ya se trate de un futbolista o de otro trabajador
                          También, entonces, los futbolistas deben de ser los únicos trabajadores del mundo donde se les forma en una empresa privada sin cobrarles un duro e incluso pagándoles, para que cuando tengan que devolver algo de lo invertido se larguen.
                          Y, ¿cómo que no tiene alternativa? No firmar. Lo que pasa es que no quieren buscarse la vida como todo el mundo, que cuando acabas tu educación te echan a la calle.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/13, 01:57:09.

Comentario

Vamos a ver, campeón, LEE. LEE, anda, que es gratis. Yo no he dicho que haya algo que no se corresponda para nada con lo que él firmó, sino que Pozuelo defiende que hay algo que no se corresponde para nada con lo que el firmó. ¿Comprendes ahora la diferencia? Es lo de los famosos sujeto y predicado que explicaban allá a comienzos de secundaria.
                            He leido perfectamente , y he utilizado una cita escrita por ti, y aún no he leido en ninguna parte, que pozuelo haya comentado si quiera eso. Así que te vuelvo a repetir, ya que eres tan docto, que si tienes constancia de algo que no sepamos nos abras los ojos sobre el asunto.

Comentario

Pozuelo miarma!!!....¿un abuso al trabajador te estan haciendo?....No se cuanto cobrara pero si cree este chiquillo que dos años cobrando 100.000 euros por año(a la baja) es un abuso laboral apaga y vamonos!!

Comentario

Entonces, el jugador no tiene más que dejar de meter esos goles o de jugar esos partidos para quedar libre, y el club se queda con un palmo de narices.
                                no porque un jugador tiene la obligacion de jugar si el entrenador así lo considera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X