Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Y dale... A mí para lo que me faltaría tiempo es para, sí, aclararlo todo, pero en los juzgados. En-los-juz-ga-dos. Que es lo que está haciendo el chaval, y lo que está haciendo el Betis. Todo lo que pueda decir delante de un micrófono, tanto él como el club, son CHUMINADAS porque quien dará la razón será un juez.

¿Tanto cuesta comprender esto, por el amor de Dios?
    La razón te la pueden dar o no, pero la pregunta es si está actuando de buena o mala fe con el club al que pertenece.
    Porque yo he trabajado en empresas y además de lo legal, estaba la buena o la mala fe en mi comportamiento y en el de ella. Que la sentencia judicial no tiene porque ser la razón.
    Y esas cosas cuentan cuando estás tratando con el club donde has llegado a ser futbolista. Que digo yo que tendrá algo que ver.

Comentario

¿Por qué está quedando fatal?

Eso lo primero. Lo segundo: ¿quién lo está poniendo a parir?
      Que si, que si, no hay más ciego que el que no quiere ver.
      Sólo tienes que leerte los posts de este hilo, o tener dos dedos de frente para darte cuenta que cara a la afición con lo que se sabe por ahora está quedando mal.
      O no hay dicho nadie por aquí que ***** banquillo, que se vaya a la grada, que si es un creído...
      No se a lo mejor me lo estoy inventando.

Comentario

Ah, vale, que si un juzgado le da la razón a Pozuelo, para ti seguiría sin tener la razón.

Entonces ya está, pa qué vamos a seguir hablando.
        Tiene razón el compañero.
        Es decir, cuando una empresa putea a los trabajadores, pero el juzgado sentencia a su favor, resulta que tiene razón.
        Y al contrario, lo mismo, cuando un ************ fastidia a su empresa pero consigue que la sentencia vaya a su favor, pues no es más que una sentencia, pero la razón, no la tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Según mi experiencia, los futbolistas hablan cuando les interesa. Si Pozuelo no es así, será, si no el primero, de los primeros.
          ¿Es el club quien ha incumplido el contrato? Si no es así ¿de repente se dieron cuenta sus representantes de que el contrato no valía? Pues vaya representantes. Porque mira que hace poquito que lo firmaron.
          ¿Ha agotado las posibilidades de arreglarlo con el club sin tener que llegar al juzgado?
          Ya veremos si habla, y cómo habla en caso de hacerlo.
          Pues claro. Y ahora tendrá que ser un juzgado el que lo solucione todo. Si el juzgado se pronuncia a favor del Betis, la razón la tendrá el Betis; si a quien le da la razón es a Pozuelo, la razón la tendrá Pozuelo.

Yo es que lo veo tan, tan, pero tan fácil... Pero bueno, que no pasa nada, que a lo mejor soy yo, que soy muy simplista. Así que como he aparecido por este post, desaparezco. Seguid hablando al respecto sin fundamento alguno. Porque eso sí lo digo: que todo lo que no sea hablar sin que un juez se pronuncie en última instancia o, por lo menos, sin leer el contrato comprendiéndolo, es hablar sin fundamento.

¡Buenas noches!

Comentario

Ah, vale, que si un juzgado le da la razón a Pozuelo, para ti seguiría sin tener la razón.

Entonces ya está, pa qué vamos a seguir hablando.
            Venga tío, tú ganas, yo no se de lo que hablo.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/03/13, 01:03:07.

Comentario

Pues claro. Y ahora tendrá que ser un juzgado el que lo solucione todo. Si el juzgado se pronuncia a favor del Betis, la razón la tendrá el Betis; si a quien le da la razón es a Pozuelo, la razón la tendrá Pozuelo.

Yo es que lo veo tan, tan, pero tan fácil... Pero bueno, que no pasa nada, que a lo mejor soy yo, que soy muy simplista. Así que como he aparecido por este post, desaparezco. Seguid hablando al respecto sin fundamento alguno. Porque eso sí lo digo: que todo lo que no sea hablar sin que un juez se pronuncie en última instancia o, por lo menos, sin leer el contrato comprendiéndolo, es hablar sin fundamento.

¡Buenas noches!
              No contestas si Pozuelo está obrando de buena o mala fe.
              Que eso es lo que me gustaría saber.

Comentario

No contestas si Pozuelo está obrando de buena o mala fe.
                Que eso es lo que me gustaría saber.
                Pozuelo no está obrando ni de buena, ni de mala fe. Pozuelo está defendiendo sus derechos como trabajador. ¿Acertada, o desacertadamente? Se verá.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Venga tío, tú ganas, yo no se de lo que hablo.
                  Ha costao.

Vaya con Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                    No fue por el fallo puntual del Español, es que era un jugador que, para mi, no tenía nada.
                    Encima, yo también le veía algunas cosas que aparte de lo futbolistico, tampoco me gustaban.
                    Ha pasado el tiempo, Pozuelo ha demostrado lo que es (ahí están sus números) como futbolista, y ha demostrado como es como persona.
                    Ahora los que tanto lo defendían incluso atacando a béticos que no les gustaba como jugador, serán los mismos que quieran que se pegue 2 años en la grada...

Los numeros Será por los minutos que le da Mel...

Y que le veías mal aparte de lo futbolístico? No puedes decirlo? Si lo conoces tanto como persona!

Comentario

Pozuelo no está obrando ni de buena, ni de mala fe. Pozuelo está defendiendo sus derechos como trabajador. ¿Acertada, o desacertadamente? Se verá.
                      Pues como pequeño accionista del Betis, esa respuesta me es insatisfactoria. Porque soy parte del club, y me gustaría que nuestros profesionales obraran de buena fe. Al igual que el club.
                      De manera que no es lo mismo si el club ha incumplido con él, que él esté buscando un subterfugio para largarse.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/13, 01:13:40.

Comentario

¡Buenas noches!
                        Pues la hemos jodio, ya no podemos hablar de Lopera, de Oliver y de todos los temas que tienen el Betis ahora en juicio porque el juez aún no ha dictado sentencia.

A mi me hace gracia los 3 o 4 que aparecen defendiendo a Pozuelo basandose en que no tenemos ni idea, pero lo más que dicen es que le ofrecen una miseria (como al resto de canteranos que han subido) y que no sabemos nada, pero eso si de abrirnos los ojos con algún detalle nada de nada, no vaya a ser que se rompa el secreto más grande jamás guardado.

Comentario

Pues como pequeño accionista del Betis, esa respuesta me es insatisfactoria. Porque soy parte del club, y me gustaría que nuestros profesionales obraran de buena fe. Al igual que el club.
                          De manera que no es lo mismo si el club ha incumplido con él, que él esté buscando un subterfugio para largarse.
                          Por supuesto que no es lo mismo. Pero que digo yo que igual que puede ser que él esté buscando un subterfugio para largarse, también puede ser que el club haya incumplido con él. Pero la única posibilidad que se está valorando aquí, la única, es la primera.

Comentario

Está claro que pozuelo hace esto porque quiere irse a otro equipo donde le paguen más. Si no habría intentado llegar a un acuerdo con el club.

Dicho esto,a mí la clausula me parece abusiva. El Betis no qiere contratos largos para no pillarse los dedos. Pero muy cortos tampoco pueden ser porque los jugadores se te van gratis. Solución: pongo una cláusula por la que puedo renovarte si me da la gana. Al canterano en ese momento no le queda otra. O firmas o nada.
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/03/13, 01:23:59.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Pues la hemos jodio, ya no podemos hablar de Lopera, de Oliver y de todos los temas que tienen el Betis ahora en juicio porque el juez aún no ha dictado sentencia.

A mi me hace gracia los 3 o 4 que aparecen defendiendo a Pozuelo basandose en que no tenemos ni idea, pero lo más que dicen es que le ofrecen una miseria (como al resto de canteranos que han subido) y que no sabemos nada, pero eso si de abrirnos los ojos con algún detalle nada de nada, no vaya a ser que se rompa el secreto más grande jamás guardado.
                              ¿Tú has escuchado o leído alguna vez eso de que lo que se tiene que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia?

¿Lopera?

A mí no me hace falta que un juzgado se pronuncie a favor o en contra de Lopera para saber que Lopera, y Oliver, son unos hijos de ****. El primero porque hundió al Betis, y el segundo porque quería hundirlo todavía más. Si encima una sentencia judicial viene a demostrar y a castigar que ambos robaron del Betis (lo cual, por cierto, está ya demostrado en gran parte), pues los trataré como el doble de hijos de ****.

Pero es que lo de este chaval única y exclusivamente gira en torno a un contrato del que, insisto, no sabemos nada. Absolutamente nada. ¿O tú sí? Ilustra a uno de los tres o cuatro, como los llamas.

Comentario

Por supuesto que no es lo mismo. Pero que digo yo que igual que puede ser que él esté buscando un subterfugio para largarse, también puede ser que el club haya incumplido con él. Pero la única posibilidad que se está valorando aquí, la única, es la primera.
                                Ahora la pelota está en el suelo, me pone nervioso no hacerme entender.
                                Volvemos a lo de antes: las únicas informaciones son las de la prensa. Y por ahora, andan en contra de Pozuelo.
                                Como no tenga la razón, no la judicial, sino la que nos vale a todos los béticos, pues le van a dar la del pulpo. Porque la gente es la que paga sus abonos, y tienen sus acciones, y sí, son trabajadores -lo acepto para no meterme en berenjenales-, pero trabajadores privilegiados, y nadie le va a tener la misma consideración a sus problemas que si es la señora de la limpieza.
                                Lo de los insultos y demás, es infumable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X