Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo rompe la baraja

La verdad es que no acabo de entenderlo, no sé si hay gato encerrado, pero mi conclusión es la siguiente:
    El club firma un tipo de contrato a jugadores que salen del B, en el que a ellos, sin ser todavía futbolistas importantes, se les pone por contrato que pasan a formar parte del primer equipo, con todo lo que ello conlleva, especialmente en escaparate y mejora del nivel y del currículum del jugador.
    A cambio del "favor" que el Betis hace al futbolista en ese momento, en que sin ser nadie se le firma un contrato con un equipo de primera, se reserva una cláusula en la que si el futbolista merece la pena, el Betis le puede ampliar el contrato dos años, recogiendo así los frutos de la inversión realizada en formación y promoción del jugador.

Por lo que dicen, el tema de Pozuelo es que en el momento de la ampliación que el Betis le quiere hacer le surge una oferta del Granada pagándole un tanto por ciento más, con lo que había firmado con anterioridad ya no le vale.

Visto así el futbolista es un caradura y un *****, pero no sé si en este razonamiento falta algo.

Y desde el punto de vista de Pozuelo, si el contrato es abusivo, ¿porqué lo firmaste?, haberte ido en ese momento del Betis.
    En cualquier caso ¿porqué te esperas a que el Betis ejerza la cláusula para denunciarlo?, ¿es que no has tenido tiempo antes?
    Y Vadillo y Nono, que a mi entender han demostrado algo más, y han sido internacionales en categorías inferiores, ¿son tontos? ¿o es que tú eres demasiado listo?

Ya digo, o aquí no nos hancontado todo, o este es un listillo.

Comentario

Nada con este lo que hay que hacer es lo que queda de liga a la grada o a su casa mejor, y cuando el juzgado decida a favor de quién sea pues ya veremos, la de "piropos" que le va a dedicar el Villamarín si vuelve a saltar al cesped...

Comentario

Dedicado a Pozuelo y su representante

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	peineta.gif
Visitas:	1
Size:	410,3 KB
ID:	6446797

Comentario

Si esto es verdad, no lo quiero ver vestido mas con la camiseta del glorioso.
          Y despues va el tio criticando por hay a otros ex compañeros como Santa Cruz cuando el es igual

Comentario

Vaya forma de no respetar al club que le ha formado, manchar su nombre y cabrear a la afición.

Pacta sunt servanda y sino no haber firmado ********.

Comentario

Otro que nació 'estrellado', que cabezas más complicadas y que entorno más negativo madre mía.

Comentario

numero de Pozuelo esta temporada: 13 partidos, dos de ellos en copa, titular en 3 y suma un total de 556 minutos

Comentario

Ya me dijeron que este jugador era muy creído y parece ser que no se equivocaba quien me lo dijo.

Comentario

Aun lo quereis? A las ventas lo mandaba yo, un tio que no ha demostrado nada ni lo hara, es un jugador pesimo

Comentario

Qué bonito Pozuelo,qué pronto olvidamos de donde venimos y cuantos pájaritos volando...

Comentario

Estoy tranquilo. Afortunadamente no tenemos el mismo servicio juridico que hace poco tiempo. Si el Granada quiere a Pozuelo que pase por caja :D

Comentario

Hay que enviar a ese maldito niño a la rueda del dolor.

Comentario

Y yo, y que el Granada se vaya a segunda. Es curioso, pero quiere dejar el Betis para irse en ambos casos a un filial Farsa B o Udinese B.

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Pues vete a la venta Pozuelo. Que no has demostrado una mierdä aquí y vas de crack, espero que seas un nuevo caso Gavilán.
                            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 19/03/13, 11:19:25.

Comentario

Ni yo.

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Si esto es verdad, no lo quiero ver vestido mas con la camiseta del glorioso.
                              Y despues va el tio criticando por hay a otros ex compañeros como Santa Cruz cuando el es igual

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                numero de Pozuelo esta temporada: 13 partidos, dos de ellos en copa, titular en 3 y suma un total de 556 minutos
                                Número de goles: 1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X