Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo rompe la baraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo rompe la baraja

A ver como acaba la cosa.

Maldito parné....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Es que no se que le pasa a la gente con Pozuelo y Nono cuando no están haciendo absolutamente nada.
      Por favor, no metamos en el mismo saco a Nono y Pozuelo. Además yo no sé que le ha dado a usted con el canterano Nono, que ya ha demostrado más de una vez su calidad, y yo incluso creo que será mejor que Beñat si tiene suerte claro.

Volviendo al tema de Pozuelo, es un chico también con una gran calidad (aunque no como Nono) pero que no sé si por qué está liando todo esto, desprestigiando al club que le ha dado la oportunidad de crecer como futbolista.

Comentario

Pues no haber firmado ese contrato Pozuelo, es lo que hay. Dile al Granada que si tanto te quieren que suelten la pasta por tu traspaso, que no creo que el Betis pida mucho por ti...
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/03/13, 16:04:49.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Voy a dejar mi opinion sobre el tema:

1º) Esto no es los mundos de Yupi. Los jugadores son profesionales antes que forofos. Todos, repito, todos. Que Pozuelo sea betico no tiene nada que ver con que demande al Real Betis. El mismo Rafael Gordillo demando al Betis ...

Vista para sentencia la demanda de Gordillo al Betis | Edición impresa | EL PAÍS

2º) Los tribunales estan para lo que estan. Si hay una clausula en un contrato que las partes no interpretan de la misma manera, pues .... a los tribunales.

3º) Con respecto a lo de que una clausula no es abusiva porque la he firmado, ....., estan las "clausulas suelo" de los bancos, todo el tema de los desahucios. ....

4º) Seguramente, Pozuelo, tiene ofertas economicas mejores que las del Betis ... Si no, aunque le pareciera abusiva, firmaria la renovacion loco de contento. Igual, incluso, la oferta es mejor si al club que va no le cuesta un duro el traspaso.

5º) Ademas, se da que lleva 2 años en primera, y que quereis que os diga: ni fu, ni fa.

En conclusion:

- Que me da exactamente igual que se vaya, porque no ha cumplido mis expectativas, ni creo que las vaya a cumplir

- Que veo normal que intente pirarse como sea porque tiene que buscarse las habichuelas y la cosa no esta como para ir dejando escapar el dinero.
          - Que veo normal que el Betis defienda sus intereses para intentar conseguir algo de pasta, porque creo que tampoco es que se crea mucho en Pozuelo como futbolista
          +11111

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Por favor, no metamos en el mismo saco a Nono y Pozuelo. Además yo no sé que le ha dado a usted con el canterano Nono, que ya ha demostrado más de una vez su calidad, y yo incluso creo que será mejor que Beñat si tiene suerte claro.

Volviendo al tema de Pozuelo, es un chico también con una gran calidad (aunque no como Nono) pero que no sé si por qué está liando todo esto, desprestigiando al club que le ha dado la oportunidad de crecer como futbolista.
            El tiempo quitará o dará razón, pero yo pienso que Éder le dará mil vueltas a Nono.

Comentario

Mejor que tenerle en la grada, al menos el próximo lunes lo convocaba. Desde el minuto 1 calentando hasta el 90, para que se estén acordando de toditas sus castas.

Con esos representantes, quien necesita enemigos.

Comentario

Les echamos las culpas a los representantes, que las tienen, pero también los jugadores pueden decir, hasta aquí hemos llegado, y que prescindan de ellos.

Comentario

El tiempo quitará o dará razón, pero yo pienso que Éder le dará mil vueltas a Nono.
                  Claro, eso ya se verá. Respecto a Eder, si mal no recuerdo ¿no es mediapunta?, y aunque juegue en la misma posición que Nono pienso que son jugadores diferentes y destacan en cosas diferentes.

Comentario

mal camino lleva el jugador,todavia no se ha hecho un nombre en primera y en el betis podía conseguirlo,siendo jugador ya de la primera plantilla.

en el césped no ha demostrado mucho,que es donde tiene que ganarse los contratos.

con la apuesta por la cantera y el entrenador que tenemos actualmente,no parece muy inteligente querer salir del club en este momento.

Comentario

Me parece un ingrato. El Betis apostó por su formación y él lo devuelve de esta manera. Comprendo que cuando sea un futbolista hecho y derecho tenga tentaciones de aspirar a más, pero ahora cuando todavía no ha demostrado nada y cuando encima hay un contrato que le liga al Betis... Ojalá me equivoque por él, pero mal camino lleva este futbolista.

Comentario

ala grada de cabeza y a fregar las escaleras del Villamarín, y cuando quede libre esta echao a perder eso por gilipuertas.

Comentario

Lo sabes a ciencia cierta? A mi me dijeron que era un creido.
                          No será de fiestas, pero creído y altanero es bastante.
                          Para un vestuario? Si, vamos, que es un ****** de cuidado.
                          Los creídos son niñatos mayormente
                          O sea, que "a ti te dijeron que era un creído" y a los 5 mensajes ya te atreves a AFIRMAR que es un creído, un altanero y un ******.

Desde luego que uno se tiene que callar para que no le baneen...

Comentario

Y para el que dice que Pozuelo es palangana le digo que eso es MENTIRA. Pozuelo y su familia son béticos de carnet. Mucho más bético que el bufón de Algeciras seguro.

Y para el que dice que se iba a quemar discotecas los jueves le digo que eso es MENTIRA. Y que mentir a sabiendas de que es mentira es de ser un MISERABLE.

Pozuelo se está equivocando de punta a punta. El representante (como casi siempre últimamente) lo tiene completamente liado, le está vendiendo que en Granada va a ganar 3 veces más, igual que a Iriney. Les hace mirar la pasta en vez de otras cosas. Pero Pozuelo las está pasando p.utas y estoy seguro que se va a arrepentir de esto.

A mi me da mucha pena. Mucha.

Y más pena me da los personajillos que opinan de las cosas sin tener ni ****** IDEA de lo que hablan. Vaya vida triste y lamentable...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              O sea, que "a ti te dijeron que era un creído" y a los 5 mensajes ya te atreves a AFIRMAR que es un creído, un altanero y un ******.

Desde luego que uno se tiene que callar para que no le baneen...
                              Me lo dijo una persona que lo conoce bien y si, lo afirmo, de hecho hay otros que saben de lo que hablan y tampoco me lo ha negado.

Comentario

Me lo dijo una persona que lo conoce bien y si, lo afirmo, de hecho hay otros que saben de lo que hablan y tampoco me lo ha negado.
                                No es el chaval sea creido, pero COMO A TODOS se le a subido la fama un poco siendo tan joven... pero eso nos pasaria a todos, pero vamos... que es de los canteranos seguramente es el que tiene la cabeza mejor amueblada, por que los padres le dan mucha caña y lo saben llevar bastante bien.

Pero Pozuelo no es de los que van con aires de grandeza por ahi... ni te miran por encima del hombro.. te lo aseguro yo.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/03/13, 18:02:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X