Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bota de Oro,salta al campo y mete un gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bota de Oro,salta al campo y mete un gol

la culpa de todo esto la tenemos nosotros y los periodicos que son los que sacan nombres. yo no he oido a lopera hablar de los nombres que poneis aqui, sin embargo entre todos los foreros habriamos hecho 9 plantillas para el betis.

seamos un poco mas serios con los rumores.

Comentario

todabia me acuerdo de eso de....
      "TENIA UNA LISTA DE 50 DELANTEROS CENTROS, TODOS CONTRASTADOS Y AQUI OS TRAIGO A PALERMO !!!! "

Comentario

la sorpresa ser aun estilo tal que asin "aski e folmao al ekipo ma grande de andaluzia me gastao 30 millones d euro e puesto un nuevo zepe y la sorpresa es que hoy es uan fiesta mira los fuego artifzales todo por uztede toy muriendo por uztede viva er beti"

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          "TENIA UNA LISTA DE 50 DELANTEROS CENTROS, TODOS CONTRASTADOS Y AQUI OS TRAIGO A PALERMO !!!! "
          Pero es que se atrevio a leer algunos componentes de la lista.

Este hecho fue de los mas ridiculizantes del regimen,despues de ver a pepito manchar el pantalon.

Comentario

Gran post y buena reflexion tienes toda la razon y esa es la misma historia de estos años...

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
              Yo estaba de vacaciones en Nerja y cuando me lo contó mi hermano por teléfono te juro que no me lo creía...

Somos la afición más tragona del mundo

Eso lo hace el presidente de cualquier otro club y no sale vivo ese año del estadio

Comentario

Volvamos a cantar el dia del Milan, aquello de Lopera salta al campo y mete un gol...o Lopera bota de oro...seria lo suyo, aunque ya sabemos su contestacion "Me gritan en el partido del centenario, que cumplimos 100 años gracias a que yo lo salve en el 92, que salte al campo y meta un gol, cuando hemos traido al mejor delantero que habia en Argentina segun mis tecnicos...que nos ha costado 7 mill...", iba a fastidiarle...

Comentario

Yo le mandaría recuerdos a su señora madre,aunque bien pensado...no tiene culpa de como ha salido el "niño".Si voy,le pediré que baje al campo y meta un gol.Tanto que te gusta el protagonismo Lolo...disfruta de tus 10 minutos de gloria.Estás nominado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X