Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diferencias entre betis y zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• diferencias entre betis y zaragoza

esta pregunta me hago yo cada verano no solo con este equipo si no con casi todos por ejemplo atl madrid villareal etc porque estos club fichan jugadores contrastados y el betis descartes de otros,porque el deportivo el año pasado realizo una limpieza del vestuario y tienen nuevas bases de proyecto,en los ultimos años el mejor fichaje fue oliveira y cre orecordar que era un descarte del valencia dificil que esto pase otra vez que pasa que estos equipo tienen mas masa social y contratos de ppv mejor que el nuestro aqui hay algo que no cuadra

Re: diferencias entre betis y zaragoza

Creo que la respuesta está muy clara: Ambición.
    Equipos como Zaragoza,Villareal, etc tiene ganas de crecer y de ser equipos importantes, mientras que aqui por la forma tan antigua de llevar el club que tiene el dueño de Hugo, si crecieramos y sentaramos las bases de un proyecto serio y competitivo no podria manejar el club a su antojo como hace ahora, sin olvidar que le sale mucho más rentable estar en la zona media baja que luchando por estar entre los 6 primeros
    Saludos

Comentario

Las razones son evidentes:

Los accionistas mayoritarios de esos clubes gustan de ILUSIONAR a su afición y ninguno tiene empresas interpuestas que se lleven el dinero así que todo lo invierten en jugadores

Aquí el ditero sabe que esta afición es tragona y fiel hasta el final y en vez de premiarnos por ello lo que hace, como siempre hizo en todos los aspectos de su miserable vida, es exprimirnos y quedarse con la pasta

Hasta que esta afición no reviente y patee el trasero de este ladrón de ilusiones, de esta mala persona, de este SEVILLISTA, es imposible la catarsis

Comentario

yo creo que ahora mismo , no se puede comparar al zaragoza con el betis , porque ahora mismo el zaragoza es muy superior al betis , aunque si que es verdad que el zaragoza no tiene una aficion como la nuestra

Comentario

La diferencia entre el Betis y los clubes serios tiene nombre y apellidos: Manuel Ruíz de Lopera. Por más vueltas que le demos al asunto siempre vamos a llegar al mismo sitio...

Comentario

Se ha hablado de esto más de una vez últimamente por el foro...Diferencias con Villarreal, con el Zaragoza y hasta con el Murcia...La respuesta es siempre la siguiente, LOPERA.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12954

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X