esta pregunta me hago yo cada verano no solo con este equipo si no con casi todos por ejemplo atl madrid villareal etc porque estos club fichan jugadores contrastados y el betis descartes de otros,porque el deportivo el año pasado realizo una limpieza del vestuario y tienen nuevas bases de proyecto,en los ultimos años el mejor fichaje fue oliveira y cre orecordar que era un descarte del valencia dificil que esto pase otra vez que pasa que estos equipo tienen mas masa social y contratos de ppv mejor que el nuestro aqui hay algo que no cuadra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
diferencias entre betis y zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: diferencias entre betis y zaragoza
Creo que la respuesta está muy clara: Ambición.
Equipos como Zaragoza,Villareal, etc tiene ganas de crecer y de ser equipos importantes, mientras que aqui por la forma tan antigua de llevar el club que tiene el dueño de Hugo, si crecieramos y sentaramos las bases de un proyecto serio y competitivo no podria manejar el club a su antojo como hace ahora, sin olvidar que le sale mucho más rentable estar en la zona media baja que luchando por estar entre los 6 primeros
Saludos
-
Re: diferencias entre betis y zaragoza
Las razones son evidentes:
Los accionistas mayoritarios de esos clubes gustan de ILUSIONAR a su afición y ninguno tiene empresas interpuestas que se lleven el dinero así que todo lo invierten en jugadores
Aquí el ditero sabe que esta afición es tragona y fiel hasta el final y en vez de premiarnos por ello lo que hace, como siempre hizo en todos los aspectos de su miserable vida, es exprimirnos y quedarse con la pasta
Hasta que esta afición no reviente y patee el trasero de este ladrón de ilusiones, de esta mala persona, de este SEVILLISTA, es imposible la catarsis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario