Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprendamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aprendamos...

    Mirad este spot (imagino que realizado por alguna plataforma de oposición a la directiva del Atlético de Madrid)...Pienso que, aplicado a nuestro club, sería una bonita forma de reivindicar lo que es nuestro y hacer ver que el Betis es un sentimiento (al igual que lo puede ser el Atlético de Madrid), más allá de intereses personales y económicos...
    Muy bueno este anuncio atlético. No tiene desperdicio.

    http://www.youtube.com/watch?v=BGYOA...elated&search=

  • #2
    Re: Aprendamos...

    Pues el de este año que lo han puesto al mediodia no tiene desperdicio, tan bien tiene mucho mensaje, para describirte un poco la situación es un tio habladole a una tumba y contandole que abandona y que no puede más...........

    Pero que lo spot estan muy bien pero que las directivas lo que miran es lo economico, por eso han vendido el V.Calderón y con el todos su recuerdos y tan panchos, ..........

    Comentario


    • #3
      Re: Aprendamos...

      Muy bueno el video,pero que pinta aqui?Esto no es del betis ...

      Comentario


      • #4
        Re: Aprendamos...

        No hombre, me refiero a que el spot ataca frontalmente a la directiva atlética y me refiero a que puede ser un arma a usar por nosotros también contra la directiva que tiene secuestrado a nuestro club...

        Comentario


        • #5
          Re: Aprendamos...

          Tanto como aprender de la aficion de Atletico de Madrid.......asi les va a ellos tambien....creo que nos parecemos demasiado y por eso no nos sale las cosas como quisieramos.

          Seria digno de analisis???

          Comentario


          • #6
            Re: Aprendamos...

            Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
            Tanto como aprender de la aficion de Atletico de Madrid.......asi les va a ellos tambien....creo que nos parecemos demasiado y por eso no nos sale las cosas como quisieramos.

            Seria digno de analisis???
            Pero está claro que la situación de ambos clubes es muy parecida. Imagináis que Don Manué le da por irse de Heliópolis al Olímpico??? No quiero que un ******** se cargue la historia de un club. Por eso digo de fomentar todas las ideas posibles para concienciar a la masa social...

            Comentario


            • #7
              Re: Aprendamos...

              Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
              Tanto como aprender de la aficion de Atletico de Madrid.......asi les va a ellos tambien....creo que nos parecemos demasiado y por eso no nos sale las cosas como quisieramos.

              Seria digno de analisis???
              la verdad que no es el mejor espejo donde mirarse,y no lo digo con animo peyorativo,es que me imagino que lo estaran pasando fatal,bien es cierto que la aficion betica hay veces que se duerme en los laureles y que aguanta mas de lo que deberia,pero cuando un tipo como lopera o los gil se agarra al poder de esa manera y no lo suelta ni a la de tres,me direis que se puede hacer,luchar,protestar,hacerle ver que no se le quiere,pero si aun asi pasa y sigue ninguneando al club¿que haces?es complicado,la ley de sociedades anonimas deportivas deberia ser diferente,no se,tener algun tipo de matizacion que impida situaciones como la nuestra o la del atleti.

              Comentario


              • #8
                Re: Aprendamos...

                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Pero está claro que la situación de ambos clubes es muy parecida. Imagináis que Don Manué le da por irse de Heliópolis al Olímpico??? No quiero que un ******** se cargue la historia de un club. Por eso digo de fomentar todas las ideas posibles para concienciar a la masa social...
                Al del fontanal lo unico que le falta es vender el estadio, porque peor no nos puede tener.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X