Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño no, mas bien alcornoque...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    razon en que fondo???? pero tu te crees que PNB se arriesgaria a dar un presupuesto inferior al existente???? este simplemente ha metido hay los sueldos del betis B y ea, se cree que con eso nos va a callar la boca......
    Totalmente de acuerdo. No creo, ni por lo más remoto, que PNB haya sugerido un presupuesto sin tener al menos una idea muy aproximada del actual.

    Eso sí, PNB no considera ninguna partida destinada al pago que las cantidades que Lopera -a través de alguna de sus empresas- recibe cada vez que un jugador del filial debuta y/o pasa a la 1ª plantilla. A lo mejor, contando eso, sí que sale la cantidad de la que habla este Castaño. O, a lo mejor y como creo más probable, ha dicho la primera cantidad que se le ha ocurrido haciendo gala de paso de su exquisita educación y de la alta consideración que le merecen los abonados y accionistas en general y los representados por PNB en particular.

    Saludos.

    Comentario


    • #47
      Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

      Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Una muestra más del bajísimo nivel de los ¿Directivos? de nuestro Club. No le discuto ya la intención sino las formas. Sí lo que pretendía era descalificar la propuesta de PNB le bastaba decir que sí, que la había leido con mucho cariño, para acabar tildándola de posibilista y bienintencionada. Hay que ser muy, pero que muy torpe, para salir por donde ha salido.

      En manos de estos ganapanes está el Betis.

      Saludos.
      100% de acuerdo. Así es la gestion actual.

      Derechos de los aficionados? Animar, pagar y callar la bocaza.

      COmo en una dictadura, ni mas ni menos.

      Comentario


      • #48
        Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

        Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        la Asociación Por Nuestro Betis, nos esta facilitando a todos los asociados, y a todos los foreros en general una INFORMACION, que jamás he dicho jamás podria haber llegado a nuestros manos.

        el REAL BETIS BALOMPIE, no esta facilitando a sus accionistas, ni SOCIOS, ni simpatizantes, ninguna clase de INFORMACION, más bien desinformación.

        a unos que llevan tres meses y dias, les exigimos, les insultamos,les menospreciamos, les elogiamos, les felicitamos,

        a otros no tenemos acceso a ellos, lo más cerca el PALCO a la hora del partido

        tu mismo.

        por un betis libre, otro betis es posible.

        pd. esta asociación desgraciadamente tiene más estructura que nuestro amado equipo y sin dinero. pero con unos corazones que no les cabe en el pecho al laito de su escudo.

        Totalmente de acuerdo.

        Comentario


        • #49
          Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          el otro dia... hablaba con un tecnico de cantera... y no es castaño precisamente el peor elemento que podamos tener en ese consejo... desde luego a mi me irrita escucharlo por su forma de hablar... pero me ratifico en lo que me han contado desde la mas profunda sinceridad y creo que no es el personaje mas a detestar de ese consejo...

          P.D. desde luego su opinion del comunicado de POR NUESTRO BETIS... a mi si me ha causado repugnancia... pero despues de esto... pienso y es una opinion particular que no es el sujeto de este consejo mas a detestar... a muchisimos mas a tener en cuenta negativamente que este individuo.
          Amigo Dolvi, no se si Castaño sera el insecto que mas practica el parasitismo con nuestro equipo o solo chupa lo necesario para saciar sus ansias de dinero, pero desde luego, si esta afición tuviera los cojo nes que debiera de tener este tio deberia de estar escondido por el islote Perejil desde que dijo lo de borrachos, que no se si sere yo unicamente, pero fue un comentario que no se lo perdonare en la vida, y le deberia de haber costado algo mas que el cargo.

          Despues el chufla este, lo ves en el recinto ferial pegando bocinazos al lado de la caseta del PSOE, con un catavinos en la mano y con muy poca tendencia al equilibrio.

          Para mi si es uno de los que mas detesto, aunque entre chinchorros,garrapatas, acaros y virus...que mas da.

          Un saludo amigo

          Comentario


          • #50
            Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

            Y yo me pregunto, si le pagamos a tegasa por subir a jugadores al betis b y al betis o por hacerles contratos profesionales, la cantera no la mantiene tegasa?? si la cantera es de tegasa, como es que un "directivo" se encarga de ella??, yo es que no me aclaro, Niles, como es posible que en los presupuestos no venga lo que va destinado a cantera??

            Comentario


            • #51
              Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Lamentable la intervencion del consejero Castaño en la Cadena SER, por la que ha sido llamado para comentar la propuesta de Por Nuestro Betis.

              El consejero Castaño al ser preguntado por la propuesta para la cantera que ha realizado PNB a contestado, "No la he visto, ni falta que me hace...". Este es el interes que tiene el consejo de administracion de las preocupaciones, inquietudes o propuestas de los beticos.

              Uno aun se queda mas triste cuando escucha del consejero Castaño, "no hace falta que desde fuera nos hagan propuestas porque los que estamos dentro trabajamos para el Betis"... le falto decir: "ademas el Betis es nuestro y de nadie mas".

              ¿Estos son los cambios que ibamos a ver en la gestion del Betis por parte del Consejo de Administracion? Todo sigue igual, o peor porque en el Consejo de Administracion solo queda el loperismo mas extremo...
              No sé si las declaraciones están descontextualizadas o no. De ser tal y como dices me parece que se ha equivocado totalmente.

              En una situación como la que se está viviendo actualmente, se hubiera valorado muy positivamente que mostrara interés por las alternativas que se presentan (sea o no de la oposición) y que hubiera dicho un 'Lo siento no las he visto pero mañana sin falta le echaré una ojeada'.

              En fin, en estas facetas tambíén queda gran trecho por recorrrer.

              Comentario


              • #52
                Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hombre tu y muchos sabeis mejor que nadie que pienso yo desde hace ya un tiempo de lopera y toda su corte celestial... pero que mientras que no se demuestre lo contrario.. a este individuo lo pusieron al frente de la cantera y a pesar de sus despotriques, que son muchos y variados, al menos este algunos gestos, pocos pero haberlo hailos, se le conocen y al menos la empresa de sacar al betis b de tercera bajo la batuta de chaparro al menos esta pequeñisima nota, habra que apuntarsela a el... y ya sabeis lo que pienso de todo lo que rodea al betis desde hace mucho tiempo...
                El único "mérito" o "servicio" que le ha prestado al ****s este elemento ha sido defender al amo de sus criaturitas, y meterle la lengua en el ano...

                Comentario


                • #53
                  Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                  A mi me dan pena todos estos sin vergüenzas. Si lo hicieran de p.m. que vacilacen lo que quieren. Pero con la forma de hacerlas cosas tan vergonzosas que tienen y encima responde con ese chulerio. Si es que uno ya no sabe omo reaccionar. Desesperación e impotencia es lo unico que puede sentir uno ante tales individuos.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                    Castaño creo que es consciente la necesidad de remodelar la cantera e invertir mas, pero tiene que hacer el papel y ser un defensor del mayoritario.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Castaño creo que es consciente la necesidad de remodelar la cantera e invertir mas, pero tiene que hacer el papel y ser un defensor del mayoritario.
                      Una cosa es defender a alguien, y otra muy distinta es insultar a los béticos cada vez que habla en público...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Una cosa es defender a alguien, y otra muy distinta es insultar a los béticos cada vez que habla en público...
                        Que yo no lo defiendo, llamarnos borrachos es una falta de respeto muy grandes, ahora prefiero escucharlo a el hablar que a pepito leon o a al mayoritario.

                        Si pienso que el presupuesto que el ha dicho esta tarde no se lo cree ni el.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Pues en que ellos dirigen al Betis como les plazca, pese a que nos duela.

                          A tí te gustaría que alguien te dijera como debes hacer tu trabajo??


                          Se lo dicen desde la afición, y deberian de tener solo por eso un poco mas de respeto por ella, pero el cateto este no tiene respeto por nadie, solo por su amo.Que asco de *********.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                            Un tio que llama borrachos a su aficion y aun no se ha disculpado..... no merece el minimo respeto ni la menor atencion, asi de claro

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                              Hoy he escuchado al consejero de lopera hablar en la ser y la verdad es que aparte de la prepotencia con la que habla ha dejado un poco al descubierto la recomendación de PNB, porque, a ver, los beticos que no entran en este tipo de foros, donde estamos bien informados, son mayoria y despues de oir hablar al tipo es posible que a la conclusión que hayan llegado sea a que PNB la ha cagado ya que piden que se gasten en cantera 700.000 cuando a dia de hoy se gastan 850.000. Es por ello por lo que creo que mañana PNB tendria que salir en el mismo medio informativo y desmentir al consejero lenguaron porque si no el punto de cara a la mayoria es para él. De todas formas este es el camino, obligarlos a que explican algo aunque sea con mentiras pero que vean que estamos pendientes de lo que hacen, saludos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Castaño no, mas bien alcornoque...

                                a este personaje con solo verle la cara te lo dice todo es un ************,este personaje esta comprando paquetes de acciones por bajo cuerda,otro que ganara un monton de millones a costa de los beticos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X