Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios tienda oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios tienda oficial

    Buenas, paseando esta mañana por la calle san jacinto, llego a una tienda de deportes donde tienen la equipación oficial del Betis a 39'90€, rebajada 20€. Y si consulto en la página oficial del club, sigue valiendo 59'95€. Lo pongo por si alguien está pensando comprársela, que sepa que existen ofertas ya en algunas tiendas de sevilla. Saludos.

  • #2
    Re: Precios tienda oficial

    Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
    Buenas, paseando esta mañana por la calle san jacinto, llego a una tienda de deportes donde tienen la equipación oficial del Betis a 39'90€, rebajada 20€. Y si consulto en la página oficial del club, sigue valiendo 59'95€. Lo pongo por si alguien está pensando comprársela, que sepa que existen ofertas ya en algunas tiendas de sevilla. Saludos.
    Nada nuevo,yo siempre que compro o he comprado algo me ha costado mas barato que en la tienda oficial del club,ni descuentos por ser abonado ni pamplinas.

    Comentario


    • #3
      Re: Precios tienda oficial

      Pues ya que decimos precios, la primera equipacion en el factory de dos hermanas esta a 29.95 el problema es que son XL! y XXL

      Comentario


      • #4
        Re: Precios tienda oficial

        Entiendo pues que el año que viene habrá diseño nuevo de camiseta. Si están liquidando stock en todas partes...

        Comentario


        • #5
          Precios tienda oficial

          Llevo ya algunos años sin comprar equipacion porque los diseños me parece que dejan mucho que desear. Espero que el año que viene se luzcan, decian que para el ultimo partido de liga se podria ver el nuevo diseño

          Comentario


          • #6
            Re: Precios tienda oficial

            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
            Entiendo pues que el año que viene habrá diseño nuevo de camiseta. Si están liquidando stock en todas partes...
            Da igual que haya liquidación en muchos sitios se encuentra las camisetas del Betis mas baratas que en la tienda oficial del club,

            Comentario


            • #7
              Re: Precios tienda oficial

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Llevo ya algunos años sin comprar equipacion porque los diseños me parece que dejan mucho que desear. Espero que el año que viene se luzcan, decian que para el ultimo partido de liga se podria ver el nuevo diseño
              Creo que llevas mucha razón

              Comentario


              • #8
                Re: Precios tienda oficial

                Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                Buenas, paseando esta mañana por la calle san jacinto, llego a una tienda de deportes donde tienen la equipación oficial del Betis a 39'90€, rebajada 20€. Y si consulto en la página oficial del club, sigue valiendo 59'95€. Lo pongo por si alguien está pensando comprársela, que sepa que existen ofertas ya en algunas tiendas de sevilla. Saludos.
                En Deportes Sevilla, no está en San Jacinto está en Pagés del Corro, yo también las he visto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Precios tienda oficial

                  Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  En Deportes Sevilla, no está en San Jacinto está en Pagés del Corro, yo también las he visto.
                  Bueno bueno, Pagés del Corro esquina con San Jacinto... tienen 5 tiendas en Sevilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Precios tienda oficial

                    pues para la calidad de las prendas de esta marca son bastante caras , vaya ****** de estampaciones que se despegan con solo 2 lavados y el tejido más pésimo aún , sin hablar del bordado del escudo que se le hacen pelotillas por todo el borde. Igualito que Kappa que todavía tengo la primera camiseta con la que vistió al equipo, que la lavas y la vuelves a estrenar después de las batallas y los años

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Precios tienda oficial

                      OTIA voy por una

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Precios tienda oficial

                        Privalia - Club Privado de ventas online

                        Privalia - Club Privado de ventas online

                        Perdón por el spam, pero creo que le puede interesar a alguien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Precios tienda oficial

                          Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          Privalia - Club Privado de ventas online

                          Privalia - Club Privado de ventas online

                          Perdón por el spam, pero creo que le puede interesar a alguien.
                          Eso mismo iba a comentar ahora, ha salido una promocion de macron en la que hay productos del betis muy rebajados en los que se encuentran las equipaciones oficiales a un precion de 39,99.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X