Buenas, paseando esta mañana por la calle san jacinto, llego a una tienda de deportes donde tienen la equipación oficial del Betis a 39'90€, rebajada 20€. Y si consulto en la página oficial del club, sigue valiendo 59'95€. Lo pongo por si alguien está pensando comprársela, que sepa que existen ofertas ya en algunas tiendas de sevilla. Saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precios tienda oficial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Precios tienda oficial
Originalmente publicado por niker Ver MensajeBuenas, paseando esta mañana por la calle san jacinto, llego a una tienda de deportes donde tienen la equipación oficial del Betis a 39'90€, rebajada 20€. Y si consulto en la página oficial del club, sigue valiendo 59'95€. Lo pongo por si alguien está pensando comprársela, que sepa que existen ofertas ya en algunas tiendas de sevilla. Saludos.
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeEntiendo pues que el año que viene habrá diseño nuevo de camiseta. Si están liquidando stock en todas partes...
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLlevo ya algunos años sin comprar equipacion porque los diseños me parece que dejan mucho que desear. Espero que el año que viene se luzcan, decian que para el ultimo partido de liga se podria ver el nuevo diseño
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver MensajeBuenas, paseando esta mañana por la calle san jacinto, llego a una tienda de deportes donde tienen la equipación oficial del Betis a 39'90€, rebajada 20€. Y si consulto en la página oficial del club, sigue valiendo 59'95€. Lo pongo por si alguien está pensando comprársela, que sepa que existen ofertas ya en algunas tiendas de sevilla. Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nacho17 Ver MensajeEn Deportes Sevilla, no está en San Jacinto está en Pagés del Corro, yo también las he visto.
Comentario
-
pues para la calidad de las prendas de esta marca son bastante caras , vaya ****** de estampaciones que se despegan con solo 2 lavados y el tejido más pésimo aún , sin hablar del bordado del escudo que se le hacen pelotillas por todo el borde. Igualito que Kappa que todavía tengo la primera camiseta con la que vistió al equipo, que la lavas y la vuelves a estrenar después de las batallas y los años
Comentario
-
Privalia - Club Privado de ventas online
Perdón por el spam, pero creo que le puede interesar a alguien.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafi_ko Ver MensajePrivalia - Club Privado de ventas online
Perdón por el spam, pero creo que le puede interesar a alguien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario