Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A dia de hoy no encuentro 3 equipos peores que el Betis

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Nada nada,si el Madrid quedo por encima los dos pasados años no quiere decir que lo haga el proximo.

Vaya tela...
    De verdad, no tiene la manolitaria ná más que "esto" pa mandarnos???

Comentario

Desde luego, porque anda que comparar el Betis con el Racing ya tiene delito, por dios....., que hayan quedao 2 años por encima nuestro en unas malas temporadas no quiere decir que el Racing sea ahora como el Madrid para nosotros.

Comentario

po yo si ...

lso tres que bajaron al año pasado y el cebolla fc

Comentario

po yo si ...

los tres que bajaron al año pasado y el cebolla fc

Comentario

bajar no se si bajaremos ( ojalá que no ) pero miedo me da, si no se pruducen al menos tres fichajes mas, dos mediocentros y un delantero, nos vemos otra vez con el agua al cuello hasta el final.

PD y esto es para no pasar apuros, para aspirar a algo nos hace falta mucho mas.

Comentario

Refozar se refuerzan todos los años los equipos, uno de ellos es el atl de madrid y fijate como acaba to los años, hasta que no comienze la liga no se sabe como va a ir, vale me direis q el betis ha perdio con el ceuta y con el sanluqueño pero estamos en pretemporada, hay q poner a los jugadores a punto y a los nuestros mucho mas, ya que llevan 2 años sin pegar palo al agua, vamos a darle tiempo a Cuper q me parece un entrenador fantastico a ver si consigue que esos flojos muevan el culo y q si no que los dejen sin ficha, mira el madrid ayer perdio 3-0 con el equipo aleman ya se no tiene nada que ver pero es q estamos en pretemporada hay q adaptarse a un entrenador nuevo, nuevas incorporaciones y los mismos flojos, tengamos un poco de paciencia, la liga esta por empezar, esperemos un poco a ver si el trabajo hace efecto, por lo menos este año casi todas las incorporaciones se han hecho con tiempo, y seguro que antes que cierre el mercado nos reforzamos un poquito mas.

Comentario

siendo realista:

almeria,valladolid,murcia,bilbao,recre,racing,mall orca y getafe(con este estamos mas o menos igualados) tienen peor plantilla
                eso si;siempre hablando sobre el papel sobre el campo no se sabra hasta que empiece la liga

Comentario

Vamos a ver:

1º Los jugadores que ganaron la copa de rey, rinden cada dia que pasa a
                  peor.

2º Fichajes 05-06: Xisco y Nano, sin demostrar calidad; Rivera empezo bien, pero va en mal a peor; Y Miguel Angel un año en el dique seco, y despues no demuestra nada.

3º Fichajes 06-07: Salvo Illic y Fdo. Vega, ninguno se salva; Sobis ha hecho una temporada mediocre; Odonkor entre lesión y no sabe centrar; Maldonado con sobrepeso; Caffa jugó poquísimo(aunque es el único que se está salvando de momento en la pretemporada); y Damiá tiene pinta de que no se va a recuperar de su lesión.

4º Hacen faltan como mínimo cinco fichajes más: Portero, Central, medio-destructivo, medio-creativo y delantero-centro.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                    Vamos a ver:

1º Los jugadores que ganaron la copa de rey, rinden cada dia que pasa a
                    peor.

2º Fichajes 05-06: Xisco y Nano, sin demostrar calidad; Rivera empezo bien, pero va en mal a peor; Y Miguel Angel un año en el dique seco, y despues no demuestra nada.

3º Fichajes 06-07: Salvo Illic y Fdo. Vega, ninguno se salva; Sobis ha hecho una temporada mediocre; Odonkor entre lesión y no sabe centrar; Maldonado con sobrepeso; Caffa jugó poquísimo(aunque es el único que se está salvando de momento en la pretemporada); y Damiá tiene pinta de que no se va a recuperar de su lesión.

4º Hacen faltan como mínimo cinco fichajes más: Portero, Central, medio-destructivo, medio-creativo y delantero-centro.
                    que sobis ha hecho una temporada mediocre? yo diria que nefasta, vamos que si fuera por mi lo huviese vendido ya, se ficho como una estrella que sustituiria a oliveira, ya ve tu los goles que ha marcado, vamos para olvidar.

Comentario

pues a mi por ejemplo , el mallorca o el levante creo que estan igual o peor que el betis

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        A menos de un mes del comienzo de liga mientas mas se acerca el inicio del campeonato mas aumenta mi preocupacion, y es que analizando una a una las 20 plantillas de la primera division no logro encontrar 3 equipos peores que el Betis. A dia de hoy solamente me aparecen peores q el Betis almeria y valladolid
                        y es que con los otros 2 equipos q contaba peores que el Betis murcia y levante despues de ver los fichajes de estos equipos a ver quien es el guapo que dice q tenemos mejor equipo que el murcia q ha fichado al centrocampista internacional de brasil josué, regueiro, goitom, baiano, cesar arzo, pablo garcia, mejia y el portero carini, o el levante que ha fichado al pichichi arveladze, savio, viqueira, david, geijo y pedro leon.

Mucho se está jugando con fuego en el circo del lolo despues de estar 2 años avisando el descenso y como dice el refran a la tercera va la vencida, yo por lo pronto tambien aviso: a dia de hoy no veo 3 equipos de primera peores q el Betis
                        PUES SIGUE BUSCANDO.

Comentario

Asi, sobre papel.. Almeria, Valladolid, Osasuna, Mallorca, Bilbao, Racing... hace falta decir alguno mas??

Comentario

Cruxart del Almería corre como Odonkor y además es futbolista. Tan dificil no es manolo, tan dificil no es ahora bien "lomejó con estos jugadores no se pierde dinero por el camino" Caffa 3 kilos jejej Pavone 7 jejeje, Babic 2,5 jejejej etc etc, en fin.

Comentario

este año lo vamos acer mejor k los dos ultimo k nos merecemos algo ya ombre k er ceviya no se merece ni el agua

Comentario

si nos vamos a Segunda pues todos nosotros aficionados(menos los son cuando su equipo es de primera) pues nos iremos con nuestro glorioso a 2º que son los partidos a las 12 pues bueno a las doce esa es nuestra afición la mejor de sevilla lo ciento palananganas pero en aficion la nuestra es la mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X