Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre el lateral derecho

iLic (con 1 L por favor)

ilic sin duda, con isidoro de suplente...

damia al extremo si no llega un refuerzo en condiciones en esa parte del campo

Comentario

Illic de tironaa!!,Isidoro cederlo...Damiá a ver como evoluciona de la lesion

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        Lateral Ilic y extremo Damia, hasta que Odonkor aprenda a centrar
        Totalmente de acuerdo

Comentario

pondria a illic de lateral y a damia de interior derecho, dejaria a odonkor como revulsivo y solo en casos de extrema urgencia, porque el chaval no me gusta nada.

Comentario

Ilic, ya que es único que tenemos, Damía, es una incognita, Isidoro poco a poco está verde, y Melli de Central, no hay mas cera que la que arde.
            Ciaooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
              Os comento.
              Anoche bicheando por la prensa uruguaya en internet leí que Godín salía ya de viaje hacia Europa; curioso el jugador decía que se embarcaba en el primer vuelo hacia Madrid, pero que no sabía si iba a firmar por el Villarreal o por la Juventus, que en el avión se iba a enterar.
              Después seguían hablando del Nacional, el equipo de Gódín y Caballero, y hablaban de que les hacía falta un central; para terminar, y es lo importante decían que en el día de ayer, antes de ayer, se había reactivado el fichaje por el Betis de Caballero, el lateral derecho, y que iban a buscar también un lateral en el mercado ante la inminente marcha d este jugador hacia España.
              esperemos que se confirme, porque damia es una incognita y a isidoro aun no le veo

Comentario

para mi lo es Illic, Isidoro esta muy verde y Damia lleva demasiado tiempo parado, habre que ver sus progresiones

Comentario

yo creo que illec esta temporada acabara de consagrarse en el lateral.Ademas a dado unas cuantas asistencias Isidoro con el tiempo y los minutos suicientes sera titula pero ahi que ir dandole minutos poco a poco en copa etc y en cuanto a damia si se recupera bien de la lesion se puede usar de interior o lateral sin olvidarse de melli en el lateral aunque no suba en un partido contra un equipo que tenga grades extremos como messi etc melli en la banda es un cerrojo. Este año hay que apoyar al equipo desde ahora si no lo anima la aficion vamos jodidos asique paciencia con todos once titular

RICARDO

ILLIC-------- JUANITO --------RIVAS/MELLI---------BABIC

RIVERA/ARZU

ODONKOR/TATI MARK.G.

CAPI/EDU

SOBIS
                  PAVONE
                  Es el equipo que ahi sin olvidar a maldonado que ami personalmene me gusta tiene mucho descaro vamos a a*****r al equipo y dejar de sacar pegas por todo ya se sabe lo que ahi con Lopera ficha lo que elije hugo

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                    Que sea el mejor que hemos tenido tp es mucho mérito, porque sería difícil no mejorar. Yo a Illic lo veo muy normalito, de equipo medio-bajo. No lo veo titular en un equipo que aspire a estar entre los diez primeros.
                    Isidoro no es que esté verde, es que no es jugador de primera (si no, el tiempo dirá).
                    Damiá es buen jugador pero no es lateral, además es más que posible que no pueda volver a jugar al fútbol
                    Yo discrepo contigo en que no es jugador de primera.
                    Un chaval que lo suben al primer equipo en la peor situación posible, jugandose el descenso, con la afición en contra, y que tiene que jugar en el lugar que no es el suyo (lateral izquierdo) y no lo hace mal del todo, se merece cuando menos una oportunidad.

Si no va a jugar que lo cedan a un primera y que siga creciendo puede ser un gran jugador si tiene la proyección correcta.

Comentario

Yo confio en Ilic, Isidoro a un segunda y Damia esperemos que empiece a tener minutos porque si no nunca llegara a ser el futbolista que era, aunque me temo que nunca llegara pero bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X