Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre el lateral derecho

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
    Branko Illic sin dudarlo, el mejor que hemos tenido en estos tiempos
    +1
    ------ilic-----

------damia---

Comentario

De lateral jugará Ilic, Isidoro es un proyecto al que Luis Fdez. se encargo de jod.er colocandolo en la izquierda.De parche esta Melli tambien que se adapta a esa posición.
      A mi me sorprende que en ningun sitio de hable de Damia, no sé lo mismo se aburre y el mismo cuelga las botas porque lo de jugar lo veo bastante lejos y de paso como haga falta una ficha, todo apunta a él.

Comentario

Ilic titular

Comentario

Ilic, si Damia no demuestra que es mejor que el. Y Isidoro le daria algunos minutos poco a poco, pero en su sitio coHonee!!!! no cambiao de banda!!!

Comentario

Lateral:mi primera opción Ilic pero que se vaya fogueando ya en 1º Isidoro,que este tiene futuro...

Extremo:Damiá(que es extremoooooo)pero cuando subió al 1ºequipo blaugrana lo pusieron de lateral,por las carencias que tenian!Para el segundo tiempo "paquete"Odonkor,que juegue los ultimos 20min,siempre y cuando aprenda a centrar,porque vamos yo creo que este tio tiene las rodillas cambiadas de sitio,hasta mi primo de 6 años le pega mejor...

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              no, yo diria que este chaval no vuelve a jugar, ojala me equivoque
              y aunke lo haga no lo volverá a hacer jamás al nivel ke se rekiere para un ekipo de 1ª division... claro ke como nuestro ekipo es tan mediocre ke pierde con ekipos de 2ª B y 3ª pues no me extrañaría ke tuviera incluso un hueco importante en nuestro amago de ekipo

Comentario

Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                De lateral jugará Ilic, Isidoro es un proyecto al que Luis Fdez. se encargo de jod.er colocandolo en la izquierda.De parche esta Melli tambien que se adapta a esa posición.
                A mi me sorprende que en ningun sitio de hable de Damia, no sé lo mismo se aburre y el mismo cuelga las botas porque lo de jugar lo veo bastante lejos y de paso como haga falta una ficha, todo apunta a él.
                Y esto??no entiendo nada...A Puyol tambien le jodio la vida Van Gaal porque lo puso de laterla izquierdo para parar a Figo.Estas cosas son las que no entiendo.Como si lo pone de portero..!!!!No teneos ni lateral izquierdo ni lateral derecho!!!!

Comentario

damia mi lateral derecho sin ninguna duda despues del año q hizo en el santander de lateral y un año antes en el barca cada vez q tenia la oportunidad de jugar

Comentario

BRANKO ILIC es un jugadorazo y va a dar muxo de ke ablar ademas sin ir mas lejos el año pasado nada mas llegar a españa ya jugó y lo hizo frankamente bien,este si ke se acostumbro pronto a esta liga y vaya si promto....
                    DAMIA cuidadito con este ke fisiamene está como un toro y si olvida la lesion va a volver a su juego y el puede disputarle el puesto a odonkor trankilamente pero para lateral a ilic prefiero

Comentario

Ayer dijo Canal Sur que también se busca un fichaje para el lateral derecho, es decir ya vamos según la prensa: mediocentro, portero (también se dice aunque menos),lateral derecho y delantero, de ahí a ver lo que se trae, y eso que empezamos prontito fichando..

Comentario

A Illic con los ojos cerrados, tiene sus cosas, pero le da criterio a la pelota, sabe salir de apuros y además aporta de vez en cuando con subidas por su banda. Lo malo es que a veces parece que se va de los partidos y que no sabe muy bien donde está, pero creo que es de lo mejorcito de los últimos años en el Betis en esa posición.

Isidoro....un buen sustituto para cuando se necesite.
                        Damiá...una incógnita, dicen que está recuperado, pero...¿quién se creé algo ya de los servicios médicos del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Ayer dijo Canal Sur que también se busca un fichaje para el lateral derecho, es decir ya vamos según la prensa: mediocentro, portero (también se dice aunque menos),lateral derecho y delantero, de ahí a ver lo que se trae, y eso que empezamos prontito fichando..
                          no es una prioridad, pero creo que deberiamos traernos a un lateral. No estaba medio atado un joven uruguayo, Cavallero?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            no es una prioridad, pero creo que deberiamos traernos a un lateral. No estaba medio atado un joven uruguayo, Cavallero?
                            Aki lo unico q tiene atado Lopera son los cordones d los zapatos y xq no se los ata el sino su Smither particular

Comentario

Ilic, por favor es mejor lateral derecho que tenemos desde hace mucho

Comentario

Os comento.
                                Anoche bicheando por la prensa uruguaya en internet leí que Godín salía ya de viaje hacia Europa; curioso el jugador decía que se embarcaba en el primer vuelo hacia Madrid, pero que no sabía si iba a firmar por el Villarreal o por la Juventus, que en el avión se iba a enterar.
                                Después seguían hablando del Nacional, el equipo de Gódín y Caballero, y hablaban de que les hacía falta un central; para terminar, y es lo importante decían que en el día de ayer, antes de ayer, se había reactivado el fichaje por el Betis de Caballero, el lateral derecho, y que iban a buscar también un lateral en el mercado ante la inminente marcha d este jugador hacia España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X