Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el lateral derecho

Bueno pues se me ocurre lanzar el siguiente debate: ¿Quien es a dia de hoy, para vosotros, el lateral deerecho titular del Betis? ?Pondrias a Damia en esa posicion? ¿Veis a Isidoro un poco verde?

Para mi hoy dia Ilic parte con ventaja sobre Isidoro, al que creo que le falta todavia bastante para llegar a titular, pero creo que acabara siendolo, no se si esta temporada, pero llegará. A Damiá le veo como interior, pero tampoco es mal lateral. Dejad vuestras opiniones

Re: Sobre el lateral derecho

Branko Ilic, mas que nada porque no hay otro

Isidoro, lo veo mu verde, yo lo cederia a un segunda si fuera posible, sino al filial
    Damia a ver como esta tras la lesion, pero es una incognita

Comentario

Illic

Isidoro está verdísimo y tiene desaplicaciones constantes

Damiá mucho me temo que nunca volverá a ser futbolista de nivel por la lesión (de hecho sigue sin jugar ni un minuto) pero además es carrilero, no lateral

Comentario

Lateral Ilic y extremo Damia, hasta que Odonkor aprenda a centrar o de revulsivo

Comentario

Branko Illic sin dudarlo, el mejor que hemos tenido en estos tiempos

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
            Branko Illic sin dudarlo, el mejor que hemos tenido en estos tiempos
            Que sea el mejor que hemos tenido tp es mucho mérito, porque sería difícil no mejorar. Yo a Illic lo veo muy normalito, de equipo medio-bajo. No lo veo titular en un equipo que aspire a estar entre los diez primeros.
            Isidoro no es que esté verde, es que no es jugador de primera (si no, el tiempo dirá).
            Damiá es buen jugador pero no es lateral, además es más que posible que no pueda volver a jugar al fútbol

Comentario

Es una de las posiciones que veo mejor cubiertas, yo pondria a Ilic titular, pero eso dependeria del rendimiento de Damia, tambien daria minutos a Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Es una de las posiciones que veo mejor cubiertas, yo pondria a Ilic titular, pero eso dependeria del rendimiento de Damia, tambien daria minutos a Isidoro.
                A mi me parece que esta cubierta porque hay tres jugadores, no porque el nivel sea alto.

PD: Hace un tiempo, lei en el marca que le Betis queria a Salgado ()

Comentario

Lateral derecho: Illic.
                  Damiá: Extremo.

Saludos.
                  Urchail.

Comentario

Damia ha jugado en alguno de los 3 partidos de pretemporada???

Comentario

de momento solo hay un jugador del primer equipo disponible para el puesto, Ilic, por que Damiá ...... y el otro dia el extremo del sanluqueño parecia que era overmars en sus mejores tiempos al lao de isidoro

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        Damia ha jugado en alguno de los 3 partidos de pretemporada???
                        no, yo diria que este chaval no vuelve a jugar, ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Lateral derecho: Illic.
                          Damiá: Extremo.

Saludos.
                          Urchail.
                          Lo vuelvo a repetir, Damiá tiene difícil volver a jugar al fútbol. La lesión es bastante jodid.a, lleva más de un año parado, lo operaron hace más de tres meses en EEUU y todavía tiene molestias cd fuerza. No sé si os habéis fijado pero ni en el club ni en la prensa se habla de una posible fecha de reaparición del jugador. Además no ha ido ni siquiera convocado a ninguno de los amistosos (contra equipos de nivel bajo), cd el año pasado jugó unos minutos en un amistoso. Si recordáis, cd Pepe León empezó a tirar porquería a Víctor López, dijo que por su culpa habíamos fichado un jugador cojo.

Comentario

sin duda mi titular seria ilic ya q tiene muxo recorrido dami no lo e visto jugar y en la etapa del racing no m parecio mal jugador pero sin duda Isidoro no lo veo para un equipo como el betis

Comentario

Bueno en el lateral derecho tenemos a Ilic,Isidoro y ojala que también Damia.
                              Aparte melli puede ocupar esta posición y si nos apuramos también Miguel Ángel.

Mejor que nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X