hace un par de años (por motivos q ahora no vienen al caso) q no me saco el carnet. Hoy he ido para sacarmelo y en el carnet ponel el nº 37 mil y pico de abonado, ese es el ñº real de socio q tiene el betis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nº de socio 37mil y pico?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: nº de socio 37mil y pico?
Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensajehace un par de años (por motivos q ahora no vienen al caso) q no me saco el carnet. Hoy he ido para sacarmelo y en el carnet ponel el nº 37 mil y pico de abonado, ese es el ñº real de socio q tiene el betis?
No, a los abonados nuevos les dan un número mucho más alto porque no saben los que van a renovar de este año y se regulariza su situación a la siguiente temporada.
Por lo que me comenta gente que trabaja en el club, por el ritmo de renovaciones de este año respecto a años anteriores mucho me temo que nos daremos en un canto en los dientes si llegamos a los 30.000
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeNo, a los abonados nuevos les dan un número mucho más alto porque no saben los que van a renovar de este año y se regulariza su situación a la siguiente temporada.
Por lo que me comenta gente que trabaja en el club, por el ritmo de renovaciones de este año respecto a años anteriores mucho me temo que nos daremos en un canto en los dientes si llegamos a los 30.000Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 01/08/07, 14:07:03. Razón: Modera tu lenguaje
Comentario
-
Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensajehace un par de años (por motivos q ahora no vienen al caso) q no me saco el carnet. Hoy he ido para sacarmelo y en el carnet ponel el nº 37 mil y pico de abonado, ese es el ñº real de socio q tiene el betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por ton_betiko Ver MensajeQue triste...Lopera te estas cargando el Betis so *********
Comentario
-
Tranquilos yo me renovare el carnet el viernes y aparte yo conozco a muchisima gente que esta esperando al dia 16 de agosto porque se quieren renovar el carnet pero en otro lado del campo asi que tened paciencia que llegaremos igual que todos los año a las 37000.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeNo, a los abonados nuevos les dan un número mucho más alto porque no saben los que van a renovar de este año y se regulariza su situación a la siguiente temporada.
Por lo que me comenta gente que trabaja en el club, por el ritmo de renovaciones de este año respecto a años anteriores mucho me temo que nos daremos en un canto en los dientes si llegamos a los 30.000
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensajeno se supone que se abre el plazo para los nuevos el 16 de agosto??
SaLu2
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensajeno se supone que se abre el plazo para los nuevos el 16 de agosto??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario