Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Buenos días hombre, que bien que sientan los calentitos por la mañana aunque hoy hace un tiempo regulero.

Que tal esa inquina hacia Mel? te has tomao ya el antiácido mañanero?
    y el protector de estómago...
    en ALGECIRAS, también está la cosa chunga, retratito.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Aqui cuando ha salido de la reunión sin decir nada se le ha criticado. Si hubiese obtenido algun trato de favor en cuanto a designaciones de arbitros, neverazo de Muñiz o retirada de tarjeta de Amaya, lo normal es que no lo vaya a decir a los cuatro vientos a los medios de comunicación. Pues en lugar de buscar la justificación más lógica, se le ha criticado que calle. Eso está escrito. Del mismo modo que criticar que no obtenga nada tambien me parece fuera de lo normal. una cosa es decir que no va a cosneguir nada y otra distinta criticarle por intentarlo
      no lo niego, pero no lo he leido.
      me lo habré saltado...
      lo que si sigo sosteniendo es que nadie ha criticado el intento en sí...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        es lo que tiene ser mucho más bético que los demás...
        ni soy sevillano, ni vivo en sevilla...ni de algeciras, ya puestos...por cierto, le he dado un bocao a la pared de la cocina y no ha servido para nada.

Canta conmigo: "Mi retratito lo llevo en mi cartera"..

Comentario

Canta conmigo: "Mi retratito lo llevo en mi cartera"..
          ya das cantes suficientes...
          de lo de algeciras ¿mutis? ¿solo ponerlo en grande?...cantame lo de Por la Bahía...
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/03/13, 10:57:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ya das cantes suficientes...
            de lo de algeciras ¿mutis?...cantame lo de Por la Bahía...
            Hay que escribir correctamente para no llevar a los demás a confusión. Y luego podrás cantar lo del retratito, sino el owned se vuelve en contra de uno. (Me encanta "tiempo de juego", se nota ee).

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Aqui cuando ha salido de la reunión sin decir nada se le ha criticado. Si hubiese obtenido algun trato de favor en cuanto a designaciones de arbitros, neverazo de Muñiz o retirada de tarjeta de Amaya, lo normal es que no lo vaya a decir a los cuatro vientos a los medios de comunicación. Pues en lugar de buscar la justificación más lógica, se le ha criticado que calle. Eso está escrito. Del mismo modo que criticar que no obtenga nada tambien me parece fuera de lo normal. una cosa es decir que no va a cosneguir nada y otra distinta criticarle por intentarlo
              Falso.
              Lo que se ha dicho no ha sido por Mel, sino por los que han exagerado con lo de Mel.
              Y que cuando Guillén ha hablado, ni se molestan en opinar. Pásate por el hilo.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/13, 11:25:00.

Comentario

Hay que escribir correctamente para no llevar a los demás a confusión. Y luego podrás cantar lo del retratito, sino el owned se vuelve en contra de uno. (Me encanta "tiempo de juego", se nota ee).
                lo que hay es que saber leer para no confundirte...o saber seguir una conversación.
                rebobina, pequeño ruiseñor...

lo que a ti te encante...

ejemplo... retratito iba por retratarte...con tu buen sentido lo has pillado por una cancioncita de un programa de radio...¿saber escribir o saber leer? egocentrismo????
                nivelito en cualquier caso, pichurrín.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/03/13, 11:18:35.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Guillén= Betis
                  Bosch= Betis
                  Stosic= Betis
                  Mel= Betis
                  Gordillo=Betis

Cada uno tiene un misión que cumplir y cuando actúan lo hacen en nombre del Betis. A una reunión de entrenadores, lo normal es que vaya Mel, a una de Presidentes, Guillén..... Pero aquí una partida de aburrios e ilumnados estamos todo el día liaos con nuestras obias y nuestra filias. El nivel al que ha llegado este foro, que era de alto nivel, es bajísimo, Nada más que ver el nombre del forero que habla se sabe lo que va a decir. Somos muy pesaos y muy seguidos. No aportamos nada positivo al Betis.
                  Tienes razón.
                  Pero mira los que atizan siempre al consejo, Stosic y demás, cuántos posts han abierto.
                  Así que intentaré moderarme, pero me temo que va a ser difícil.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/03/13, 11:25:20.

Comentario

El más madrugador de todos y seguramente el mas
                    CABREADO de todos.

PD: Noticia de Ultima hora: Se han demostrado cientificamente que las
                    lineas de las areas del Betis son hasta 30cm más anchas de lo normal,
                    por eso nos pitan tantos penaltis que son fuera. (ironic on)

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      El más madrugador de todos y seguramente el mas
                      CABREADO de todos.

PD: Noticia de Ultima hora: Se han demostrado cientificamente que las
                      lineas de las areas del Betis son hasta 30cm más anchas de lo normal,
                      por eso nos pitan tantos penaltis que son fuera. (ironic on)
                      ¿30?
                      Y hasta 80-120

Comentario

y bueno ¿se sabe algo de la reunión?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿30?
                          Y hasta 80-120
                          He puesto 30 por poner algo...porque tengo un
                          cabreo desde el sábado que no veas con el
                          arbitrucho ese.

Comentario

Pues si, se nota que no te enteras
                            Vamos a ver el que no se entera. Esto es lo que yo veo:
                            Todo el mundo está cabreado con el arbitraje y ha elogiado la rajada de Mel
                            ¿Con que hacen la gente bromas sobre este tema?. Pues precisamente no con Mel, sino con los comentarios de ciertos foreros sobre el asunto, como:
                            - Si Mel no hubiera tenido que ir a Madrid, lo hubiera hecho de todas formas
                            - Nadie ha ido a apoyarlo a la reunión en Madrid, cuando era solo para técnicos
                            - Mel ha sido el único que ha dado la cara, sin tener en cuenta que es el único que ha tenido acceso a ello.
                            Etc….

En definitiva, y te lo vuelvo a repetir para que no te pierdas. Las bromas se hacen sobre estos comentarios y no sobre lo que ha hecho Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Vamos a ver el que no se entera. Esto es lo que yo veo:
                              Todo el mundo está cabreado con el arbitraje y ha elogiado la rajada de Mel
                              ¿Con que hacen la gente bromas sobre este tema?. Pues precisamente no con Mel, sino con los comentarios de ciertos foreros sobre el asunto, como:
                              - Si Mel no hubiera tenido que ir a Madrid, lo hubiera hecho de todas formas
                              - Nadie ha ido a apoyarlo a la reunión en Madrid, cuando era solo para técnicos
                              - Mel ha sido el único que ha dado la cara, sin tener en cuenta que es el único que ha tenido acceso a ello.
                              Etc….

En definitiva, y te lo vuelvo a repetir para que no te pierdas. Las bromas se hacen sobre estos comentarios y no sobre lo que ha hecho Mel.

¿y quien habrá hecho esos comentarios?
                              pues eso es lo que le pica.
                              y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                A ver si os voy siguiendo.

El sábado el único que dice esta boca es mía es Mel. Nadie del consejo tuvo a bien hablar del mangazo.

Esta mañana Mel se ha plantado delante del cantabrón, alias Sánchez Arminio, sin nadie del club respaldándole.

Este mediodía con mesa y mantel por medio, ante los medios del club, Guillén ha dicho lo que debía haber dicho el sábado por la noche.

Y estáis tirando chinitas a Mel. Con cachondeito, pero las pedrás siempre al mismo.

Pues continuo sin seguiros.

Entonces la actitud correcta después de lo del sábado cual es, meter la cabeza bajo el ala y en el salón de tu casa protestar flojito delante de tu familia, como ha hecho Guillén en la tertulia de hoy?

Mel será un bocazas, pero al menos salió el sábado a decir lo que todos teníamos en mente después del enésimo atraco de esta temporada. En algunos casos la extrema prudencia y elegancia de Guillén no sirve de nada. Que ya sabemos que lo que digamos se lo pasan por debajo de los ******* en Madrid, pero ya está bien de callarse.
                                - Los del consejo como tu dices, ¿son los que van a la rueda de prensa, pospartido?
                                - ¿Que mecanismo deben seguir los del consejo para pegarse una rajada?. Llamar al bizconde de Madrid y decirle, oye Jozeramón esta noche quiero entrar en tu programa para pegarme una rajada en contra del arbitrucho este.
                                - Lo de ir a Madrid para apoyar a Mel por parte de alguien del consejo, ¿Cómo se hace?. Hola Arminio, soy Guillen (por ejemplo) mira ya se que esto es una reunión con los entrenadores, pero yo vengo a apoyar al mío porque te va a cantar las cuarentas.
                                - Por último, las chinitas que dices no son a Mel, sino a comentarios que aquí se vierten, que la única salida que te queda es tomártelo a broma. ¿Tu crees que si no hubiera coincido una reunión en Madrid con los entrenadores, Mel se hubiera plantado allí para hablar con Arminio?, pues eso se ha dicho aquí. Si tu te lo quieres tomar en serio, me parece bien, pero a mi me suena a cachondeo.
                                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 19/03/13, 12:24:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X