Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Estaría bien que a Mel esta mañana no se le hubiera ido la mala leche que tenía el sábado por la noche en rueda de prensa, a tenor de lo visto esta vez, es nuestro único clavo ardiendo para sutilmente, cagarse en el colectivo arbitral.

Y estaría bien que algún presidente de algún club de primera rajara y tuviera los huev0s suficientes de despotricar por qué Mou y Roura, o sus representaciones, no han ido. Perdón, ya bajo a la Tierra...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A ti no, tienes un plumero dentro.
      Que fácil es entablar una conversación contigo oye, cuando no sabes qué contestar empiezas con tus absurdas contestaciones, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        nadie dice lo contrario...
        pero eso de que sería el único que fuese...grande mel... que oye, que muy bien...pero esta reunión estaba ya concertada...
        a ver, que sacamos de ella.
        y a mi también, como a tí, me gustaría escuchar esa conversación...
        Veremos lo que ocurre. Pero dudo a no ser que a Pepe se le crucen los cables y de otra rueda de prensa tensa como las otras y lo suelte todo.

Comentario

Eso es cierto, y en eso tiene razón Mel.
          Es evidente.

Me tiro una semana trabajando el planteamiento de cara al partido contra el Valencia, y en 15 minutos el árbitro se saca un penalti y una expulsión de la manga y todo ese trabajo se va a tomar por cúlo, teniendo que averiguar la manera de levantar un marcador de 1 a 0 con uno menos y 75 minutos por delante. Y además, coincide que al par de días hay reunión de mi gremio con el presidente de los árbitros. ¿Que no voy?, vamos, estoy ahí el primero y con una catana si me dejaran.

Esto no se trata del amor que se le tiene al Betis, esto se trata de que están jugando impunemente con tus lentejas.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
            Veremos lo que ocurre. Pero dudo a no ser que a Pepe se le crucen los cables y de otra rueda de prensa tensa como las otras y lo suelte todo.
            Y bien que hará.
            Pero lo único que se juega es... nada.

Comentario

Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
              a ti no, tienes un plumero dentro.
              a este le vendes la burra, la amoto, le das las estampitas...y te invita a comer.

Comentario

Y bien que hará.
                Pero lo único que se juega es... nada.
                Exacto. Los 3 puntos no los vamos a recuperar. Como bien dijo Pepe lo único para lo que servirá es para que nos miren con lupa.

Comentario

yo lo que se es que a sanchez arminio las quejas del betis o del valladolid le entran por un oido y le salen por el otro...
                  y soltar una parrafada en caliente, pues está muy bien...soltar otra después de la reunión...pues si la suelta debería estar en consenso con la junta directiva del club.
                  que mel se va y el betis se queda...

Comentario

Mi apoyo absoluto a Mel si se caga en los ******* de todo el mundo en la reunión.
                    Pero tampoco lo vamos a sacar en helicóptero como a Benedicto XVI.

Comentario

Exacto. Los 3 puntos no los vamos a recuperar. Como bien dijo Pepe lo único para lo que servirá es para que nos miren con lupa.
                      creo que hablamos de lo mismo.
                      yo estoy totalmente de acuerdo con la parrafada del otro día...y me parece perfecto que vaya a presentar sus quejas al s. arminio este...
                      pero una cosa es protestar y otra cosa es saber en que situación está cada quien en el fútbol español este que tenemos...
                      y saber que va a pasar y que puede pasar con según que protestas hay que tenerlo presente...
                      esto no es un tema que arregle ni un club por su cuenta, ni mucho menos un entrenador...

Comentario

Y no sólo eso.
                        Pepe con razón puede manifestarse, chillar... es el entrenador.
                        Si lo hace Guillén... cuidadín cuidadín.
                        No tenemos fuerza, ni nada bueno va a venir.
                        Diablos, estamos judicializados.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                          Estoy harto de que haya gente que se meta si o si con la directiva en todo los temas.

Señores que siempre apuntan al mismo lado AJO y AGUA, y a seguir llenando la pocilga
                          La directiva es la cabeza visible de este club y como tal debe actuar,y recuerdo que ya estamos metido en la segunda semana desde que llegara Nosa y na de na sobre si se sanciona o no.
                          Lo mismo el caso lo lleva el tribunal de La Haya.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            La directiva es la cabeza visible de este club y como tal debe actuar,y recuerdo que ya estamos metido en la segunda semana desde que llegara Nosa y na de na sobre si se sanciona o no.
                            Lo mismo el caso lo lleva el tribunal de La Haya.
                            el club le comunicó a nosa, tras escucharlo al llegar de nigería, que lo iba a sancionar...
                            lo que no tiene que hacer el club es airearlo todos los días a los cuatro vientos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el club le comunicó a nosa, tras escucharlo al llegar de nigería, que lo iba a sancionar...
                              lo que no tiene que hacer el club es airearlo todos los días a los cuatro vientos.
                              Pero el accionista debe saber si es sancionado,cual es dicha sanción.
                              Lo que les interesa bien que sale a la luz a los cuatro vientos,y tu lo sabes bien.
                              Saludos y espero que robocob este bien.

Comentario

No hubiera estado nada mal que Mel se hubiera presentado con bigote y sombrero para acojonar al personal.

Tal que así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X