Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

A ver si os voy siguiendo.

El sábado el único que dice esta boca es mía es Mel. Nadie del consejo tuvo a bien hablar del mangazo.

Esta mañana Mel se ha plantado delante del cantabrón, alias Sánchez Arminio, sin nadie del club respaldándole.

Este mediodía con mesa y mantel por medio, ante los medios del club, Guillén ha dicho lo que debía haber dicho el sábado por la noche.

Y estáis tirando chinitas a Mel. Con cachondeito, pero las pedrás siempre al mismo.

Pues continuo sin seguiros.

Entonces la actitud correcta después de lo del sábado cual es, meter la cabeza bajo el ala y en el salón de tu casa protestar flojito delante de tu familia, como ha hecho Guillén en la tertulia de hoy?

Mel será un bocazas, pero al menos salió el sábado a decir lo que todos teníamos en mente después del enésimo atraco de esta temporada. En algunos casos la extrema prudencia y elegancia de Guillén no sirve de nada. Que ya sabemos que lo que digamos se lo pasan por debajo de los ******* en Madrid, pero ya está bien de callarse.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

El sábado el único que dice esta boca es mía es Mel. Nadie del consejo tuvo a bien hablar del mangazo.

Esta mañana Mel se ha plantado delante del cantabrón, alias Sánchez Arminio, sin nadie del club respaldándole.

Este mediodía con mesa y mantel por medio, ante los medios del club, Guillén ha dicho lo que debía haber dicho el sábado por la noche.

Y estáis tirando chinitas a Mel. Con cachondeito, pero las pedrás siempre al mismo.

Entonces la actitud correcta después de lo del sábado cual es, meter la cabeza bajo el ala y en el salón de tu casa protestar flojito delante de tu familia, como ha hecho Guillén en la tertulia de hoy?

Mel será un bocazas, pero al menos salió el sábado a decir lo que todos teníamos en mente después del enésimo atraco de esta temporada. En algunos casos la extrema prudencia y elegancia de Guillén no sirve de nada. Que ya sabemos que lo que digamos se lo pasan por debajo de los ******* en Madrid, pero ya está bien de callarse.
      ¿Recuerdas la otra vez que habló Guillén, cuando se formó con los árbitros?
      Ahora ha optado por ir más suave.
      En cuanto a Mel, las chinitas no son tanto a él como a quienes exageran los efectos de su cabreo. Cabreo que ha sido comprendido y alabado por todos, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Recuerdas la otra vez que habló Guillén, cuando se formó con los árbitros?
        Ahora ha optado por ir más suave.
        En cuanto a Mel, las chinitas no son tanto a él como a quienes exageran los efectos de su cabreo. Cabreo que ha sido comprendido y alabado por todos, creo yo.
        Prudente o imprudente nos están dando por culo todo el año. Hablando o callando, el hecho es el mismo. Prefiero que se alce la voz.

Las chinitas sobran. El culpable es uno. Ni Mel, ni los que ven a Mel como un Dios griego, ni del club de fans de la tortuguita balcánica. Bueno, esos seguro que algo de culpa si tienen

Comentario

Prudente o imprudente nos están dando por culo todo el año. Hablando o callando, el hecho es el mismo. Prefiero que se alce la voz.

Las chinitas sobran. El culpable es uno. Ni Mel, ni los que ven a Mel como un Dios griego, ni del club de fans de la tortuguita balcánica. Bueno, esos seguro que algo de culpa si tienen
          Fíjate en tanto que se ha dicho, y se ha subido la rueda de prensa de Guillén, y casi nadie opina... pero bueno...
          Las chinitas nunca sobran, que si no se pierde la costumbre, y dan un gustito...

Comentario

No me cabe la menor de las dudas(que ya es pequeña),que cuando se vuelva a terciar,nos volverán a ningunear,vaya quien vaya representando al Betis.....eso sí,,BIÉN por Mel,pero no va a valer absolutamente de nada.....
            Mirad bién la lista de los asistentes,,,,creo que es bastante significativa.....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lo de justiciero enmascarado deja a las claras lo bien que te cae Mel. Seguramente de joven te quitaría la parienta porque sino no se explica uno la manía.

Eres más bético que los demás? pues enhorabuena tio.

Deja esa obsesión por algecireño, que empiezas a ver doble. Sigue pegando bocaos, a lo mejor te viene bien para quitarte ese odio visceral.
              - seguramente a ti te encontraría novio, viendo esa defensa.
              - ¿lo de más bético? me referñia a tí...tú sufres. los demás reimos.
              . lo de algeciras, lo digo porque vivo en algeiras...(ubicación: en algeciras...debajo de mi nick) jejejejeje..vaya manera de retratarte....
              y bien, yo seguiré dando bocaos...tú sigue dando lametones....

Comentario

Guillén= Betis
                Bosch= Betis
                Stosic= Betis
                Mel= Betis
                Gordillo=Betis

Cada uno tiene un misión que cumplir y cuando actúan lo hacen en nombre del Betis. A una reunión de entrenadores, lo normal es que vaya Mel, a una de Presidentes, Guillén..... Pero aquí una partida de aburrios e ilumnados estamos todo el día liaos con nuestras obias y nuestra filias. El nivel al que ha llegado este foro, que era de alto nivel, es bajísimo, Nada más que ver el nombre del forero que habla se sabe lo que va a decir. Somos muy pesaos y muy seguidos. No aportamos nada positivo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Guillén= Betis
                  Bosch= Betis
                  Stosic= Betis
                  Mel= Betis
                  Gordillo=Betis

Cada uno tiene un misión que cumplir y cuando actúan lo hacen en nombre del Betis. A una reunión de entrenadores, lo normal es que vaya Mel, a una de Presidentes, Guillén..... Pero aquí una partida de aburrios e ilumnados estamos todo el día liaos con nuestras obias y nuestra filias. El nivel al que ha llegado este foro, que era de alto nivel, es bajísimo, Nada más que ver el nombre del forero que habla se sabe lo que va a decir. Somos muy pesaos y muy seguidos. No aportamos nada positivo al Betis.
                  compañero, buena y merecida patadita en la boca que nos has dado a todos...
                  por la parte que me toca, reconocer que tengo una viga en el ojo...

Comentario

Parece mentira que lo preguntes. La actitud correcta es hacer siempre lo contrario a lo que haga Mel

Si Mel no hubiese ido a la reunión se le dan palos hasta en el carné de identidad. Como ha ido, tambien se le dan palos.

Comentario

Los mismo que he dicho yo ya mil veces, si nos callamos nos seguirán tomando por tonto, si alzamos la voz nos perjudicarán, pero prefiero que me perjudiquen protestando que estar calladitos y bajarse los pantalones como el pelazo en su momento.

Comentario

el club de fans de la tortuguita balcánica, es una imitación hasta lo ridículo de lo ridículo que resulta endiosar...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Parece mentira que lo preguntes. La actitud correcta es hacer siempre lo contrario a lo que haga Mel

Si Mel no hubiese ido a la reunión se le dan palos hasta en el carné de identidad. Como ha ido, tambien se le dan palos.
                          pues error...
                          solo tienes que poner un mensaje en el que se critique que mel vaya a la reunión...ojo, no del resultado que se cree que se vaya a sacar de allí.
                          que en eso coincidiremos todos, creo, que va a ser poquito...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues error...
                            solo tienes que poner un mensaje en el que se critique que mel vaya a la reunión...ojo, no del resultado que se cree que se vaya a sacar de allí.
                            que en eso coincidiremos todos, creo, que va a ser poquito...
                            Aqui cuando ha salido de la reunión sin decir nada se le ha criticado. Si hubiese obtenido algun trato de favor en cuanto a designaciones de arbitros, neverazo de Muñiz o retirada de tarjeta de Amaya, lo normal es que no lo vaya a decir a los cuatro vientos a los medios de comunicación. Pues en lugar de buscar la justificación más lógica, se le ha criticado que calle. Eso está escrito. Del mismo modo que criticar que no obtenga nada tambien me parece fuera de lo normal. una cosa es decir que no va a cosneguir nada y otra distinta criticarle por intentarlo
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 19/03/13, 09:42:33.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Resumiendo y llegado a estas alturas, se puede deducir que, hay béticos que no están cabreados con el arbitraje, que no le han parecido bien la rajada de Mel y que se lo toman todo a broma.

Pues, o yo no me entero o leo todo lo contrario. Otra cosa es, endiosar al único que ha tenido la oportunidad de tener una alcachofa por delante, a costa de lapidar a los que no la han tenido.
                              Pues si, se nota que no te enteras

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                - seguramente a ti te encontraría novio, viendo esa defensa.
                                - ¿lo de más bético? me referñia a tí...tú sufres. los demás reimos.
                                . lo de algeciras, lo digo porque vivo en algeiras...(ubicación: en algeciras...debajo de mi nick) jejejejeje..vaya manera de retratarte....
                                y bien, yo seguiré dando bocaos...tú sigue dando lametones....

Buenos días hombre, que bien que sientan los calentitos por la mañana aunque hoy hace un tiempo regulero.

Que tal esa inquina hacia Mel? te has tomao ya el antiácido mañanero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X