Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    La mía tiene azulejos, así que me he abstenido.
    Pero he lamido el pasamanos de la escalera, para mostrar a todos mi descontento.
    Uf, yo por ahí no paso, a saber donde han metido la mano los que hayan usado el pasamanos.

Comentario

Que razón tienes.

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
      Lo mismo he pensado al leer el primer post, esto es patético. Cada vez se demuestra más descardamente para que está diseñada la liga, para los dos señoritos, y el resto pintamos menos cada día. "La mejor liga del mundo", arcadas me dan cada vez que lo dice un pseudoperiodista. Saludos

Comentario

Total, si Mel lleva razón, no va a servir para nada, al menos hacemos "madrugar" al sin vergüenza que dirige al colectivo criminal, ups arbitral.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          seguramente, pero al no ser oficial iría seguramente como el justiciero enmascarado.

es lo que tiene ser mucho más bético que los demás...
          ni soy sevillano, ni vivo en sevilla...ni de algeciras, ya puestos...por cierto, le he dado un bocao a la pared de la cocina y no ha servido para nada.
          Lo de justiciero enmascarado deja a las claras lo bien que te cae Mel. Seguramente de joven te quitaría la parienta porque sino no se explica uno la manía.

Eres más bético que los demás? pues enhorabuena tio.

Deja esa obsesión por algecireño, que empiezas a ver doble. Sigue pegando bocaos, a lo mejor te viene bien para quitarte ese odio visceral.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/03/13, 22:25:48.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo de justiciero enmascarado deja a las claras lo bien que te cae Mel. Seguramente de joven te habría quitado la parienta.

Eres más bético que los demás? pues enhorabuena tio.

Deja esa obsesión por algecireño, que empiezas a ver doble.
            Pero si lo ha dicho por tí.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Quizás vaya a ver al equipo de su alma.
              Otro con la bilis acumulá

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pero si lo ha dicho por tí.
                Ah si, y por qué? no lo entiendo, no he alardeado de mayor beticismo ante él. Que no tenga ese complejo de inferioridad hombre, que no es bueno. Yo creo en él.

Comentario

Tengo para todos. Acabo de ver the walking dead, y entre la serie y los bocaos a la pared, soy capaz de cenarme toda una comunidad online.

Comentario

Ah si, y por qué? no lo entiendo, no he alardeado de mayor beticismo ante él. Que no tenga ese complejo de inferioridad hombre, que no es bueno. Yo creo en él.
                    Yo creo que él te dice esto:

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es lo que tiene ser mucho más bético que los demás...
                    .
                    por esto que tu dices:

Lo que veo por aquí es un cachondeito extremo con el asunto. Yo aún sigo cabreado por lo del sábado.

Comentario

• Re: Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Ya ya, pero no le veo el motivo. Pero bueno, vamos a dejarle. También está afectado, aunque se ría y tal. Luego hay otro también muy chistoso por aquí que lame escaleras que seguramente en su foro interno estará apenado. Cada cual lo demuestra a su manera. Aunque me gustaría que Mel no fuera el pararrayos de todas las iras, y si un señor con gomina, el verdadero culpable del sábado.

Comentario

Ya ya, pero no le veo el motivo. Pero bueno, vamos a dejarle. También está afectado, aunque se ría y tal. Luego hay otro también muy chistoso por aquí que lame escaleras que seguramente en su foro interno estará apenado. Cada cual lo demuestra a su manera. Aunque me gustaría que Mel no fuera el pararrayos de todas las iras, y si un señor con gomina, el verdadero culpable del sábado.
                        Yo creo que no deberías confundir hacer bromas con estar más o menos indignao con el hijo.... del gominas.

Comentario

Yo creo que no deberías confundir hacer bromas con estar más o menos indignao con el hijo.... del gominas.
                          Lo que pasa es que no son bromas, son tiritos a mala leche hacia nuestro entrenador. Bromas se pueden hacer, existen bromas de todo tipo, ahora también las hay con muy mala hostia y más referidas a una persona.

Comentario

Déjalo, dejé de citarle para no pelearme con él por no molestar a los demás foreros.

Comentario

Lo que pasa es que no son bromas, son tiritos a mala leche hacia nuestro entrenador. Bromas se pueden hacer, existen bromas de todo tipo, ahora también las hay con muy mala hostia y más referidas a una persona.
                              Te entiendo y la verdad que la cosa no está para dardos y si para defendernos del exterior.

Comentario

Resumiendo y llegado a estas alturas, se puede deducir que, hay béticos que no están cabreados con el arbitraje, que no le han parecido bien la rajada de Mel y que se lo toman todo a broma.

Pues, o yo no me entero o leo todo lo contrario. Otra cosa es, endiosar al único que ha tenido la oportunidad de tener una alcachofa por delante, a costa de lapidar a los que no la han tenido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X