Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Al final le habrá hablado de usted y le habrá hecho hasta reverencias.

Amigo Sancho,con la iglesia hemos topado....

Comentario

No ha podido entrar en la reunión, la cabeza no pasaba por la puerta.

Comentario

Por lo visto, cuando ha llegado le ha dicho al Arminio, mira que vengo de parte de algecireño y este le ha preguntado, ¿con 2 cohones?. A lo cual Mel ha contestado, pues claro, como toquisqui, ¿no?.

Pd: No vale poner fotitos de gentes que tengan un número diferente de cohones. Bueno mejor si. Allá ustedes, después entran los MILAN y me cabreo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Por lo visto, cuando ha llegado le ha dicho al Arminio, mira que vengo de parte de algecireño y este le ha preguntado, ¿con 2 cohones?. A lo cual Mel ha contestado, pues claro, como toquisqui, ¿no?.

Pd: No vale poner fotitos de gentes que tengan un número diferente de cohones. Bueno mejor si. Allá ustedes, después entran los MILAN y me cabreo.
          Pues ya ves, que hay mucha gente, que en muchos momentos de su vida, tiene 4, dos delante y dos detrás
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 18/03/13, 16:57:12.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No ha podido entrar en la reunión, la cabeza no pasaba por la puerta.
            Tampoco pudo concursar en Pasapalabra, la cabeza no le cabía en el rosco.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Resultado de la reunión:

Mel: "Las sensaciones han sido positivas"
              Sanchez Arminio: "La reunión ha sido cordial y positiva"

Próximo partido: Penalti en contra y expulsión.

Lo veo venir.
              Que dejen la trastada para el día de la murga, seguramente ellos no darán las facilidades que dimos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que no iba a ir lo dice mel, en rueda de prensa tras el partido del valencia:
                "no iba a ir, pero ahora no me lo pierdo"...

y te lo repito mel va a una reunión y hablará de lo que crea conveniente, pero esa reunión ESTABA YA CONCERTADA...

Pero es que me da igual que la reunión estuviera concertada. Y sino hubiera reunión concertada estoy seguro que Mel se escaparía otro día a Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pues ya ves, que hay mucha gente, que en muchos momentos de su vida, tiene 4, dos delante y dos detrás
                  No te quepa la menor duda que algunos tendrán hasta 6. Viciosilla que es la gente.

Comentario

jejejejejeje...
                    No era un chiste pero me alegro de que te haya hecho gracia hombre.

Lo que veo por aquí es un cachondeito extremo con el asunto. Yo aún sigo cabreado por lo del sábado. Fijate hasta que grado de puteo fue lo de Muñiz Fernández. Y para colmo alguien del club intenta (al menos lo intenta) dar la cara por el club y recibe el cachondeito sevillano, cuando tendríamos que estar pegando bocaos a las paredes. O al menos tomarnos el asunto un poquitín más en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pero es que me da igual que la reunión estuviera concertada. Y sino hubiera reunión concertada estoy seguro que Mel se escaparía otro día a Madrid.
                      seguramente, pero al no ser oficial iría seguramente como el justiciero enmascarado.

No era un chiste pero me alegro de que te haya hecho gracia hombre.

Lo que veo por aquí es un cachondeito extremo con el asunto. Yo aún sigo cabreado por lo del sábado. Fijate hasta que grado de puteo fue lo de Muñiz Fernández. Y para colmo alguien del club intenta (al menos lo intenta) dar la cara por el club y recibe el cachondeito sevillano, cuando tendríamos que estar pegando bocaos a las paredes. O al menos tomarnos el asunto un poquitín más en serio.
                      es lo que tiene ser mucho más bético que los demás...
                      ni soy sevillano, ni vivo en sevilla...ni de algeciras, ya puestos...por cierto, le he dado un bocao a la pared de la cocina y no ha servido para nada.

Comentario

seguramente, pero al no ser oficial iría seguramente como el justiciero enmascarado.

es lo que tiene ser mucho más bético que los demás...
                        ni soy sevillano, ni vivo en sevilla...ni de algeciras, ya puestos...por cierto, le he dado un bocao a la pared de la cocina y no ha servido para nada.

Ostras, gracias por decirlo,Paleto, me has ahorrado el mío, que pensaba darlo ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Ostras, gracias por decirlo,Paleto, me has ahorrado el mío, que pensaba darlo ahora mismo.
                          La mía tiene azulejos, así que me he abstenido.
                          Pero he lamido el pasamanos de la escalera, para mostrar a todos mi descontento.

Comentario

Quizás vaya a ver al equipo de su alma.

Comentario

Por lo visto ha salido riéndose no?? Nos han devuelto los 3 puntos????

Comentario

El título de este hilo me ha recordado un gran refrán: "No por mucho madrugar amanece más temprano"!!

Por cierto, si alguien cree de verdad que Sánchez Arminio y sus secuaces se van a ver intimidados por Mel, o el Capitán Pelaso (Guillén), me parecería muy inocente!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X