Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Claro, para que iban a ir Real madrid y Barcelona
    La culpa de que no vayan la tienen los allí reunidos,igual que los clubes en temas R. Madrid y Barcelona.
    Al final el pilón lo vamos a tener que ampliar se queda pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Sabía yo que me ibas a citar hombre, hablo bien de Mel y no falla.

Y porque no pensaba ni asistir a esa reunión (que lo dices tú, yo no lo he oído) más valor tiene que vaya ahora por el hecho del sábado. Y no sólo tendría que ir Mel, tendría que ir de la mano varios altos cargos del Betis. Porque Mel para lo que va hoy es para reunirse en privado con Arminio, no para hablar de las expulsiones de los entrenadores.
      Eso de que "no pensaba ir" si es cierto. En la rueda de prensa comentó al principio que no tenía pensado ir a la reunión pero que después de esto no se la pierde y pedirá explicaciones a Sanchez Arminio de por que somos los tontos de la liga, casi textualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Eso de que "no pensaba ir" si es cierto. En la rueda de prensa comentó al principio que no tenía pensado ir a la reunión pero que después de esto no se la pierde y pedirá explicaciones a Sanchez Arminio de por que somos los tontos de la liga, casi textualmente.
        Pues muy bien, pero que eso no es relevante. La cuestión es que va, para dar la cara por el Betis. Porque si fuera otro entrenador, yo estoy seguro que ni iría, o seguiría sin ir. Le duele su club o no le duele. Eso dice mucho de la persona.

Comentario

Pues muy bien, pero que eso no es relevante. La cuestión es que va, para dar la cara por el Betis. Porque si fuera otro entrenador, yo estoy seguro que ni iría, o seguiría sin ir. Le duele su club o no le duele. Eso dice mucho de la persona.
          Dice mucho de Mel, y bien, y en cambio dice mal del señorito que nos representa en todos los palcos.

Comentario

Sabía yo que me ibas a citar hombre, hablo bien de Mel y no falla.

Y porque no pensaba ni asistir a esa reunión (que lo dices tú, yo no lo he oído) más valor tiene que vaya ahora por el hecho del sábado. Y no sólo tendría que ir Mel, tendría que ir de la mano varios altos cargos del Betis. Porque Mel para lo que va hoy es para reunirse en privado con Arminio, no para hablar de las expulsiones de los entrenadores.
            que no iba a ir lo dice mel, en rueda de prensa tras el partido del valencia:
            "no iba a ir, pero ahora no me lo pierdo"...

y te lo repito mel va a una reunión y hablará de lo que crea conveniente, pero esa reunión ESTABA YA CONCERTADA...

Comentario

No no, si estoy de acuerdo contigo jeje. Solamente que te añadí ese matiz de que si era cierto eso mencionado anteriormente.

Al igual que tu pienso que el ir representando al Betis dice mucho de Pepel Mel y es un gesto totalmente acertado al igual que necesario.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Dice mucho de Mel, y bien, y en cambio dice mal del señorito que nos representa en todos los palcos.
                Jejejejee... estás limpiando el suelo con tu propio plumero...

Comentario

jejejejejeje...

Comentario

Le están jodiendo su trabajo diario a base de malos arbitrajes, como para no ir a quejarse.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Le están jodiendo su trabajo diario a base de malos arbitrajes, como para no ir a quejarse.
                      Eso es cierto, y en eso tiene razón Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                        No no, si estoy de acuerdo contigo jeje. Solamente que te añadí ese matiz de que si era cierto eso mencionado anteriormente.

Al igual que tu pienso que el ir representando al Betis dice mucho de Pepel Mel y es un gesto totalmente acertado al igual que necesario.
                        nadie dice lo contrario...
                        pero eso de que sería el único que fuese...grande mel... que oye, que muy bien...pero esta reunión estaba ya concertada...
                        a ver, que sacamos de ella.
                        y a mi también, como a tí, me gustaría escuchar esa conversación...

Comentario

Estoy harto de que haya gente que se meta si o si con la directiva en todo los temas.

Señores que siempre apuntan al mismo lado AJO y AGUA, y a seguir llenando la pocilga

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Jejejejee... estás limpiando el suelo con tu propio plumero...
                            Que gracioso eres, no se en que momento os ha comido el culo Guillén, como para defenderlo siempre, cuando se está viendo que no está haciendo nada, es un pelele, en todo el tiempo que lleva no ha hecho absolutamente nada, solo el señor Mel es capaz de echarle co ho nes al asunto y defender al Betis, mientras guillén descansando en su casita y pasando de todo el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Que gracioso eres, no se en que momento os ha comido el culo Guillén, como para defenderlo siempre, cuando se está viendo que no está haciendo nada, es un pelele, en todo el tiempo que lleva no ha hecho absolutamente nada, solo el señor Mel es capaz de echarle co ho nes al asunto y defender al Betis, mientras guillén descansando en su casita y pasando de todo el Betis.
                              A ti no, tienes un plumero dentro.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                Estoy harto de que haya gente que se meta si o si con la directiva en todo los temas.

Señores que siempre apuntan al mismo lado AJO y AGUA, y a seguir llenando la pocilga
                                No, nos metemos con el señorito Guillén, mientras él está en casita, los jugadores y el entrenador están cabreados y mientras Guillén sin defender al Betis de los arbitrajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X