Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel el más madrugador en la reunión con Sánchez Arminio

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    - Los del consejo como tu dices, ¿son los que van a la rueda de prensa, pospartido?
    - ¿Que mecanismo deben seguir los del consejo para pegarse una rajada?. Llamar al bizconde de Madrid y decirle, oye Jozeramón esta noche quiero entrar en tu programa para pegarme una rajada en contra del arbitrucho este.
    - Lo de ir a Madrid para apoyar a Mel por parte de alguien del consejo, ¿Cómo se hace?. Hola Arminio, soy Guillen (por ejemplo) mira ya se que esto es una reunión con los entrenadores, pero yo vengo a apoyar al mío porque te va a cantar las curetas.
    - Por último, las chinitas que dices no son a Mel, sino a comentarios que aquí se vierten, que la única salida que te queda es tomártelo a broma. ¿Tu crees que si no hubiera coincido una reunión en Madrid con los entrenadores, Mel se hubiera plantado allí para hablar con Arminio?, pues eso se ha dicho aquí. Si tu te lo quieres tomar en serio, me parece bien, pero a mi me suena a cachondeo.
    las curetas son unas coplas populares de la rioja...
    lo digo para los desinformados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿y quien habrá hecho esos comentarios?
      pues eso es lo que le pica.
      y mucho.
      La Hermandad de la Paciencia y la Tranquilidad no ironiza sobre los demás foreros.

Comentario

¿y quien habrá hecho esos comentarios?
        pues eso es lo que le pica.
        y mucho.
        El sabrá, que si se entera de que va esto.
        Lo que si están intentando derivar esto, es que las bromas, cachondeitos y chinitas, son contra Mel. Cuando la realidad dicta, que son sobre ciertos comentarios que no hay por donde cogerlos.

Comentario

- Los del consejo como tu dices, ¿son los que van a la rueda de prensa, pospartido?
          - ¿Que mecanismo deben seguir los del consejo para pegarse una rajada?. Llamar al bizconde de Madrid y decirle, oye Jozeramón esta noche quiero entrar en tu programa para pegarme una rajada en contra del arbitrucho este.
          - Lo de ir a Madrid para apoyar a Mel por parte de alguien del consejo, ¿Cómo se hace?. Hola Arminio, soy Guillen (por ejemplo) mira ya se que esto es una reunión con los entrenadores, pero yo vengo a apoyar al mío porque te va a cantar las cuarentas.
          - Por último, las chinitas que dices no son a Mel, sino a comentarios que aquí se vierten, que la única salida que te queda es tomártelo a broma. ¿Tu crees que si no hubiera coincido una reunión en Madrid con los entrenadores, Mel se hubiera plantado allí para hablar con Arminio?, pues eso se ha dicho aquí. Si tu te lo quieres tomar en serio, me parece bien, pero a mi me suena a cachondeo.
          Fácil.
          Retransmisión en directo:
          -Van llegando los entrenadores. El primero es Pepe Mel, del Betis, acompañado del presidente, que le da una cestita con los bocadillos y le besa antes en la puerta antes de marcharse al bar de enfrente, a comerse unos churros.
          Declaraciones de Guillén:
          -Está un poco nervioso, pero es normal, porque no se separa de mí. Le he dicho que se porte bien y no discuta con los compañeros. Vendré a buscarlo a las cinco, y después me lo llevaré al McDonalds a merendar. Después volveremos a Sevilla y a la cama.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Fácil.
            -Van llegando los entrenadores. El primero es Pepe Mel, del Betis, acompañado del presidente, que le da una cestita con los bocadillos y le besa antes en la puerta antes de marcharse al bar de enfrente, a comerse unos churros.
            -Está un poco nervioso, pero es normal, porque no se separa de mí. Le he dicho que se porte bien y no discuta con los compañeros. Vendré a buscarlo a las cinco, y después me lo llevaré al McDonalds a merendar. Después volveremos a Sevilla y a la cama.
            Como no está el Sr. Beodo. Ahí va:

Por el **** te la hinco

Comentario

Fácil.
              Retransmisión de la reunión 2ª parte:
              Pepe Mel:
              -Buaaaaaaaaaaa
              Periodistas:
              -¿Por qué llorás, Pepito?
              -Sob, sob... porque los compañeros se han reído de mí porque soy el único al que le ha acompañado el presi... buaaaaaaa

Y a los malintencionados, esto no es contra Pepe Mel, sino contra los que sueltan sandeces gratuitas.

Comentario

lo que hay es que saber leer para no confundirte...o saber seguir una conversación.
                rebobina, pequeño ruiseñor...

lo que a ti te encante...

ejemplo... retratito iba por retratarte...con tu buen sentido lo has pillado por una cancioncita de un programa de radio...¿saber escribir o saber leer? egocentrismo????
                nivelito en cualquier caso, pichurrín.
                Hola de nuevo, cuánto tiempo!

Escriba mejor, o al menos no se equivoque, así no tendremos estas discusiones tan tontas, que luego cualquiera le pilla en un renuncio y no digamos.

No desvaríe más, y tómese la pastillita con el antiácido, que se le olvida.

Comentario

Vamos a ver el que no se entera. Esto es lo que yo veo:
                  Todo el mundo está cabreado con el arbitraje y ha elogiado la rajada de Mel
                  ¿Con que hacen la gente bromas sobre este tema?. Pues precisamente no con Mel, sino con los comentarios de ciertos foreros sobre el asunto, como:
                  - Si Mel no hubiera tenido que ir a Madrid, lo hubiera hecho de todas formas
                  - Nadie ha ido a apoyarlo a la reunión en Madrid, cuando era solo para técnicos
                  - Mel ha sido el único que ha dado la cara, sin tener en cuenta que es el único que ha tenido acceso a ello.
                  Etc….

En definitiva, y te lo vuelvo a repetir para que no te pierdas. Las bromas se hacen sobre estos comentarios y no sobre lo que ha hecho Mel.
                  Me temo que tendré que cogerte de la mano yo a ti.

Error, las bromas se hacen con Mel, por salir con la rajada del sábado e ir a una reunión que ya estaba fijada. Todo lo que haga Mel es tema para el Tribunal de la Santa Inquisición de Betisweb. Por otro lado, no digo que algunos no estén cabreados, en algún comentario anterior mio así lo expreso. Uno se lo toma mejor y otro se lo toma peor. Simplemente.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/03/13, 13:09:28.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Hola de nuevo, cuánto tiempo!

Escriba mejor, o al menos no se equivoque, así no tendremos estas discusiones tan tontas, que luego cualquiera le pilla en un renuncio y no digamos.

No desvaríe más, y tómese la pastillita con el antiácido, que se le olvida.
                    compañero retratito ¿a que se le queda?)... a ver si va a ser culpa mía que por sus comentarios se le coja a usted de punto...
                    como tampoco es culpa mía que en vez de entrenadores vea superhéroes...a lo mejor debería dejar de tomar pastillitas de esas de las que tanto habla.

Comentario

Falso.
                      Lo que se ha dicho no ha sido por Mel, sino por los que han exagerado con lo de Mel.
                      Y que cuando Guillén ha hablado, ni se molestan en opinar. Pásate por el hilo.
                      Yo hablé xD

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Yo hablé xD
                        Desde luego, no por ti, pero los que te defienden vaya papelón.

Comentario

Desde luego, no por ti, pero los que te defienden vaya papelón.
                          Defienden mis opiniones, no mi persona xD

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Me temo que tendré que cogerte de la mano yo a ti.

Error, las bromas se hacen con Mel, por salir con la rajada del sábado e ir a una reunión que ya estaba fijada. Todo lo que haga Mel es tema para el Tribunal de la Santa Inquisición de Betisweb. Por otro lado, no digo que algunos no estén cabreados, en algún comentario anterior mio así lo expreso. Uno se lo toma mejor y otro se lo toma peor. Simplemente.
                            Ehhhh, de mariconadas nada.

Que no hombre Daniel, el cabreo es de todos por igual. Pásate por el post del partido en directo y ya verás las cositas que se dicen del arbitrucho este.

Mira durante el partido, hasta mi parienta se tuvo que asomar al salón y decirme: killo, para un poquito, que te va a dar algo.

Comentario

Lo que me parece estúpido es estar peleando entre béticos. Quien me haya leído, o me lea de vez en cuando, sabe que a Mel cuando tengo que darle la razón se la doy, y cuando tengo que criticarlo, lo hago. Sobre todo en materia deportiva. Eso no es propio de aquel que tiene un superhéroe. El (¿retratito?). A diferencia de aquellos que sólo atizan por deporte a todo lo que haga Mel, no hay nada bueno. Y no voy a señalar a nadie.

Fin

Comentario

Ehhhh, de mariconadas nada.

Que no hombre Daniel, el cabreo es de todos por igual. Pásate por el post del partido en directo y ya verás las cositas que se dicen del arbitrucho este.

Mira durante el partido, hasta mi parienta se tuvo que asomar al salón y decirme: killo, para un poquito, que te va a dar algo.

Imagino que sí, que se dirían. Yo no sigo el directo de los post de partidos. Sólo me he referido a lo que ha suscitado las declaraciones de Mel después del partido y su anuncio de reunión en Madrid. Pero bueno, ya se ha acabado. Hasta el próximo post en el que espero poder dar mi opinión sobre cualquier acto que haga Mel, sin que alguien me pueda meter en alguna polémica no buscada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X