Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB propone a Castaño una inversión en categorías inferiores de 700.000 Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB propone a Castaño una inversión en categorías inferiores de 700.000 Euros

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
    A dixo 850000 contando el betis b yo estoy de acuerdo en muchas de las propuestas y en la manera de proceder de pnb pero tampoco pongamos como que tienen la verdad absoluta no lo olvideis ;)
    Pues si el presupuesto de la cantera es 850 000 euros, la mitad del presupuesto se irá en invitar a los padres en cañas y tapas, porque es lamentable ver a los niños jugando con camisetas antiquísimas...

Comentario

Re: PNB propone a Castaño una inversión en categorías inferiores de 700.000 Euros

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pues si el presupuesto de la cantera es 850 000 euros, la mitad del presupuesto se irá en invitar a los padres en cañas y tapas, porque es lamentable ver a los niños jugando con camisetas antiquísimas...
      aunque me duela reconocerlo,ahi te doy toda la razon

Comentario

Ha dicho la primera cifra que se le ha ocurrido creo yo, esa gente no se gasta ese dinero ni queriendo. Castaño desgraciao!!! las cuentas claras!!!!! Iros todos a mamar de otro bote!!!!!!!

Comentario

A dixo 850000 contando el betis b yo estoy de acuerdo en muchas de las propuestas y en la manera de proceder de pnb pero tampoco pongamos como que tienen la verdad absoluta no lo olvideis ;)
          pues si tu lo has escuchado y dice 850.000 contando al betis B, que creo que ha dicho sin contarlo, menuda m..... de presupuesto!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            pues si tu lo has escuchado y dice 850.000 contando al betis B, que creo que ha dicho sin contarlo, menuda m..... de presupuesto!!!!!!!!!!!

Yo no entiendo de eso asi que no se si es una ****** o no pero el caso es que pnb a dicho 700000

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
              antes de nada, no me gusta meterme en estas cosas... pero una preguntita na mas ¿por que por la asociacion PNB no compra el betis? estoy seguro que a muchisimos beticos les haria una jarta de felises,si ellos no pueden que consulten con beticos o con gente de dinero que puedan comprar el betis, es muy facil hablar, lo dificil es poner la manteca.
              PDTA:si a alguien le ha molestado este comentario le pido disculpas de antemano.
              un saludo
              VIVA ER BETIS
              1º Lopera no quiere vender, o que te crees que poniendo las acciones a 1000 euros pretende vender, a ese precio no se las compra nadie, y por eso las pone tan caras.

2º No se puede comprar una cosa SIN SABER COMO ESTA (contratos betis-encadesa, por poner solo un ejemplo). O tu te compras un coche de segunda mano sin haberlo probado.......

3º Independientemente de comprar o no acciones a Lopera, creo que PNB esta en su derecho de "hablar" porque al fin y al cabo estamos en democracia y por opinar no pasa nada, y si en este caso es una critica constructiva.....pues mejor, pero a eso desde el club responden con menosprecios, como hacen habitualmente

4º PNB no solo existirá hasta que se vaya Lopera sino tambien despues.....porque una asociacion que representa beticos de base, es decir el que va al campo con su abono, el que se gasto en el 92 100.000 pesetas para ayudar a salvarse a su equipo....nunca esta demas que exista, aunque parece algo novedoso, en otros paises existen asociaciones de aficionados en muchos clubs.....

Comentario

Yo no entiendo de eso asi que no se si es una ****** o no pero el caso es que pnb a dicho 700000
                te has leido lo de PNB¿??¿

PNB ha dicho 700.000 euros SIN CONTAR AL BETIS B Y SIN CONTAR LAS OBRAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA.....

y es poco, PNB lo que ha dicho es poco, pero es mucho mas que lo actual, para que veas que somos realistas y no le hemos pedido que se gaste 3 millones de euros, en la cantera, aunque despues de coger el dinero de joaquin podria perfectamente.....pero no se le ha dicho una propuesta realista y mas bien a la baja, y ellos se lo pasan por el forro.......

Comentario

te has leido lo de PNB¿??¿

PNB ha dicho 700.000 euros SIN CONTAR AL BETIS B Y SIN CONTAR LAS OBRAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA.....

y es poco, PNB lo que ha dicho es poco, pero es mucho mas que lo actual, para que veas que somos realistas y no le hemos pedido que se gaste 3 millones de euros, en la cantera, aunque despues de coger el dinero de joaquin podria perfectamente.....pero no se le ha dicho una propuesta realista y mas bien a la baja, y ellos se lo pasan por el forro.......
                  Ha escuchado lo que ha dicho castaño??yo he leido una cosa y he escuchado otra y los 2 han sido sin el betis b y sin las obras ;)

Comentario

Me parece un buen trabajo pero que otra vez mas parece caer en saco roto, lo que si veo es cierta publicidad a esta asociacion PNB, puesto que todo lo que hace se anuncia con bombo y platillo, y creo que eso no es bueno, me quedo con el tremendo esfuerzo de PNB pero he de criticarle su escesiva promocion en los medios sobre todo sevillanos, aparte de saber hacer las cosas, que creo que saben hacerlas muy bien tambien creo que hay que saberlas vender bien, no se puede atacar (con informes, que son ciertos, pero son ataques) al dueño del club una semana y la otra querer ayudarlo.

Comentario

Ha escuchado lo que ha dicho castaño??yo he leido una cosa y he escuchado otra y los 2 han sido sin el betis b y sin las obras ;)
                      ok, pues entonces creo que te has equivocado en un post tuyo anterior que has puesto que incluia al B.....

pero en fin, 850.000 euros sin contar esas dos cosas, es decir segun castaño 150.000 eruos mas de lo que dice PNB................tu te lo crees??? porque yo sinceramente NO, con las camisetas de cuando jugaba alfonso 96-97, que se las hacen devolver a los chavales a final de temporada, ganando los entrenadores 600 euros al año, con un material deportivo de pais del tercer mundo, en fin, lo siento pero NO ME SALEN LAS CUENTAS......y si el señor castaño afirma eso, muy facil, QUE LO DEMUESTRE y que entonces PNB rectifique pero es muy facil, decir "nos gastamos 150.000 euros, mas" y ya esta, soltarlo, y no demostrarlo.

Comentario

Lo que pasa que castaño habla mucho pero no demuestra las cosas que dice con pruebas por lo tanto,para mi todo lo que diga es mentira!asi de claro, pnb lo que ha pedido lo ha pedido dando los precios de las cosas objetivamente y estudiándolo todo,asi que cada uno que piense lo que quiera

Comentario

ok, pues entonces creo que te has equivocado en un post tuyo anterior que has puesto que incluia al B.....

pero en fin, 850.000 euros sin contar esas dos cosas, es decir segun castaño 150.000 eruos mas de lo que dice PNB................tu te lo crees??? porque yo sinceramente NO, con las camisetas de cuando jugaba alfonso 96-97, que se las hacen devolver a los chavales a final de temporada, ganando los entrenadores 600 euros al año, con un material deportivo de pais del tercer mundo, en fin, lo siento pero NO ME SALEN LAS CUENTAS......y si el señor castaño afirma eso, muy facil, QUE LO DEMUESTRE y que entonces PNB rectifique pero es muy facil, decir "nos gastamos 150.000 euros, mas" y ya esta, soltarlo, y no demostrarlo.
                          Pues perdon por la equivocacion pero vamos que yo no he dicho que me lo crea yo solo he dicho lo que he escuchado yo de lopera y de castaño no me creo ni la mitad pero tampoco me creo todo lo que me diga pnb

Comentario

Ese es el camino, sentido común y mimar a nuestra cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                              Me parece un buen trabajo pero que otra vez mas parece caer en saco roto, lo que si veo es cierta publicidad a esta asociacion PNB, puesto que todo lo que hace se anuncia con bombo y platillo, y creo que eso no es bueno, me quedo con el tremendo esfuerzo de PNB pero he de criticarle su escesiva promocion en los medios sobre todo sevillanos, aparte de saber hacer las cosas, que creo que saben hacerlas muy bien tambien creo que hay que saberlas vender bien, no se puede atacar (con informes, que son ciertos, pero son ataques) al dueño del club una semana y la otra querer ayudarlo.
                              eim? no te entiendo.

Vamos a ver, dices que no te parece bien que se anuncie a bombo y platillo.........porque no? que pasa que es malo????

dices que no se puede atacar y a la semana siguiente querer ayudar......???

atacar???? dar una informacion sobre el origen de empresas vinculadas a lopera es atacar???? es decir arrojar luz sobre hechos acontecidos en el betis es atacar????? atacar seria en todo caso, hacer boicots, y eso no se ha hecho. Y me parece increible que aqui se denuncie la critica que hace pnb del betis, y despues se critique en todo lo que hace a pnb ya sea constructivo o informativo......pues nada que seria mejor, estar todos callados??? y a esperar acontecimientos???? yo pienso que no.

Comentario

Pues perdon por la equivocacion pero vamos que yo no he dicho que me lo crea yo solo he dicho lo que he escuchado yo de lopera y de castaño no me creo ni la mitad pero tampoco me creo todo lo que me diga pnb
                                pues si tienes alguna duda sobre algo, y te puedo contestar pregunta. Creo que la confianza se gana con los hechos, creo que de momento nada de lo que ha dicho PNB se ha podido decir que es mentira o sea falso, en cambio, mentiras y falsedades desde el club, no habria paginas para contarlas.....como bien has comentado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X