Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB propone a Castaño una inversión en categorías inferiores de 700.000 Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB propone a Castaño una inversión en categorías inferiores de 700.000 Euros

Originalmente publicado por orllo55 Ver Mensaje
    1º-No me habras leido un solo post mio en todo los años q llevo aqui a favor de lopera.

2º-El año pasado cuando se hizo una manifestacion en casa de lopera en agosto yo fui uno de las que lo promulgo, de echo hice hasta carteles, mucho deciais que era pronto para hacerla, eso fue hace un año.

3º- Los de PnB a mi parecer no son quien para pedir nada a nadie, con el rollo de somos beticos de base, no para de sacar informes, y mas tonterias, a nadie le gustan como esta el club, pero si empezamos de agosto dando por culo, mal vamos,

4º- Este año es verdad que se han realizado fichajes importantes, algunos mas que otro, pero son buenos jugadores todos, el que menos Pavones, pero los otros 3 son internacionale y mundialistas destacados en sus equipos.
    " Los de PNB para mi no son quien para pedir nada a nadie"

perfecto, si para usted un betico de base, es decir, abonados, accionistas minoritarios y aficionados en general, no son nadie para decir nada. Se acabo nuestra conversacion, no merece usted que le responda.

Comentario

Re: PNB propone a Castaño una inversión en categorías inferiores de 700.000 Euros

1º-No me habras leido un solo post mio en todo los años q llevo aqui a favor de lopera.

2º-El año pasado cuando se hizo una manifestacion en casa de lopera en agosto yo fui uno de las que lo promulgo, de echo hice hasta carteles, mucho deciais que era pronto para hacerla, eso fue hace un año.

3º- Los de PnB a mi parecer no son quien para pedir nada a nadie, con el rollo de somos beticos de base, no para de sacar informes, y mas tonterias, a nadie le gustan como esta el club, pero si empezamos de agosto dando por culo, mal vamos,

4º- Este año es verdad que se han realizado fichajes importantes, algunos mas que otro, pero son buenos jugadores todos, el que menos Pavones, pero los otros 3 son internacionale y mundialistas destacados en sus equipos.
      Que equivocado estás...
      ¿Tú crees que esta propuesta de PNB es equivalente a "dar por culo desde agosto"?
      Para empezar, se trata de una propuesta constructiva, alternativas a lo que se está haciendo. Con el fin de MEJORAR.
      Y, en otro orden de cosas, si se quiere derrocar a Lopera, nunca es pronto. Imagínate... si según tú, agosto es pronto, y según otra gente, el final de liga es tarde... a ver cuando ******* puede uno protestar por la situación actual del club. Seamos serios.

PD: Por cierto, vaya idea la de cambiarle el color al logo del centenario... que cosa más cutre.

Comentario

Punto 3, cuando madures y dejes de decir G I L I P O L L E C E S podrás debatir con la gente de PNB. Decir que PNB no es quien para hablar es faltar al respeto a PNB, la cual se ha ganado a pulso con su trabajo el reconocimiento de miles de béticos. Tildar de "tonterias" los informes de PNB es simplemnete declararse un NECIO ante los ojos de todos. PNB no ha dicho NI UNA SOLA MENTIRA DESDE QUE EXISTE, a las pruebas me remito, ni siquiera el club ha sido capaz de rebatir un solo punto de nuestros informenes hasta la fecha. Solo amenazas incumplidas y desde el anonimato y la cobardía que dá firmar con las palabras " El consejo de administración" . Por último, LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO y esta no entiende de fechas ni de conveniencias...............

Comentario

loable iniciativa......

solo un pero

que dudo mucho auqnue se llene q se recauden 700.000 euros el dia del Milan por lo q concierne a taquillas con los precios populares q tiene el partido y el llamamiento q algunos distinguidos y aun no baneados foreros estan haciendo por la no asistencia al mismo y la no tramitacion del abono de esta temporada

habria q obtenerla de otras sacas

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            loable iniciativa......

solo un pero

que dudo mucho auqnue se llene q se recauden 700.000 euros el dia del Milan por lo q concierne a taquillas con los precios populares q tiene el partido y el llamamiento q algunos distinguidos y aun no baneados foreros estan haciendo por la no asistencia al mismo y la no tramitacion del abono de esta temporada

del dinero de joaquin por ejemplo, estaria bien, que pa eso es de la cantera, seria bonito, que en vez de en el banco dandole intereses se invirtiera algo, una minuscula parte en la cantera

Comentario

En mi humilde opinión, todo bético está en la obligación de pedirle cuentas al que maneja el club, nuestro sentimiento.
              No es que pnb vaya de listos, es que si dicen 700000 € y luego no lo fundamentan pierde toda la credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Punto 3, cuando madures y dejes de decir G I L I P O L L E C E S podrás debatir con la gente de PNB. Decir que PNB no es quien para hablar es faltar al respeto a PNB, la cual se ha ganado a pulso con su trabajo el reconocimiento de miles de béticos. Tildar de "tonterias" los informes de PNB es simplemnete declararse un NECIO ante los ojos de todos. PNB no ha dicho NI UNA SOLA MENTIRA DESDE QUE EXISTE, a las pruebas me remito, ni siquiera el club ha sido capaz de rebatir un solo punto de nuestros informenes hasta la fecha. Solo amenazas incumplidas y desde el anonimato y la cobardía que dá firmar con las palabras " El consejo de administración" . Por último, LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO y esta no entiende de fechas ni de conveniencias...............
                ¿Usted por qué envia sms's de madrugada oiga?

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                  Por cierto, hay un punto en que desde mi punto de vista PNB tambien deberia sacar una nota informativa, y es el partido Betis-Milan..creo que se deberia instar a todo betico a asistir al partido, porque es la fiesta de los cien años del beticismo, por encima de cualquier idea o persona..sacar algo invitando a cualquier socio a participar y dejando claro que esto no es mitin politico y sin se convirtiera en tal pues luego criticariais..tambien bw podria hacer alguna fiesta antes del partido
                  El Real Betis Balompié cumple 100 años el día 12 de Septiembre, no el 9 de agosto, ese dia y al parecer se celebra la fiesta de ENCADESA patrocinada por el ZAR de todas las rusias y sus amigos. Este que está aquí irá, PROTESTARÁ, LLEVARÁ OCTAVILLAS Y PANCARTA y cuando empiece el encuentro animará al Real Betis y tras él seguirá su protesta.

Eso de que es la fiesta del beticismo no se lo cree ni usted................

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    ¿Usted por qué envia sms's de madrugada oiga?
                    Porque usted se "olvida" mencionar a algunos en sus maravillosos posts.........

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Porque usted se "olvida" mencionar a algunos en sus maravillosos posts.........
                      Celoso... además si lleva editado desde las ocho de la mñana joer..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        loable iniciativa......

solo un pero

Con la venta de un canterano se ha sacado mas de ese dinero, si es la cantera quien al final ayuda a la economia de este club, seria logico, normal e inteligente, invertir en ella.
                        (recuerdo desde el 92: Cuellar (400 millones) , Rios 2000, y Joaquin 26.)

En fin para sacar dinero cuando sale alguna joya de manera espontanea si,pero para trabajarla y planificarla no creo. La cantera hay que trabajarla no dejarla a la mano de dios.

Castaño eres un engaño.

TAmbien nosotros tenemos mucha culpa, que si los canceranos por aqui que si los canceranos por alla, quen nos gusta mas un nombre de fuera que de la propia casa.

Dicho queda-

P.D. Además si se trabaja y se estudia la cantera podria autogestionarse. (venta de un jugador del filial puede ser la solución para varios años, una parte de los traspasos dedicado a la cantera, buscar posibles esponsor para la cantera de empresas que esten empezando....y asi millones de ellas)

Comentario

Nada que añadir compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

TAmbien nosotros tenemos mucha culpa, que si los canceranos por aqui que si los canceranos por alla, quen nos gusta mas un nombre de fuera que de la propia casa.
                            No te confundas: Todos los canCeranos son canteranos pero no todos los canteranos terminan siendo canCeranos.

(y es evidente que los principales culpables del pésimo ambiente del vestuario son el grupo formado por Arzu-Doblas-Juanito-Dani y de ahí su apodo de canCeranos o "comando cantera" como le dice el pseudo-portero de Bellavista)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              No te confundas: Todos los canCeranos son canteranos pero no todos los canteranos terminan siendo canCeranos.

(y es evidente que los principales culpables del pésimo ambiente del vestuario son el grupo formado por Arzu-Doblas-Juanito-Dani y de ahí su apodo de canCeranos o "comando cantera" como le dice el pseudo-portero de Bellavista)
                              Si yo no me confundo yo solo leo y como tratais a los canteranos es de verguenza, luego mucha cantera.

De todas formas si de todo mi escrito solo te has quedao con eso, es una pena.

En fin tiempo perdido....

Comentario

Lo siento pero soy de la opinión de que los canceranos existen, y contaniman totalmente el vestuario.

Pero vamos, que eso no significa generalizar ni muchísimo menos, de hecho se podrían dar CUATRO nombre de canceranos.

El resto, me quito el sombrero, impresionantes Juande e Isidoro, y por supuesto los juveniles campeones de Andalucía dandole un baño al Málaga y encimia el filial con su reciente ascenso.

No confundamos las cosas, que no tienen nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X