Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB propone a Castaño una inversión en categorías inferiores de 700.000 Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB propone a Castaño una inversión en categorías inferiores de 700.000 Euros

Al igual que ayer dije que el informe de PNB era al menos constructivo, y lo sigo manteniendo, creo que PNB se vuelve a equivocar dando datos que no corresponde a la realidad..yo le diria a PNB que siguiera por el mismo camino, pero que por favor se informaran antes de redactar cualquier informe..pero aun asi siendo personas no muy informadas que intenten hacer cosas por el club me parece perfecto..creo que deberian formarse como peña y no asociacion, y que estuvieran para animar, cosa que el beticismo le agradeceria, yo el primero

Comentario

• Re: PNB propone a Castaño una inversión en categorías inferiores de 700.000 Euros

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      Al igual que ayer dije que el informe de PNB era al menos constructivo, y lo sigo manteniendo, creo que PNB se vuelve a equivocar dando datos que no corresponde a la realidad..yo le diria a PNB que siguiera por el mismo camino, pero que por favor se informaran antes de redactar cualquier informe..pero aun asi siendo personas no muy informadas que intenten hacer cosas por el club me parece perfecto..creo que deberian formarse como peña y no asociacion, y que estuvieran para animar, cosa que el beticismo le agradeceria, yo el primero
      ¿Podrías razonarme en qué no se ha informado PNB? ¿Cuales son los datos que no se corresponden a la realidad? ¿Porqué crees la cifra que da Castaño y no la de PNB y en que se basa para darla? Sería interesante que ya que dices que no nos hemos informado, razonaras en qué.
      ¿Te has molestado en leer el presupuesto detallado? Me temo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        ¿Podrías razonarme en qué no se ha informado PNB? ¿Cuales son los datos que no se corresponden a la realidad? ¿Porqué crees la cifra que da Castaño y no la de PNB y en que se basa para darla? Sería interesante que ya que dices que no nos hemos informado, razonaras en qué.
        ¿Te has molestado en leer el presupuesto detallado? Me temo que no.
        en que el presupuesto del Betis es visible y el de PNB es una propuesta..si me he parado, pero tampoco esta tan detallado..creo que os deberiais informado de la parte del presupuesto que va destinado a la cantera..ahora si, si lo que pretendiais era disminuir gasto, ole por vosotros

Comentario

en que el presupuesto del Betis es visible y el de PNB es una propuesta..si me he parado, pero tampoco esta tan detallado..creo que os deberiais informado de la parte del presupuesto que va destinado a la cantera..ahora si, si lo que pretendiais era disminuir gasto, ole por vosotros
          si, visible??? me lo podria usted mostrar, y el de cantera es detallado??? me parece que no, eh? si, me equivoco, por favor, le agradeceria que me lo hiciera llegar.

Comentario

¿El presupuesto del Betis es visibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?eeeehhh...mande??
            Te respondo, citando a mi amigo Niles: "En los presupuestos del Real Betis Balompié, SAD, que se entregan a los accionistas en cada Junta Ordinaria no se detalla el presupuesto de cantera; así que lo que diga este consejero se debe tomar con todas las precauciones que las palabras de los responsables del Betis ya merecen.
            El Sr. Castaño no debe haber leído que el presupuesto elaborado por PNB no incluye ni el Betis B, cuyos gastos este año se incrementarán al jugar en una categoria superior, ni las supuestas obras de la ciudad deportiva.
            Lo que eso sí menciona la auditoria de la sociedad es el famoso contrato del Betis con Tegasa sobre los jugadores de cantera y los pagos que tiene que hacer el Betis a esta sociedad del entramado por las incorporaciones de los jugadores canteranos al Betis B y al Real Betis. Habrá que preguntarle a Castaño en qué apartado del presupuesto del Betis va ese gasto porque creo que a los muchachos de la SER seguro que se le habrá olcidado preguntarlo.
            De todas maneras no solo sus palabras de hoy le definen, o el haber llamado borrachos a los abonados del Betis, sino su comportamiento como consejero en estos años, consentidor y monigote; él sigue jugando a creerse que es el Bruto tapado cuando no es más que otro histrión de la corte, que no tendrá más futuro en el Betis que el que dure el incapacitado que hoy manda en su locura."

¿Me hablas de nivel de detalle? ¿Qué no está detallado?Pero si hemos tenido que buscar hasta el precio de los conos de entrenamiento, que por cierto, los que utiliza la cantera están hechos una porquería...Si eso no es nivel de detalle, alucino...Precisamente hay foreros que nos decían páginas atrás que habiamos detallado demasiado...Es increible.

Puedes estar seguro de que conocemos perfectamente cual es el presupuesto real de cantera de la última temporada, pero no podemos exponerlo públicamente, entre otras cosas porque NO HAY DATOS PÚBLICOS, lo que al contrario que la norma seguida por los gestores de la entidad, nos impide dar una cifra exacta...Aunque no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que el Betis no se gasta ese dinero ni en 5 años... Entre otras cosas, nosotros proponemos una serie de cosas que el Betis no hace, como entregar la ropa a los chavales y no que las tengan que entregar al final de temporada como hace actualmente... ¿Sabías que doblamos el sueldo a los entrenadores?¿Que proponemos 5 tecnicos por equipo(ahora solo hay un entrenador fijo y un preparador fisico que divide su tiempo entre varios, y los delegados no cobran ni un duro)?
            Es triste que te quieras quedar solo con una cifra irreal y engordada por el consejero, cuando hemos presentado una propuesta real, seria y ambiciosa, aceptada de buen grado y corregida por varios tecnicos de dentro de la casa (estos no se informan bien tampoco?). Por cierto, yo mismo fui delegado de uno de los equipos de cantera durante la temporada pasada... ¿También yo estoy mal informado de lo que pasa dentro?

Saludos.

Comentario

Se buscan presupuestos visibles. Razón:Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Se buscan presupuestos visibles. Razón:Castaño.
                No contesta naire...?????

No comment...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  No contesta naire...?????

No comment...
                  Esterán esperando órdenes... de Hugo...

Comentario

Originalmente publicado por orllo55 Ver Mensaje
                    (.....)

2º-El año pasado cuando se hizo una manifestacion en casa de lopera en agosto yo fui uno de las que lo promulgo, de echo hice hasta carteles, mucho deciais que era pronto para hacerla, eso fue hace un año.

3º- Los de PnB a mi parecer no son quien para pedir nada a nadie, con el rollo de somos beticos de base, no para de sacar informes, y mas tonterias, a nadie le gustan como esta el club, pero si empezamos de agosto dando por culo, mal vamos,
                    (....)

Soy el unico que ve las incongruencias y las ganas de criticar por criticar.

He leido el informe y me parece muy correcto, basicamente el informe viene a decir 2 cosas, equipaciones decentes para que la imagen corporativa del betis se la que debe ser y profesionalidad remunerada en los tecnicos y empleados.

No me entra que se critique eso. La propuesta de PNB es sencilla, humilde y realista, imo[wikipedia] es tan sencilla y realista que no entiendo que hayan podido decirle No desde la institucion.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Esterán esperando órdenes... de Hugo...
                      Una pena, que nadie conteste a las cuestiones serias.

Comentario

un periodista de una emisora x le pone un microfono al sr. castaño, este coge carrerilla y suelta toda la artilleria, desgraciadamente el periodista al no estar preparado ni le rebate un apice, si estuviera jose maria garcia, este patetico abogado no se salia con la suya.

en que partida esta equivocado pnb, es facil de averiguar.

PRESUPUESTO DEL REAL BETIS BALOMPIE,

PRESUPUESTO POR NUESTRO BETIS.

tan sencillo y tan facill.

el de pnb todos los hemos visto
                        el del BETIS, jamás lo veremos

QUE NO TE CUENTEN CUENTO.

D.MANUEL jamás permitiria, una idea de PNB.

NI EN CANTERA
                        NI EN FAVORECER A LA MASA SOCIAL
                        NI EN VIAJES
                        NI EN ENTRADAS
                        NI EN PRECIOS POPULARES.

NO NOS ENGAÑEMOS MAS.

PEPE LEON SE LLEVO UNA BRONCA AL RECIBIR LA CARTA EN MANO
                        VILLARAN SE LLEVO UAN BRONCA POR ORGANIZAR VIAJES POR SU CUENTA

para mi esta clarisimo.

jamás,jamás,jamás, no consentira que los shico de la we, le de lecciones de como llevar al betis, y eso esta CLARISIMO.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                          un periodista de una emisora x le pone un microfono al sr. castaño, este coge carrerilla y suelta toda la artilleria, desgraciadamente el periodista al no estar preparado ni le rebate un apice, si estuviera jose maria garcia, este patetico abogado no se salia con la suya.

en que partida esta equivocado pnb, es facil de averiguar.

PRESUPUESTO DEL REAL BETIS BALOMPIE,

PRESUPUESTO POR NUESTRO BETIS.

tan sencillo y tan facill.

el de pnb todos los hemos visto
                          el del BETIS, jamás lo veremos

QUE NO TE CUENTEN CUENTO.

D.MANUEL jamás permitiria, una idea de PNB.

NI EN CANTERA
                          NI EN FAVORECER A LA MASA SOCIAL
                          NI EN VIAJES
                          NI EN ENTRADAS
                          NI EN PRECIOS POPULARES.

NO NOS ENGAÑEMOS MAS.

PEPE LEON SE LLEVO UNA BRONCA AL RECIBIR LA CARTA EN MANO
                          VILLARAN SE LLEVO UAN BRONCA POR ORGANIZAR VIAJES POR SU CUENTA

para mi esta clarisimo.

jamás,jamás,jamás, no consentira que los shico de la we, le de lecciones de como llevar al betis, y eso esta CLARISIMO.
                          Es una verdadera pena, pero llevas totalmente la razón.

Comentario

No creo que Por nuestro betis sea nadie para decir cuanto dinero tiene que gastarse el club en cada cosa....

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                              No creo que Por nuestro betis sea nadie para decir cuanto dinero tiene que gastarse el club en cada cosa....
                              la asociacion de consumidores..... tampoco
                              la asociacion de vecinos............. tampoco
                              la asociacion victimas del terrorismo..... tampoco
                              la asociación de transplante........ tampoco
                              la asociación de futbolista españoles..... tampoco

no somos nadie..........

si no te pagan el contrato de futbol..... asociate a AFE
                              si te mantan a tu hijo unos terroristas...Asoc.victimas
                              si te cobran de mas por el movil y no te echan cuenta... asoc.consumidores.
                              si te roban en tu propio club siendo accionistas. asoc.por nuestro betis.

pues somos alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                                Somos más de 800 béticos de base, accionistas y abonados al club.¿Te parece poco? A mí, no...Algo podemos decir,¿no crees? Más cuando se hace desde el respeto y desde la ayuda en positivo...¿Te has molestado en leer el informe? Pues empieza por ahí y hablamos.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X